Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2011

No. de Batallas: Arena Puebla Parte V

.
INVASORES


La primera plaza que fue invadida por los Independientes fue precisamente esta, la Arena Puebla y fue un 12 de Abril del año pasado cuando se disputaba la lucha especial entre La Sombra, La Mascara, Hijo del Fantasma vs Taichi, Okumura, Virus cuando de la calle aparecieron Psicosis, Alebrije c/Cuije, Hysteria y Maniaco causando asombro entre los aficionados y entre los luchadores tecnicos que fueron blanco de estos malandrines, después de unos segundos donde los Invasores golpeaban a los científicos y a K-Monito, del vestidor aparecieron Místico, Porky y Strogman para auxiliar a sus compañeros y sacar a la calle a estos Invasores.



Dos semanas después, el 26 de Abril, se daría la primera batalla entre coliseinos e Independientes batallas que no causaron mucha emoción entre los aficionados.

Con el paso del tiempo y con la incorporación de mas elementos, incluyendo al mismo Tirantes,  las batallas pasaron a tener un mayor interés y poco a poco los Invasores se hacían de su propia afición.









Batallas fueron muchas y también muchas las victorias que con marrullería consiguieron los Invasores en común acuerdo con el Tirantes.

Las rivalidades crecieron  y el primer mano a mano que se tuvo fue el 10 de Mayo entre el Hijo del Fantasma y Psicosis que dio como resultado un pobre desempeño de los gladiadores.

Para el 28 de Junio Rayo de Jalisco Jr y Universo 2000 protagonizaron una batalla por el Campeonato Mundial Completo de la WWA misma que fue larga y pausada en ocasiones y donde Rayo de Jalisco Jr retuvo su cetro.



Para el 9 de Agosto se dio el mano a mano que mas llamo la atención y el que mas emociono a la afición ¡¡Charly Manson vs  Místico!!, el combate fue intenso pues Místico no solo enfrentaba a Charly también tenia enfrente al Tirantes, al final Místico logro llevarse un importante triunfo.



Otro importante combate se dio el 13 de Septiembre cuando Místico y Mascara Dorada llegaban como retadores por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL enfrentando a los Campeones Hector Garza y Mr Águila, en este combate de nueva cuanta aparecía el Tirantes.Místico y Dorada dieron uno de los mejores combates de este año y no solo eso, en la tercera caída y con las cosas parejas, Místico se llevo al juego de cuerdas a Garza para aplicarle "la mística", Garza se rendía y con esto los Campeones eran los científicos pero El Tirantes no daba por bueno el triunfo y ante el reclamo de los científicos los malandrines aprovecharon y se llevaron al toque de espaldas a Místico y Dorada, Tirantes hizo una cuenta super veloz y regalo la victoria a Garza y Mr Águila.

COMO DATO ADICIONAL A ESTE CONTEO

 



Las Intervenciones de los Invasores no solo llegaron a la Arena Puebla si no también a diferentes partes de este estado  y fue en los festejos de La Merced cuando Hector Garza, Hysteria y Alebrije c/Cuije enfrentaron a Blue Panther, Maximo y RotoPorky, esta ves los Invasores no contaron con el apoyo del Tirantes por lo que salieron con la derrota.

Al final un buen desempeño por parte de los Independientes en lo que fue el 2010 y esperemos que sigan mejorando estos combates.

Mas adelante la ultima parte de este conteo donde sabras cuantas veces viste a Mistico, Volador, Ultimo Guerrero, Mr Niebla etc.

Fotos: Angel Flores, Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario