Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mediante votos se eligira al nuevo integrante de los Campeones Nacionales de Trios

.
.


EL Consejo Mundial de Lucha Libre postula de manera oficial a los 3 gladiadores a ser parte de la tercia que conforman Stuka jr. y Metro.


Ahora  la afición tendrá el derecho de poder elegir al nuevo integrante . Recordemos que Mascara Dorada por sus proximos compromisos renunció a este cetro.

Los candidatos para ocupar este lugar son:
A) DIAMANTE : Un joven con un futuro prometedor; Desde su debut , este gladiador ha demostrado no temerle a nadie, : Volar por los aires su mejor arma que en conjunto con su estatura y corpulencia lo hacen ser un esteta que saber surcar el vuelo. Con tan solo 19 años , ha llegado a la Final para sacar campeón de parejas de la Arena Coliseo a lado de su compañero: DELTA. sin duda, este joven esta desmotrando que es la La joya mas brillante de los encordados.

B)DELTA : De sangre de gladiadores; este joven regiomontano ha crecido como la espuma; dotado de un buen fisico y capacidad técnica, este luchador ha demostrado que está para grandes cosas; Este 2010 llegó a la final del Torneo Alternativa al lado en ese entonces del todavía técnico : Volador Jr. Posee la cuadratura perfecta para poder volar como uno de los próximas estrellas del CMLL.

C) ANGEL DE ORO : Desde su debut; ha demostrado temple de gran luchador; viene desde La Comarca Lagunera como parte de esa nueva camada lagunera donde viene a dejar huella en la lucha libre; elegante en sus movimientos; este año conquistó uno de sus mayores trofeos; al desenmascarar a Fabian el Gitano en el evento denominado " INFIERNO EN EL RING".

Lo que me hubiera parecido mejor es que el cetro quedara vacante y se hiciera otra eliminatoria parecida cuando Black Warrior abandono al Poder Mexica.

Foto: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario