Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mascara Dorada, Stuka y Metro retienen Campeonatos

.
.
SAURON, FUERZA CHICANA   VS   STIGMA, MILENIUM: Sauron inicia la batalla enfrentando a Stigma, los dos intercambian golpes pero Stigma toma impulso de las cuerdas y baja al abominable Sauron.



Milenium hace el relevo para enfrentarse contra el rudisimo Chicanaa quien engancha con tijeras y el rudo sale proyectado del ring, Sauron y Stigma vuelven a entrar, ambos se van al juego de cuerdas y Stigma engancha a Sauron para azotarlo en la lona Stigma toma las riendas de la contienda pero por poco tiempo ya que Chicana ingresa para romper el mano a mano, los rudos aprovechan y contraatacan, Sauron saca del ring a Milenium y después se lanza apoyado de la tercera cuerda, Chicana se queda a definir frente a Stigma, Chicana hace uso de su experiencia y en un dos por tres rinde al joven Stigma.

TIFFANY, ESTRELLITA, PRINCESA BLANCA   VS   MARCELA, GOYA KONG, LUNA MAGICA: Como verdaderas salvajes se mostraron las Invasoras en su primera presentación en esta Arena.



Las científicas mostraron calidad  y maña en la primera caída, Marcela y compañía mostraron buen acoplamiento y se adjudicaron rápidamente el triunfo.

Las Invasoras reaccionaron e hicieron uso de sus marrullerías para controlar a las de casa y ganarles la segunda y tercera caída.

BLUE PANTHER, RUSH, TOSCANO   VS   TAICHI, OKUMURA, YOSHIHASHI: Otro duelo clasico entre Mexico y Japón


Rápidamente comenzaron los científicos a tomar el control de la batalla, Rush hizo uso de su fuerza para azotar a Yoshihashi sobre la lona y poinerlo al toque de espaldas mientras Blue Panther le sacaba la rendición a Taichi, Okumura quedaba fuera del ring después de que Toscano se encargara de el y con esto los tecnicos se apuntaban la 1ra caída.

En el segundo episodio los hijos del sol naciente tuvieron que aplicar la artimaña del montonero para detener la buena coordinación que traían los tecnicos, y solo así poder apuntarse el segundo tanto.


El silbatazo anunciaba la ultima caída ante un ambiente inmejorable, los rudos seguían castigando a sus rivales pero de nueva cuenta los tecnicos lograron recuperarse aplicando llaves y lances que acabaron con la Ola Amarilla, los tecnicos se fueron con el brazo en alto en esta emocionante batalla.

MASCARA DORADA, STUKA JR, METRO   VS   SANGRE AZTECA, MISTERIOSO JR, PÓLVORA: El Poder Mexica se lanza de inmediato sobre los Campeones.


Y como se venia dando semanas atrás de nueva cuenta Sangre Azteca se apodero de la Arena para imponer su calidad junto con Misterioso y Pólvora, este ultimo enfrenta a Metro y lo saca del ring, Misterioso pone en toque de espaldas a Stuka Jr y Sangre Azteca hace lo mismo con Mascara Dorada.


La intermedia se veía muy difícil para los Campeones y por un momento el Poder Mexica parecía llevarse la lucha, pero los Campeones sacaron la casta y Metro y Stuka Jr volaban sobre Pólvora y Misterioso, Sangre Azteca quedaba a definir frente a Dorada, Azteca se impulsaba en las cuerdas y se lanzaba sobre Dorada, pero este lo recibía y le aplicaba una terrible desnucadora y lo ponía en espaldas planas 1..2..3 Dorada emparejaba las cosas pero salia lesionado, al parecer del tobillo, al cargar mal a Azteca.

La situación parecía complicada para los Campeones pues Dorada estaba bastante dolorido.


Los tecnicos comenzaban con la definitiva, varios intentos de rendición arrancaron varios sustos a los seguidores de los tecnicos, el Poder Mexica estaba en su mejor momento pero los tecnicos se reponían, Mascara Dorada saca del ring a Misterios, sube al esquinero y se avienta en mortal hacia atrás, mientras Stuja Jr también se lanza de espaldas sobre Pólvora, Azteca patea a Metro pero este resiste el castigo para posteriormente lazar al rudo sobre las cuerdas para recibirlo con una quebradora en todo lo alto.


Sangre Azteca  no resistía el castigo y se rendía, Metro lograba la hazaña y hacia que su bando retuviera los Campeonatos Nacionales de Tercias.

LA SOMBRA, LA MASCARA, BRAZO DE PLATA   VS   HECTOR GARZA, NEGRO CASAS (ACOMPAÑADO DEL PERICO ZACARIAS), ULTIMO GUERRERO: De inmediato Ultimo Guerrero se fue contra La Mascara una rivalidad que cada día crece mas.


Los rudos facilmente dominaron este primer episodio, Guerrero acabo con La Mascara, mientras Negro Casas aplicaba con dificultad la casita a Porky y Hector Garza se llevaba en paquetito a La Sombra.

De pronto hubo roces entre Garza y Negro Casas, incluso Garza aprovechaba para patear a Zacarias.

En el segundo episodio.los tecnicos lograron reaccionar, La Mascara iba sobre Guerrero y llevaba las acciones abajo del cuadrilátero, mientras La Sombra  y Porky se quedaban a definir, garza y Negro Casas eran puestos sobre la lona para que Porky les aventara una ligera planchita y el conteo llegara a 3.



En el ultimo episodio la Sombra y se aventaba en tope sobre Negro y Garza, el técnico para a los rudos y los detenía pues Porky se aventaba otra plancha sobre los rudos que fueron a caer sobre algunos aficionados.La Mascara se quedaba en el encordado frente a Guerrero, La Mascara se iba hacia las cuerdas tomaba impulso y se lanzaba sobre Guerrero, pero este lo bajaba con tremendo faul, los referís se percataban de la situación y descalificaban a Guerrero.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario