Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

Se alista la Copa Jr con nuva modalidad

.
.

Este viernes la Arena México vivrá la 2° edición de la Copa Jr.; recordemos que la 1° edición fue ganada por el 1000%  Guapo: SHOCKER , esta vez este torneo tendrá 20 participantes en sus dos fases.

En esta 1a. fase, los herederos  que tendrán acción: VOLADOR JR. – SHOCKER -  DRAGON ROJO JR. – RUSH – OLÍMPICO –SOMBRA – MEPHISTO – MÁXIMO – FELINO – LA MÁSCARA; será un torneo donde tendrá una nueva modalidad en su desarrollo; ya que el ganador de la campal ; será el primer sembrado de la final de este fase; mismo que se estará enfrentando al ganador de la eliminatoria(mismo que saldrá de la eliminación de los primeros 8 gladiadores en salir de la tercera cuerda); hasta obtener al primer finalista de la 1°. Fase.

Ahora , la capacidad de los gladiadores se ha puesto a prueba para  conocer su resistencia, habilidad, y sobretodo saber quien ha perfeccionado su  herencia luchística.
LA COPA JR.: el torneo por el honor......por conocer al mejor junior del momento esta a punto de comenzar!!!!! ¿YA TIENES A TU FAVORITO?

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario