Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

Invasores hacen explotar la Arena Puebla pero el CMLL se impone

.
.
CENTELLA DE ORO, BLACK TIGER JR   VS   KARISSMA, CENTAURO DE FUEGO: Gran debut tuvo el heredero del maestro Black Tiger quien abrió las acciones de la batalla dando una buena lucha ras de lona.


Black Tiger Jr se enfrasco en un buen duelo con el rudazo Karissma, el Jr castigo el brazo del rudo gran parte de la lucha, Karissma resistió el castigo y cargaba al Jr pero este se rodaba y volvía a apretar fuerte para sacar la rendición, la gente les brindaba un aplauso y el Jr se motivaba aun mas. Sin soltar el castigado brazo de Karissma, las acciones llegaron hasta por debajo del ring pero en un momento de descuido del Jr el rudo aprovecho para aventarlo sobre el poste.


Centauro y Centella entraban al relevo, ambos intercambiaron golpes Centella saca del ring a Centauro y comienzan a dominar la batalla.


Karissma quiere reaccionar pero entre los dos técnicos lo ponen quieto, Centella lo pone sobre la lona y con palanca a los brazos y piernas le saca la rendición, la victoria es para el bando técnico.

FABIAN EL GITANO, LEONO, SENSEI   VS   HOOLIGAN, ESCORPION, CAMORRA: Una batalla que le falto un poco de emotividad.



La buena coordinación del bando científicos los llevo a la victoria y aunque los rudos quisieron aplicar la artimaña del montonero no pudieron y cayeron ante sus rivales.

DR X, NOSFERATU, ARKANGEL   VS   ÁNGEL AZTECA JR, FUEGO, TRUENO: El evento especial daba inicio.


Para la caida inicial los rudos tomaron las riendas y se lanzaron sobre los cientificos que nada pudieron hacer para evitar la derrota en esta caida.


Para la intermedia los tecnicos reaccionaron y con tope de Fuego y Trueno sobre Arkangel y Nosferatu comenzaron a tomar el control para que después Angel Azteca acabara con Dr x, y así emparejar las cosas.


En la definitiva los técnicos no pudieron seguir controlando, los rudos castigaron en montón a los científicos y Hooligan terminaba con Ángel Azteca Jr, Dr X ponía quieto a Trueno y Arkángel también dejaba fuera a Fuego.

MEPHISTO, TAICHI, VANGELIS   VS   SAGRADO, MÁXIMO, METRO: Taichi se presentaba con su ya tradicional perro invisible.

Taichi mostrando a su perro invisible a los técnicos.

La batalla iniciaba y el bando cientifico tomaba el control, Máximo y Metro se lanzaban en tope sobre Taichi y Mephisto, Sagrado se quedaba frente a Vangelis, se iban al juego de cuerdas y el técnico bajaba a lo lona a Vangelis, este se incorporaba y se volvia air al juego de cuerdas pero ahora Vangelis atrapaba a Sagrado y le aplicaba un suplex para después hacer la cobertura, Vangelis se llevaba esta caida.



La segunda caída también fue dura para los tecnicos, Maximo y Taichi se encaraban, Taichi lanza patadas a Máximo después lo lanza  las cuerdas y lo baja con antebrazo, Máximo luce lastimado pero sorpresivamente es el quien inicia la reacción para su bando, Metro entra y lanza a Vangelis a las cuerdas para recibirlo con quebradora en todo lo alto, Máximo ponía en espaldas planas a Mephisto y Sagrado se lleva en paquetito a Taichi.



Ya en la tercera caída Máximo repartió besos a Taichi, ante la algarabía de la afición, Taichi ahora era sometido por Máximo pero los rudos rompieron el mano a mano y atacaron a la tercia científica, Mephisto fue el orquestador para que su bando saliera con la victoria.

VOLADOR JR, NEGRO CASAS, ATLANTIS   VS   CHARLY MANSON, OLIMPICO, PSICOSIS:  Los Independientes llegaron a hacer de las suyas a este coloso.



Volador Jr y Olímpico abrían esta batalla, la gente coreaba apoyando a los del CMLL, Volador se lleva con patadas a Olímpico y este cae en la esquina técnica, Olímpico da un golpe al pájaro Zacarias, Volador le da machetazo y de pronto los Independientes entran en montón para a tacar a los de casa, Atlantis es puesto en las cuerdas y es castigado por Olímpico, la afición enfurecida insultaba a los Independientes que practicamente trapeaban el ring con sus rivales.


Volador J reacciona, se lleva al toque de espaldas a Psicosis, mientras que Atlantis se llevaba a Olímpico y Negro Casas acababa con Charly.


En la segunda caída Negro Casas y Charly Manson se dieron con todo, Olímpico ingresaba para ayudar a su compañero pero Volador Jr lo sacaba del ring para después lanzarse por encima de las cuerdas, Atlantis se encargaba de Psicosis y Negro Casas sorprendía con la casita a Charly Manson, de esta forma los del CMLL se apuntaban una victoria mas.


Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario