Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cartelera 13-Dic Estallara la dinamita ante la revancha en la estelar

.
.


BLACK TIGER, BLUE CENTER   VS   SAURON, AKRON: De nueva cuenta la experiencia de Black Tiger podría ser fundamental para ganar la batalla, esta ves se hará acompañar de Blue Center un gladiador que tiene sus altas y bajas pero que puede hacer buen equipo con Tiger para enfrentar a unos rudos mas jóvenes pero mas marrulleros, Sauron un rudo que se ha ganado el apoyo y el repudio de la afición y Akron un joven que sacar la casta para terminar con los científicos.

Una batalla donde se antoja un pique entre el experimentado Black Tiger y el Horripilante Sauron.

HORUS, ASTRO BOY, TIGRE BLANCO   VS   DEMUS 3:16, BRONCO, INQUISIDOR: Garantía de buena lucha, Demus 3:16 será el encargado de hacer explotar este recinto con sus buenas evoluciones y su dominio dentro del cuadrilátero, es una lastima que desde su ascenso a las grandes ligas solo se allá presentado en dos ocasiones, es mas Bronco se ha presentado mas veces y eso que es un gladiador de mucho menos calidad, pero en fin.

Un encuentro muy parejo de preliminares que podría ser emocionante.

FUEGO, ANGEL AZTECA JR, SENSEI   VS   VIRUS, RAZIEL, EUFORIA: Los Cancerberos no pudieron llevarse la victoria la semana pasada por lo que ahora acompañados de Euforia trataran de dominar a los científicos y así sacarse la espinita.

El duelo mas interesante de esta batalla será el de Virus vs Ángel Azteca Jr.

TOSCANO, RUSH, STUKA JR   VS   EPHESTO, VANGELIS, MISTERIOSO JR.: Solamente a los programadores del CMLL se les ocurre seguir dejando a Vangelis en sitios estelares, un gladiador carente de muchas cosas que a veces luce torpe en sus evoluciones, hubiera apostado por ver mejor a Demus 3:16 en su lugar. Y para acompletar la tercia Ephesto y Misterioso Jr que hacen al bando rudo mas poderoso y tal ves podrían ser dominantes pues enfrente tienen a unos gladiadores que saldrán a dar lo mejor de si, sobre todo Rush que a ultimas fechas ha tenido un crecimiento impresionante renovando sus castigos y escalando peldaños.

Una lucha de poder a poder por conseguir la victoria.

SHOCKER, STROGMAN, LA MASCARA   VS   ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, DRAGON ROJO JR: Lo vuelvo a repetir Dragón Rojo Jr no luce bien con los Guerreros de la Atlántida y seguramente Sangre Azteca hubiera hecho un mejor papel, pero como les digo solo a los programadores del CMLL se les ocurre este tipo de combinaciones a veces sin sentido. Esta será una batalla de revancha, pues Shocker reto a los Guerreros después de que su líder ganara con faul, en un acto de desesperación pues los científicos dominaron de principio a fin.

Otra batalla de alarido que seguramente dejara un duelo en mano a mano parta el cierre de este año explosivo.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario