Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Triunfo macabro de Mistico en esta noche de Halloween

.
.
Con una entrada aceptable la Arena Puebla vibro en su noche de revanchas.

ARES, CENTAURO DE FUEGO   VS   BLUE CENTER, KING JAGUAR: Y para empezar a calentar lona los rudos sacaron el colmillo para doblegar a los científicos.



Por unos instantes parecía que los técnicos recuperaban el control de las acciones, pues la fortaleza de King Jaguar parecía ser demasiada para Centauro que recibía sabrosos raquetazos. Blue Center hace lo propio con Ares y lo saca del cuadrilátero, Ares regresa y saca a Blue Center, King entra al relevo pero es proyectado contra el esquinero, Ares toma a Centauro y lo avienta sobre King Jaguar pero el técnico se quita y el rudo sale proyectado por entre las cuerdas. King reacciona y se avienta en espaldazo sobre Centauro.



Center se queda al mano a mano con Ares pero el rudo lo sorprende y con un fuerte castigo al cuello y a las extremidades le saca la rendición. La victoria es para el bando de la maldad en una lucha que empieza muy bien.

PUMA KING, TIGER KID, BRONCO   VS   GUERRERO MAYA, HORUS, TIGRE BLANCO: Una lucha bastante movida y calientita donde ambos bandos sacaron a relucir buenos lances y llaves.



La dinastía Casas y Bronco se impusieron ante los científicos que nada pudieron hacer con la rapidez de los rudos.

ANGEL DE ORO, SENSEI, LEONO   VS   NITRO, DR X, DEMUS 3:16: El ambiente seguía creciendo ante los buenos combates que estábamos presenciando.

Una lucha mas de emociones, el bando rudo hizo gala de sus marrullerías, pero la devastadora maldad de Demus fue lo que puso a temblar por momentos a los técnicos.


Todos salieron a darse hasta con la cubeta pero cuando Ángel de Oro quedo solo contra Nitro, ya en la tercera caída, puso en espaldas planas al rudo y se llevo el triunfo a casa, primer triunfo técnico de la noche hasta el momento ante la algarabía de la afición.

SANGRE AZTECA, MISTERIOSO, POLVORA   VS   MAXIMO, STUKA JR, METRO: La primer revancha de la noche haría explotar la Arena Puebla.



En el primer episodio el bando científico mostro coordinación y puso al publico al borde de la butaca, Máximo saca del ring a Pólvora y después se lanza en tope, Metro hace puente olímpico a sangre Azteca y Stuka pone en toque de espaldas a Misterioso Jr, el conteo llega a los  3 segundos y los técnicos se apuntan esta caída.
 
La situación era difícil para los rudos que no lograban coordinarse por lo que comenzaron a atacar al 3 contra 1, situación que les funciono para apuntarse el segundo episodio.

Para el tercer episodio Sangre Azteca llevo las acciones hasta las butacas golpeando a Metro, el Poder Mexica parecía apoderarse de la Arena.

Los técnicos quisieran reaccionar pero fueron puestos de nuevo quietos por los imparables rudos que al final se llevaron un importante triunfo.


Sangre Azteca pidió el micrófono y reto a Stuka Jr y Metro por los Campeonatos de Tercias, Stuka lucia desconcertado cuando por el pasillo apareció Mascara Dorada, quien acepto el reto y dijo a Sangre Azteca que después que regresara de su gira por Japón se jugarían dichos Campeonatos, Azteca llamo cobarde a Dorada al rehuir del reto para la próxima semana.



Muy buen nivel de luchas hasta el momento y muy buen desmadre y cotorreo dentro de este recinto y como siempre la Porra Fresa mentando madres a la Porra Ruda.



La Porra Fresa en la noche espectacular de Halloweeen.

MISTICO, MASCARA DORADA, BLUE PANTHER   VS   REY BUCANERO, FELINO, ULTIMO GUERRERO, PERICO: El bando rudo aparece por los pasillos con el tema de los Guerreros y nunca con la melodía de la Peste Negra, posteriormente hace su arribo Panther seguido de Dorada, "Ameno" anuncia la aparición del Príncipe de Plata y Oro y la gente lo comienza a ovacionar, pero antes de que subiera al ring Bucanero lo sorprende por la espalda y lo comienza a golpear.



La caída inicial comenzó antes del silbatazo y los rudos se fueron con todo sobre Místico, Bucanero no se canso de darle con todo y rápidamente se llevaron la victoria, Perico también le entraba al castigo sobre el Príncipe de Plata y Oro.


En la intermedia los rudos seguían con su artimaña del montonero pero Místico logro reaccionar y se fue a castigar a Bucanero por los pasillos de la Arena, Panther y Dorada se encargaban de Felino y Guerrero, los tecnicos se acoplaban bien y emparejaban las acciones.


Ya en la definitiva Bucanero no quería encarar a Místico y la gente coreaba "puto-puto", Bucanero se bajaba del ring y Perico lo seria, Místico preparaba plancha desde la tercera cuerda, realmente brutal Místico cae saber el pequeño cuerpo de Perico quien ya no se pudo recuperar y salió en camilla, Guerrero y Felino son sacados por Dorada y Panther, Panther prepara plancha sobre los rudos estos se incorpora, Dorada se lanza "brillo dorado", realmente la gente luce mas que emocionada.

Los técnicos tienen el control Místico y Bucanero quedan mano a mano se vana al juego de cuerdas y Bucanero baja a Místico, el Príncipe de Plata y Oro se recupera y distrae al réferi.



Místico se despoja de la mascara y se la avienta a Bucanero, Tigre Hispano ve a Bucanero con la mascara de Místico en las manos y lo descalifica, Místico se cobra la marrullería de la semana pasada y le da la victoria al bando cientifico.

"Mira Bucanero solo me estoy cobrando lo que me hiciste la semana pasada" fueron las palabras de Místico que reto al Buca a un duelo de mano a mano.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

1 comentario:

  1. arriva el mistico en que les duela mistico es y sera el mejor de la lucha libre mexicana ni el buca ni nadie va apoder sobre el mistico y arriva el mistico y en este mano a manoa va a ganar una vez mas sobre el bucanero y su pendejo perico jajajajaj ariva el mistico y algun problema.

    ResponderEliminar