Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dragon Rojo quiere acabar con La Sombra

.
.

Todo tiene un inicio y tarde que temprano las cosas que no son concluidas deben de ser enfrentadas para poder cerrar ciclos.

Este es el caso de Dragón Rojo y la Sombra, quienes nacieron en la Comarca Lagunera, en meritito Gómez Palacio donde surgen los sueños y solo aquel guerrero que muestra fiereza y entrega puede alcanzar a hacerlos realidad.

Dos jóvenes que siempre quisieron ser estrellas del pancracio, dos chicos que lucharon día a día para alcanzar metas, esos mismos muchachos que con el paso del tiempo llegaron a la capital para convertirse en lo que hoy son pero que no han olvidado las rencillas y el odio deportivo que se tienen desde que juntos aprendían en el gimnasio de su localidad las bases de la lucha libre, donde surgió la competencia por demostrar quién podía ser el mejor, donde el amor propio se siente herido cuando alguien nos gana en una meta.

Hoy en día, ambos gladiadores han conseguido triunfos importantes: campeonatos, máscaras, viajes que los mantienen como figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, sin embargo la rivalidad no ha cesado y en Guadalajara, dentro de la función de los Martes de Glamour, Sombra y Dragón Rojo vivieron un encuentro más el cual fue diferente, ya que esta noche, ambos llegaron a retarse hasta por las máscaras, es por eso que al finalizar el encuentro estelar en el que el ex Brillante le ganó al Guerrero de la Atlántida, éste último habló sobre esa rivalidad que hoy sigue vigente.

Aquí las palabras integras del luchador de fuego convertido en Dragón sobre su pique contra Sombra:

“Una rivalidad que seguimos teniendo desde que estábamos en la Comarca Lagunera, no es nada sorpresivo, no es espontaneo, es algo que traemos entre él (Sombra) y yo, una rivalidad muy fuerte que viene desde el Gimnasio “El Ranchero” donde se dieron nuestros inicios y donde nunca finiquitamos nada.
Me vine a buscar la oportunidad al DF dentro del CMLL porque sabía que me lo iba a encontrar y así fue, él despunto más rápido que yo, le seguí echando ganas, ya me lo tope y ahora sí, lo que tanto había buscado tener una fuerte rivalidad con él, hoy acaba de iniciar.

Quiero una oportunidad por su máscara, ustedes no lo saben pero le he ganado muchos mano a mano en la Comarca Lagunera, no creo que sea diferente aquí en el CMLL.

Sé que tenemos maestros en común, el mismo gimnasio, el mismo ring, la misma empresa y quieran o no siempre hay una comparación que te molesta y eso a su vez me pica el orgullo para salir adelante y no dejar que se me vaya o destaque más que yo.

Quiero ser el número uno dentro del CMLL y para ello tengo que enfrentarme a los grandes, reconozco que Sombra y Místico son de lo mejor que hay en el consejo y por eso voy por ellos”



NOMBRE: DRAGON ROJO JR
FECHA DE NACIMIENTO: 03 de Noviembre
LUGAR DE NACIMIENTO: Gómez Palacio, Durango
FECHA DE DEBUT: 28 de Junio de 2001 en la Arena Olímpico Laguna con el nombre de Zaracatán Jr. 
En la Arena México el 20 de noviembre de 2007 como Diamante Negro
PESO: 75 Kgs
ESTATURA: 1:80
ESTILO: Rudo
MAESTROS: Loco Díaz, Dandy García, Satánico
CAMPEONATOS: Campeonato Nacional de Tríos (con Sangre Azteca y Black Warrior)Torneo Reyes del Aire de la Comarca Lagunera(2007),2do lugar en la categoría de intermedios)2007)y 3er lugar(2008) en categoría de avanzados del Concurso de Fisicoculturismo del CMLL, Gran Alternativa del 2008, Campeón Mundial de Parejas del CMLL (con Último Guerrero)
MASCARAS: Mictlán
CABELLERAS: Tackle y el Guerrero(como Diamante Negro)
ADMIRA A: Último Guerrero y Satánico


Fuente:Fuego en el ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario