Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

Cartelera 06-Dic Guerreros, Cancerberos e Hijos del Averno buscaran derrotar al Poderio Tecnico

.
.

BLACK TIGER, ASTURIANO   VS   FUERZA CHICANA, ARES: Cuatro grandes estrellas poblanas abren el cartel, y aunque el bando científico se ve mejor coordinado, los rudos suelen hacer buena mancuerna.

Esperemos que, igual que la semana pasada, el encuentro se vaya a las 3 caídas, así estos encuentros subirán de nivel y emoción.


LOS PEQUEÑOS: MÁXIMO, DRAGONCITO, FANTASY   VS   PIERROTH, MERCURIO, NITRO: Después de una presentación Pequeño Máximo esta de regreso pero tanto el como su bando tienen enfrente a una de las mejores cartas minis del CMLL Pierrothito, el cual suele barrer el ring con todos sus adversarios, tiene ingenio y sabe hacer que la gente lo odie o lo apoye por lo anterior seguramente el triunfo sera para el y la lucha sera interesante.


METRO, DIAMANTE, ANGEL AZTECA JR   VS   VIRUS, RAZIEL, CANCERBERO: Por fin se le da seguimiento a una facción y me refiero a los Cancerberos que en esta ocasión acompletan la tercia ruda para enfrentar a unos jóvenes que suelen ser espectaculares en lo individual, pero veremos si se pueden acoplar.

El duelo que seguramente veremos es el del maestro Virus vs Metro, una diferencia enorme en estatura y peso pero que sera del agrado de la afición.


BRAZO DE PLATA, BLUE PANTHER, HIJO DEL FANTASMA   VS   REY BUCANERO, AVERNO, MEPHISTO:  Un combate que puede ser mas que interesante.

Primero, se le da seguimiento a la rivalidad que surgio entre Hijo del Fantasma y Mephisto, una rivalidad que esta causando interés y que podría culminar en un duelo de apuestas, esperemos que la pelea entre estos dos sea intensa.

Segundo, Blue Panther es el que mejores luchas le ha sacado a los Hijos del Averno y sera precisamente
Averno el que seguramente enfrente al Maestro Lagunero brindándonos para empezar una lucha a ras de lona para que poco a poco se convierta en una batalla explosiva.

Tercero, Rey Bucanero viene crecido después de arrancarle la cabellera a Mr Águila el pasado viernes, y puede que esto se factor para que el triunfo se vaya a su favor.

Y por ultimo Brazo de Plata que a mi parecer nada tendría que hacer en este combate.

Es estúpido no darle seguimiento a las rivalidades y si Mr Águila no podía venir a este cartel en su lugar y en el de Porky mejor hubieran traído a La Mascara o Máximo que son de la misma dinastía y que podrían hacer mas equilibrada esta batalla.



SHOCKER, STROGMAN, MASCARA DORADA   VS   LOS GUERREROS DE LA ATLANTIDA: La semana pasada super Porky acompaño a Strogman y Shocker pero en esta ocasión Mascara Dorada estará de su lado lo que me parece mejor pensado.

Ultimo Guerrero y Strogman tiene una rivalidad que dia a dia crece mas y seguramente los veremos enfrentarse esto podría ser lo que mas llame la atención.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario