Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 3 de diciembre de 2010

Listo el duelo de cabelleras

.
.


Todo está listo para la gran noche de “Sin Piedad”, una velada que promete ser histórica ya que en ella se presentaran varias de las rivalidades más intensas del momento, caras nuevas y regresos inesperados.

Como evento estelar se dará el duelo de cabellera contra cabellera entre Mr. Águila y Rey Bucanero, en lo que será un capitulo más de la intensa rivalidad entre Invasores y Coliseinos. Ambos pertenecen al bando rudo, y ya se han enfrentado, hace varios años, en una lucha de apuesta de la que salió con el triunfo Rey Bucanero, ahora es momento de que el “Pirata Apestoso” demuestre que ese triunfo no fue casualidad, pero también lo es para que Mr. Águila se saque la espinita de la anterior derrota y ponga adelante en triunfo a su grupo de Invasores.

La incógnita ahora es quién actuará como réferi en esta batalla, Rey Bucanero no quiere al Tirantes debido a sus repetidas intervenciones a favor de los forasteros, por lo que se piensa en Rafael González “El Maya”, para que suba como tercero en la plataforma.



PEQUEÑO WARRIOR, POR SU SEGUNDA MÁSCARA


Pequeño Warrior y Eléctrico no se pueden ver ni en pintura, y la noche del viernes 03 de diciembre tendrán su hora cero, donde ambos saldrán al entarimado de la México Catedral a defender con todo su máscara.

Por su parte Eléctrico se siente seguro de su capacidad y los conocimientos adquiridos en el gimnasio con elementos de gran trayectoria como Ringo Mendoza, Arturo Beristain y Virus.

Como un examen profesional califica esta batalla Eléctrico, y veremos si aprueba o no.

Fuente. CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario