Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 24 de diciembre de 2010

Cartelera 27-Dic Mistico barrera a la Peste Negra

.


El CMLL cierra el año con la presentación de varias estrellas como lo son el Príncipe de Plata y Oro, La Peste Negra y muchas mas esperemos ver una gran función.

TIGRE ROJO, STIGMA   VS   KARISSMA, FUERZA CHICANA: Y para empezar a calentar la lona tenemos una lucha de parejas donde la experiencia y la juventud harán fusión en el bando científico para enfrentar a una temible dupla ruda que siempre hace gala de sus marrullerías.

Un buen encuentro que vale la pena disfrutar. Señores aficionados apoyen al talento poblano llegando temprano a ver sus encuentros de verdad vale la pena.


BAM BAM, FANTASY, AEREO   VS   PEQUEÑOS: OLIMPICO, NITRO, UNIVERSO 2000: Las pequeñas estrellas presentan un nivel poco atractivo en ambos bandos, tal vez lo mas rescatable es la presentación de Bam Bam y Nitro que seguramente harán mas atractivo este encuentro.


FUEGO, METAL BLANCO, PALACIO NEGRO   VS   VIRUS, RAZIEL, NOSFERATU: El poderío de los Cancerberos esta de nuevo presente para darle la bienvenida al talento de Guadalajara. Metal Blanco se presento ya el pasado Lunes y gusto al publico, ahora será el turno de Palacio Negro, seguramente saldrán con todo para agradar a la afición y demostrar de que están hechos y junto con Fuego buscaran una importante victoria.

Aunque hubiera estado mejor verlos en una segunda lucha para que poco a poco nos demostraran que tienen nivel y escalaran peldaño por peldaño, ya que generalmente así es como lucen mucho mejor los gladiadores que tienen hambre de triunfo.

TOSCANO, RUSH, MAXIMO   VS   FELINO, OKUMURA, YOSHIHASHI: Por que carajos no programar junta a la Peste Negra si todos están incluidos en el cartel, solo a los programadores del CMLL se les ocurre deshacer conceptos.

Felino encabezara a los nipones y juntos trataran de detener la furia que trae Rush en sus ultimas presentaciones.

Un bando científico que se entenderá muy bien, pero que tendrá que estar alerta para que los rufianes no dominen la batalla.

MISTICO, LA SOMBRA, SHOCKER   VS   REY BUCANERO, NEGRO CASAS, ATLANTIS: Como lo mencione anteriormente es una tontería programar a la Peste Negra y ponerlos en dos luchas diferentes, ¿No hubiera sido mejor poner a Atlantis en la Semifinal y subir a Felino a la estelar para darle seguimiento a la rivalidad que traen los Hermanos Casas con Místico y La Sombra? ¿No hubiera sido estupendo ver al gran Felinosky enfrentar a su verdugo La Sombra?, pero en fin se prefiere separar a los elementos de una tercia.

La lucha promete ser mas que emocionante y estará llena de rudezas y espectacularidad por ambos bandos, lo único que falta es saber quien sustituirá a Shocker por que hasta donde sabemos estará fuera de los encordados por 3 o 4 meses.
.
.

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS A LA PORRA FRESA POR EL ESFUERZO DE TENER ESTE BLOG ACERCA DE LA LUCHA EN PUEBLA, YA ERA HORA DE QUE ALGUINE HICIERA ESTE. LE PUDIERAN DAR MAS DIFUSION A LA PAGIAN COMO COLOCAR LA DIRECCION DE LA PAGINA EN SU PANCARTA QUE LLEVAN TODOS LOS LUNES O EN LOS PUESTOS DE CEMITAS O MASCARAS, PARA QUE LA GENTE QUE VA A LA LUCHAS LA VEA Y CRESCA ESTE BLOG YA EN PUEBLA HAY MUCHA GENTE CONOCEDORA Y GUSTOZA DE LUCHA LIBRE.
    OJALA Y POR ESTE MEDIO PODAMOIS HACER ALGO PARA LEVANTAR LA VOZ Y MEJOREMOS LA TAN TRADICIONAL ARENA PUEBLA.
    NUEVAMENTE GRACIAS
    Y ARRIBA EL SOMBRA EL MEJOR LUCHADOR EN LA ACTUALIDAD PARA MI POR ARRIBA DE SU PADRINO EL MISTICO..nos vemos el lunes en la luchas,, SALUDOS...su AMIGO s.m.l

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y que bueno que pasan a visitar el blog,ya que esto solo empezo como un medio de entretenimiento para un servidor se ha convertido pronto en un medio informativo para varios aficionados. Y si esperemos que la Lucha Libre en Puebla cresca mucho mas y como dices en este estado hay mucha gente que conoce de este deporte.

    ResponderEliminar