Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 21 de diciembre de 2010

Pirata Morgan sin cabellera en la Arena Naucalpan

.
.
El Gran Desafio llego a Naucalpan donde los Piratas Morgan salieron humillados y vencidos en sus dos luchas tanto padre como hijo.

En el duelo estelar entre Máscara Año 2000 y El Pirata Morgan fue dura, con sangre por parte de los dos participantes el primero que lograra rendir o por conteo de 3 eliminar a su rival podria escapar de la jaula, antes no, primero lo logra el Pirata Morgan que trato por todos los medios salir de la jaula pero cuando ya lo estaba por lograr el Jr de Chucho Reyes se lo impidio entrando los Seconds a la jaula a golepar a sus rivales para que Máscara Año 2000 rindiera a el Pirata y ahora si ya parejos buscaron salir de la jaula.

 
Ya los dos muy castigados el Pirata recibia la ayuda de Reyes Rosas ante el enojo del publico pero Chucho Reyes tenia otros planes y logra salir de la jaula ganando la cabellera del mejor luchador del mundo; El Pirata Morgan que fue rapado junto a un aficionado que hizo suya la derrota del Pirata y se rapó con el.



 


En el combate por el campeonato completo del Estado de Texas, Máscara Año 2000 destrono al ex-monarca Hijo de Pirata Morgan en tres caídas.





Fuente. Eduardo Reyes Ruiz
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario