Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mascara Dorada y La Sombra caen en Japon

.
.





La participación de Sombra y Máscara Dorada dentro del torneo Super J Tag League de la NJPW comenzó con el pie izquierdo para los mexicanos, ya que en su primer compromiso, los mexicanos se llevaron la derrota ante Lyger y el Samurai.


Sin embargo, los luchadores del CMLL dejaron buen sabor de boca a los aficionados presentes que se dieron cita este 09 de noviembre en el Difa Ariake en Tokio después de que la batalla llego a casi 12 minutos de intensa actividad.

La experiencia y colmillo de los japoneses fue la clave para que los compatriotas fueran derrotados pero como buenos mexicanos han prometido emparejar las cosas y salir con una victoria en su próximo combate.

Fuente: Fuego en el ring
.
.
.

.

2 comentarios:

  1. Es debido a una peluca que ya incorporo dentro de sus equipos. Anteriormente era su propio pelo el que lucia fuera de su mascara, ahora debido a la caida que ha tenido y a que para el ya era bastante visible decidio incorporar pelucas a sus equipos.

    ResponderEliminar