Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

Los Guerreros retienen los Campeonatos en el coloso poblano

.
.
En esta ocasión por falta de tiempo se me hizo imposible redactar lo acontecido el pasado Lunes en esta Arena Puebla por lo que les dejo algunas fotos y la redacción del CMLL. Solo me gustaría comentar tres cosas, la primera es que Valiente salio en sustitucion de Shocker e hizo un buen papel los Guerreros se negaban a dar el combate pero al final aceptaron, la segunda Metal Blanco que llego en lugar de Sagrado agrado al publico con un mortal impresionante y la ultima de nueva cuenta el anunciador tuvo errores al confundir el nombre de los luchadores. Por favor que alguien le diga a este señor quien es quien.

ASTURIANO, CENTELLA DE ORO, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, SIKY OSAMA, CENTAURO DE FUEGO: Nuevamente las estrellas poblanas dieron una de las mejores batallas de la noche. Ahora fue el turno de los rudísimos Ziky Ozama, Espíritu Maligno y Centauro de Fuego quienes enfrentaron a Centella de Oro, Asturiano y el joven Stigma quienes se enfrentaron en la primera batalla de la noche del pasado lunes 20 de diciembre.





La batalla tuvo de todo, llaves, golpes secos y lances espectaculares, incluso por parte de Ziky Ozama, quien pese a su tonelaje, demostró que también puede surcar los aires.


En esta batalla Asturiano, Centella de Oro y Stigma dieron cuenta de sus rivales llevándose a casa una importante victoria


NITRO, DR X, ESCORPION   VS   REY COMETA, METATRON, METALICO: En la segunda batalla de la noche, los Rebeldes Tuareg Nitro y Doctor X complementados por Escorpión, sacaron el colmillo y salieron con el brazo en alto al enfrentar a la joven promesa tapatía Metatrón, el queretano Rey Cometa y el suicida del ring Metálico.





Buena coordinación mostraron los Rebeldes Tuareg con Escorpión, pues hicieron sufrir enserio a sus rivales. Los rudos se apuntaron la primera y tercera caída, siendo únicamente la intermedia para los limpios.

Algo digno de destacar es el tornillo que Rey Cometa conectó a Escorpión durante la segunda caída para dejarlo fuera de combate, sin embargo los rudos se recuperaron y ganaron el encuentro.


RUSH, METRO, METAL BLANCO   VS   OKUMURA, YOSHIHASHI, POLVORA: Una grata sorpresa ha resultado ser el joven tapatío Metal Blanco. Al lado de Palacio Negro se presentaron el domingo pasado en la Arena Coliseo del Distrito Federal dejando un grato sabor de boca incluso, haciendo trio con Sagrado, fueron premiados por el público con dinero por la buena lucha otorgada. Un día después, Metal Blanco hizo equipo con Rush y Metro apuntándose la victoria ante los nipones Yoshihashi (quien estrenó nueva imagen con maquillaje en la cara) Okumura y Pólvora.




La primera caída de esta batalla fue para los rudos, pero los científicos pudieron darle la vuelta al resultado apuntándose las segunda y tercera caída. Vuelos y lances espectaculares fueron una constante en el combate destacando el tope de Yoshihashi contra Metal Blanco.

En la caída definitiva Rush definió la contienda con patadas en cascada, sentón y toque de espaldas contra el capitán rudo Okumura.

MASCARA DORADA, TOSCANO, ROTOPORKY   VS   REY BUCANERO ATLANTIS, AVERNO:Una buena reaparición fue la que tuvo Máscara Dorada en la Arena Puebla luego de un mes de inactividad a causa de una lesión en la rodilla derecha. Su regreso en Puebla fue al lado de Toscano y Rotoporky, quienes lo apoyaron muy bien y derrotaron a Rey Bucanero, Averno y Atlantis.



Atacando en montón los rudos se apuntaron la primera caída; luego de que los técnicos reaccionaron Rotoporky guió a su equipo al triunfo dejándose caer sobre los tres rivales con su rechoncha humanidad; en la definitiva una rana de Máscara Dorada contra Averno y un sentón de Rotoporky sobre Atlantis dieron el triunfo definitivo.

ULTIMO GUERRERO, DRAGON ROJO JR   VS   LA MASCARA, VALIENTE: Gran polémica causó la ausencia de Shocker en la función del pasado lunes. El 1000% Guapo estaba programado al lado de La Máscara para disputar el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre ante Último Guerrero y Dragón Rojo Jr.





Los Campeones se negaban a que Valiente fuera el sustituto de Shocker, por lo que intentaron evitar el combate, sin embargo el réferi Rafael González “El Maya” y el Comisionado poblano los obligaron a cumplir el compromiso.

Hay que recordar que Shocker fue lastimado seriamente por Último Guerrero un día antes en la Arena Coliseo del Distrito Federal, al grado que fue operado.

Pese a todo la contienda se dio, La Máscara y Valiente dieron la sorpresa al anotarse la primera caída, los rufianes pronto emparejaron las acciones dejando todo por definirse en la tercera caída.

Luego muchos intentos fallidos de rendición, Dragón Rojo Jr., eliminó a Valiente con un paquete total y Último Guerrero hizo lo propio con la Máscara azotándolo de frente y llevándolo al toque de espaldas para, así, retener los cinturones.

fUENTE: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario