Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Terrible lesionado

.
.
TERRIBLE SE SUMA A LA LISTA DE LESIONADOS


Noviembre ha sido un mes muy difícil en cuestión de lesiones; no hace mucho Atlantis tuvo una lesión en las costillas en la arena Coliseo, posteriormente Pegasso con una lesión la rodilla, la cual lo mantendrá alejado 3 semanas, Mephisto con traumatismo craneoencefálico. A esta lista se suma el TERRIBLE quien cumplió al pie del cañón con el compromiso del Torneo celebrado en Japón.


Los encuentros fueron duros, los rivales ni se diga. Pero como buen mexicano, no se echó para atrás y siguió en la batalla. Aunque el dolor se hacía presente cada vez más, el regiomontano apretó la bota para poder continuar en el compromiso tan importante.

Y terminó, pero el dolor estuvo a punto de encaminarlo a problemas más severos, pues los medicamentos para sobrellevar el pesar son muy ligeros y le llevó a tener diferencias con su compañero Texano. Terrible cuenta que el sábado se agudizaron los dolores y estaba cojeando; sin embargo cumplió… “los japoneses son recios y nosotros gustamos mucho en el lejano oriente, solo que en un pisotón fue donde me pasó el problema y ni hablar. Mi decisión fue continuar a costa de cualquier cosa” declaró el gladiador rudo.

La presión del avión acentuó el problema, pero el personal de la línea aérea le ayudó con unas bolsas de hielo y una vez, en suelo Mexicano se atendió con el doctor Antonio Velasco de Corporativo H Satélite el cual diagnosticó: “esguince con fisura en el tobillo izquierdo” con lo cual se enyesa y se le coloca una férula; además de inactividad por 3 semanas.

Fuente: Fuego en el ring
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario