Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 6 de noviembre de 2010

Hector Garza exige revancha

.
.

Molesto, inconforme e irritado porque el pasado martes boicotearon su demanda tras haber perdido el título mundial de parejas en la arena Coliseo, HECTOR GARZA exige rotundamente una oportunidad por el campeonato mundial de parejas que se encuentra en manos de Último Guerrero y Dragón Rojo.

“El resultado fue gracias al referee, pues favoreció a los guerreros y solicito un juez con mayor capacidad y una revancha por el título, pues los del Consejo ya son veteranos y no tienen el cuidado debido de las acciones en el ring. Quiero alguien que esté atento y se desenvuelva en el cuadrilátero y no alguien que solo esté mirando alrededor”: comentó el regiomontano HECTOR GARZA.

Y es que el invasor afirmó que prefiere a una persona neutra en estos encuentros como el Tirantes para que no haya duda de la batalla. “He sido un luchador firme en las decisiones y he iniciado el movimiento invasor para demostrar que nos podemos ganar un lugar y demostrar superioridad ante los luchadores del CMLL” expresó.

Dijo que sabe reconocer cuando un luchador es superior, pero este no es el caso. El referee favoreció a los gladiadores de la casa cometiendo una injusticia.

El llamado está hecho, pero si no obtiene respuesta, acudirá a sus compañeros para demandar el encuentro campeonil y presionar a los directivos del CMLL para ser atendida su petición. 


Fuente: Fuego en el ring
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario