Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 21 de diciembre de 2010

Shocker sufre una fuerte lesion

.
.



En la batalla superestelar del Domingo 19 de Diciembre en la Arena Coliseo, lamentablemente EL 1000% GUAPO Y 1000% campeòn: SHOCKER salió lesionado al atorarse dentro de las cuerdas al intentar un vuelo hacia afuera del ring.

El golpe aparentemente no fue a simple vista aparatoso, sin embargo, el ÚLTIMO GUERRERO, su acerrimo rival, siguió atacandolo a tal grado que el 1000% Guapo tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital, donde de inmediato se dió el diagnóstico médico de esta lesion.

Esta mañana, SHOCKER tuvó que ser intervenido quirurgicamente por una rotura de ligamento rotular y ligamentos laterales que lo tendrán fuera de los encordados alrededor de 3 meses fuera.
Sin duda, malas noticias para la afición y para el 1000% Guapo, quien esta noche buscaba coronarse al lado de LA MÁSCARA enfrentando a los Campeones Mundiales de Parejas, por lo pronto, su lugar lo ocupará el espectácular VALIENTE.

Le deseamos la mejor y mas pronta recuperación al 1000% Guapo Shocker.

Fuente. CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario