Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 12 de enero de 2011

Blue Panther el hombre mas ovacionado de la noche, Mistico derrota a Negro Casas.

.
.
BLACK TIGER, LESTAT, ASTURIANO   VS   ESPIRITU MALIGNO, SIKY OSAMA, KING JAGUAR: No cabe duda que Black Tiger y Espíritu Maligno podrían protagonizar una gran rivalidad, pero al parecer esta se volverá a perder como muchas otras rivalidades entre poblanos.


Las acciones comenzaron con un gran agarrón y con el cambio de bando de King Jaguar que al parecer lucio mejor que en el bando técnico y de inmediato lo hizo notar al atacar sin piedad a sus ex-compañeros de esquina, pero esa reacción ruda poco tardo y Asturiano se lo llevo con hurracarrana, Black Tiger se encargo de Siky y Lestat dejo fuera a Espíritu Maligno.


El silbatazo anunciaba la siguiente caída y los rudos salieron a atacar con todo, Espíritu Maligno saca del ring a Asturiano, Siky Osama aplica la casita a Lestat para que el conteo llegue a su fin, King Jaguar baja a Black Tiger y lo rinde con palanca al brazo y a las piernas.

Para la tercera caída los 6 gladiadores hicieron uso de su creatividad y le agregaron un toque de emoción y espectacularidad a la batalla, aunque por un momento se atoraron después recompusieron y emocionaron a la aficion.


Black Tiger y Espíritu Maligno mostraron que son hombres de experiencia, el rudo se va al juego de cuerdas y Black Tiger lo esquiva para después sacarlo con patadas e impulsarse sobre la tercera cuerda, Espíritu Maligno se incorpora y detiene a Black Tiger para que Siky salga en tope.


Lestat hace la seña a Tiger para sostenga a Siky, Lestat sale en mortal tipo brillo dorado, uno a uno van cayendo los gladiadores, Siky Osama levanta a Lestat y King Jaguar sube a la tercera  para caer en plancha sobre el técnico Lestat, ¡¡¡brutal!!! el tonelaje del nuevo rudo impacta a su rival sobre el entarimado.


Asturiano sube al esquinero y de espaldas se avienta sobre King Jaguar y Siky Osama ¡¡¡¡¡simplemente espectacular lo que hasta ahora han hecho los poblanos!!!!.







De inmediato Black Tiger sube al ring seguido de Espíritu Maligno, ambos están en la tercera cuerda Black Tiger atrapa a Espíritu y lo baja con "con suplex" y después hace la cobertura 1..2..3 el capitán rudo queda eliminado y Tiger consigue un importante triunfo.

PUMA KING, TIGER KID, BRONCO   VS   ASTRO BOY, LEONO, TRUENO: En la segunda batalla los gladiadores tenían el objetivo de superar la batalla anterior que dejo un buen sabor de boca.


Y como lo adelante en el análisis de esta cartelera los rudos fueron amos y señores de esta batalla, Puma King y Tiger Kid se encargaron de Trueno y Astro Voy mientras que Bronco con un abrazo de oso le saca la rendición a Leono.


Los técnicos difícilmente pudieron reaccionar, Trueno saca del ring a Bronco, Astro Voy rinde a Tiger Kid y Leono se encarga de Puma King , con esto las cosas se ponían una caída por bando.


En la tercera caída los rudos volvieron a tomar las riendas de la batalla y Puma King fue el encargado de poner en espaldas planas a Astro Voy para llevarse el triunfo a casa.

STUKA JR, DELTA, DIAMANTE   VS   NITRO, SKANDALO, ARKANGEL: Muy buen nivel de luchas hasta ahora y daba paso la lucha especial.


De inmediato los Rebeldes Tuareg se coordinaron para echar montón a sus rivales sin darles oportunidad de que reaccionaran y así llevarse la primera caida.



En la segunda caída Diamante reacciona y con patadas saca del ring a Nitro, el técnico toma impulso con las cuerdas y se avienta sobre su rival al mismo tiempo que Stuka Jr baja del ring a Skandalo y sube al esquinero para proyectarse sobre el rudo Tuareg, Delta se queda a definir contra Arkangel y lo levanta para después azotarlo sobre la lona, el técnico sube a la tercera cuerda y se avienta en mortal hacia atrás para después hacer la cobertura, Tigre Hispano lleva el conteo hasta los 3 segundos y los técnicos empatan la batalla.


Ya en la tercera caída el domino técnico siguió por buen camino y Delta salió volando sobre Arkangel, Stuka Jr deposita a Skandalo en medio del ring y sube al esquinero para lanzarse en plancha tipo bala humana, por ultimo Diamante deposita a Nitro sobre la lona, sube al esquinero y se lanza en plancha con giro de 450º, hace la cobertura Stuka lo apoya y con esto el triunfo es para los científicos.

AVERNO, MEPHISTO, EPHESTO   VS   BLUE PANTHER, MASCARA DORADA, MAXIMO: Después del buen nivel de lucha que estábamos presenciando llegamos al encuentro semifinal que se llevo la ovación y el aplauso de toda la aficion.


Mascara Dorada abre las acciones enfrentando a Ephesto  y después de unos cuantos minutos Blue Panther y Averno hicieron el relevo, ambos llevan la lucha a ras de lona, la gente atenta aplaude cada evolución de ambos gladiadores, Panther enreda las piernas de Averno y se lo lleva con una tapatía este resiste el castigo, panther aprieta y logra sacar la rendición. Mephisto que no toma si quiera el relevo luce sorprendido pero al final levanta la mano de Blue Panther, Máximo que tampoco tuvo acción en esta caída también levanta la mano de su capitan.Panther es coreado por casi toda la afición, simplemente espectacular la manera que la afición se le entrega al maestro lagunero.


Para la intermedia de nueva cuenta Panther y Averno se vieron las caras pero en esta ocasión Averno si respondió con mayor afectividad a los castigos, Máximo y Mephisto quedan afuera del ring después de un emocionante vuelo, Mascara Dorada queda a definir con Ephesto, este enreda las piernas de su rival y después se lo lleva al toque de espaldas 1..2..3 el técnico queda eliminado y los hijos del averno empatan la batalla.


En un buen gesto deportivo Ephesto y Mephisto se acercan a Dorada para saber is esta bien, los rudos ponen de pie al científico y le levantan las manos en señal de que se esta dando un excelente combate, la gente se pone de pie y vuelve a brindar gritos y aplauso para los gladiadores.

En las acciones de la definitiva los técnicos se llevan en triple paquetito a los Hijos del Averno 1..2 nada, Máximo saca a Mephisto del cuadrilátero, Panther rebotaen las cuerdas para que después, ayudado de Máximo salga volando en forma de pescadito, Mascara Dorada también se proyecta contra Ephesto y por ultimo Máximo sobre Averno.


Los rudos logran reaccionar y dejan fuera del cuadrilátero a Máximo y Dorada, Panther intenta encarar a los malandrines pero estos lo bajan con machetazos y lo depositan en el centro del ring, todos suben al esquinero y se lanzan sobre Panther, este se quita y los rudos se estrellan en la lona. Máximo y Dorada suben de inmediato al ring e intentan llevarse al toque de espaldas a sus rivales pero el conteo solo llega a los 2 segundos, Ephesto se incorpora y saca del cuadrilátero a Mascara Dorada para después volar sobre el, Averno azota a Máximo y después hace la cobertura al mismo tiempo que Mephisto hace lo propio ante Panther la cuenta inicia 1..2..3 ¡¡Los Hijos del Averno logran el triunfo!!!.


Ahora son los técnicos quienes aceptan la derrota y levantan la mano a sus rivales, los 6 gladiadores reciben gran ovación después de haber brindado la mejor lucha de la noche, sin trampas, sin marrullerías, una lucha mas que emociono a los aficionados que arrojaron unas cuantas monedas al cuadrilatero.

La Porra Fresa como casi nunca lo hace ovaciono a los rudos.

MISTICO     VS     NEGRO CASAS: La batalla estelar estaba por comenzar y seguramente Místico buscaría venganza después de las marrullerías del Negro.


Negro Casas es el primero en llegar al encordado acompañado por Zacarías y al mas puro estilo de cumbia bailaron unos segundos, después se escucho "Ameno" que era escuchada por la afición y de inmediato coreaba a Místico quien llego con un equipo ni mas ni menos que del Hombre Araña.



De inmediato y antes de que el anunciador terminara de presentar a ambos gladiadores Negro Casas se fue contra el Príncipe de Plata y Oro, Negro Casas baja del ring a Místico y lo azota por las paredes de la Arena y las butacas, unos aficionados le reprochan pero otro gran numero lo apoya e incluso el nombre de Negro se oye por toda la Arena, este se anima aun mas y azota a Místico en el poste.


Negro Casas enloquece a la afición y al parecer la mayoría lo apoya "Negro-Negro" es el grito ensordecedor ante su dominio, ambos suben al ring y de pronto Místico reacciona y baja con tijeras a su rival prepara vuelo pero Zacarías lo impide, Místico patea a Zacarías y este cae sobre el Negro, Místico de nuevo prepara su vuelo, sale en tornillo sobre Negro y su mascota pero Negro Casas inteligentemente se quita y Místico aplasta a Zacarias.


Negro Casas sube al ring y pide al apoyo de la afición a lo que la gente responde, Místico se incorpora y lo sigue pero sorpresivamente Negro se lo lleva con la casita 1..2..3 ¡¡Negro Casas se lleva el primer episodio!!!. Zacarías luce lastimado y el Negro va en su auxilio.



Para el segundo episodio Negro sigue con la misma receta sobre Místico y esto hace que cada ves mas gente lo apoye, de pronto Místico propina aunas patadas al Negro 4:40, este cae sobre las cuerdas y el Príncipe de Plata y Oro aplica 6.19 y da exactamente en la cara de su rival, Negro se encuentra tirado en el enlonado y Místico se lo lleva con castigo a los brazos y piernas y logra empatar el encuentro.

Para el episodio definitivo Místico logro disminuir el dominio que tenia el Negro y así la afición volvió a corear su nombre, "Mistico-Mistico" se escucho mas fuerte hasta la tercera caída, Místico saca del ring al su rival y se avienta en tope con el hombro.


Negro Casas regresa y sube al esquinero  se lanza sobre Místico para después hacer la cobertura 1...2 nada, Negro rompe el conteo y se impulsa sobre las cuerdas Místico lo recibe y Negro Casas intenta hacer la mística, el castigo es roto.



Ambos gladiadores lucen cansados y ambos piden el apoyo de su afición "Místico-Mistico","Negro-Negro", el apoyo es dividido, Místico pone en toque de espaldas al Negro 1..2 nada, otra ves Místico azota al Negro en la lona 1..2 ¡¡Zacarías entra y propina sartenazo al Místico!!!! este lo patea y la mascota queda tendida, Negro Casas reclama pero Místico inteligentemente se lo lleva con "la casita" 1....2....3.
 
Mucha, pero créame, mucha afición salta de sus asientos y celebra el triunfo de Místico, en una lucha limpia.

Fotos.Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario