Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 14 de diciembre de 2010

Dragon Rojo Jr primer finalista de la Copa Jr.

.
.
La fase 3 de esta ronda, fue un duelo increíble entre dos jóvenes laguneros, LA SOMBRA y DRAGÓN ROJO recordaron su intensa rivalidad que comenzó desde que ambos iniciaron sus carreras en la Laguna, motivo por el cual nos brindaron un sensacional duelo, en el que el DRAGÓN dio el campanazo al derrotar a SOMBRA con una descomunal desnucadora.


Fue así como apareció desde el vestidor, VOLADOR, quien había ganado ese privilegio y parecia tener tarea fácil, pues el desgaste del DRAGÓN era obvio, sin embargo, tras un intenso duelo en donde ambos se rasgaron las capuchas, EL DRAGÓN volvió a sorprender cuando venció al Depredador del Aire, avanzando a la gran final de esta Copa Jr. y esperando el rival que surgirá de la Segunda Eliminatoria, que se efectuara el Viernes 17 de Diciembre en esta misma Arena México.


 La Fase 2 esta misma noche dió inicio a todo galope, fue así como LA SOMBRA volvió a lograr la hazaña de vencer al OLÍMPICO, tal como lo hizo la noche del 3 de Septiembre al despojarlo de su máscara, mientras tanto, en el otro duelo de esta misma fase, DRAGÓN ROJO dió muestras de su grandeza al derrotar a LA MÁSCARA con una potente desnucadora.


La COPA JR. dio inicio con diez participantes en esta Primera Eliminatoria, y tal como se anticipó, desde la batalla campal las cosas se tornaron interesantes, pues un gladiador se ganaría el pase a la final de esta noche directamente, motivo por el cual fueron eliminandose uno a uno, VOLADOR y SHOCKER quedaron hasta el último momento, disputandose tal privilegio a una caída, en la que el 1000% Guapo fue sorprendido por el Depredador del Aire quien con este triunfo esperó el desarrollo del torneo, pues el ya estaba en la final.



Tras esta primera fase, OLÍMPICO dió cuenta de RUSH, LA SOMBRA eliminó a MEPHISTO, DRAGON ROJO hizo lo propio con MÁXIMO y cerrando la llave, LA MÁSCARA echó del torneo a EL FELINO con La Campana.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario