Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2011

Tirantes se convierte una ves mas en el villano, Rush y Misterioso Jr demuestran fortaleza.

.
.
TIGRE ROJO JR   VS   SAURON, FUERZA CHICANA: Sauron y Tigre Rojo Jr abren las acciones y le ponen al combate un buen estilo, pero de inmediato Fuerza Chicana rompe el mano a mano y atacan al 2 vs 1 y vuelven a demostrar su buen acoplamiento dominando a los cientificos.





Aunque los rudos dominaron y se llevaron una caída esto no les alcanzo, pues los técnicos lograron sobreponerse y consiguieron la victoria en esta lucha. Tigre Rojo Jr le puso rapidez al encuentro ante un Centella de Oro que se veía muy cansado e incluso ocasionando errores que le pudieron haber costado la lucha.

LOS PEQUEÑOS: BLACK WARRIOR, VIOLENCIA, OLIMPICO   VS   MAXIMO, AEREO, HALCON:  Tirantes sale por los pasillos y es recibido con rechiflas y mentadas y de inmediato los rudos estrechan la mano de este polémico réferi.



El carisma  y los besos de Pequeño Máximo no fue suficientes para poder doblegar al bando de los melandros quienes sabiéndose superiores dominaron a sus rivales y a base de marrullerías se llevaron la victoria.

DARK ANGEL, LUNA MAGICA   VS   AMAPOLA, PRINCESA BLANCA: El encuentro de tercias entre las damas tuvo que ser de parejas debido a la ausencia de una gladiadora.




Pero esto no fue motivo para que las gladiadores salieran a dejar todo arriba del encordado y aunque Princesa y Amapola dominaron gran parte de la contienda fueron las científicas quien a base de buenas evoluciones lograron salir con los brazos en alto.

TOSCANO, RUSH, VALIENTE   VS   FELINO, MISTERIOSO, VANGELIS: Después de que la semana pasada Misterioso saliera peleado con su afición este Lunes a base de buena lucha la gente le volvió a aplaudir.





Rush y Misterioso no solo nos dieron la mejor lucha de la noche si no que además continuaron con la rivalidad que dejaron pendiente la semana pasada dándose machetazo tras machetazo que se oía en toda la arena, la afición guardaba silencio para escuchar estos golpes que casi ningún gladiadores se los da. Ambos gladiadores prendieron a la afición y aunque la victoria se podía ir de cualquier lado, al final el triunfo estuvo del lado de los científicos.

PSICOSIS, ALEBRIJE C/CUIJE, HYSTERIA   VS  ULTIMO GUERRERO, VOLADOR JR, REY BUCANERO C/PERICO: El poblano Psicosis llego con la playera del equipo del Puebla acompañado de los malandrines Hysteria y Alebrije.



Y antes que los tres gladiadores del CMLL estuvieran en el ring los Invasores se fueron encima de Bucanero y Perico  y conforme fueron llegando Volador y Guerrero también recibieron los mismos castigos ganado la primera caída.


En la segunda los coliseinos reaccionaron e incluso Perico y Cuije se dieron un entre, Perico bajo del ring a Cuije y se aventó sobre el, los coliseinos emparejaron la situacion.



En la ultima ronda los coliseinos parecían tener dominada la situación y cuando Guerrero enfrentaba a Psicosis, el réferi Tirantes despojo de su mascara al ultimo Guerrero cosa que Psicosis aprovecho para llevárselo al toque de espaldas y llevar el conteo a los veloces 3 segundos.

Fotos: Susana Sanchez, esimagen
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario