Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 14 de noviembre de 2010

Domingo El Hijo del Perro Aguayo; Las penas...y las lesiones en la rodilla con alcohol son menos.

.
.
Como es de todos sabido Perro Aguayo Jr se habia presentado en estado de ebriedad en diferentes funciones pero hace unos dias en un evento de Triple A de nueva cuenta sucedio lo mismo por lo que fue bajado del ring y sustituido por Halloween, pero a continuacion les dejo un reportaje de Cesar de la pagina de los coliseinos, que es muy interesante, ustedes saquen sus propias conclusiones.


Desde hace tiempo tengo la impresión de que el departamento de prensa de Los Perros del Mal lo conforman un grupo de ineptos, hoy me confirman tal suposición al emitir un "comunicado" mediante una improvisada "video conferencia" en donde no solo "aclaran" un punto que nadie había tocado -su internado en una clínica de rehabilitación- sino que al tiempo que evaden el tema toral de la discusión -el estado de embriaguez en que Aguayo se ha estado presentado a luchar- se confrontan con la prensa a quienes acusan de especular, malinormar, desearles el mal y la ruina.

El Hijo del Perro Aguayo inicia su conferencia diciendo que "se ha publicado en las revistas que se encuentra en un centro de rehabilitación", ok, tengo en mi poder las tres revistas especializadas en cuyo contenido aparecen las reseñas de la función en donde El Hijo del Perro Aguayo fue retirado del ring por el notorio estado de ebriedad en que se encontraba y ninguna de esas revistas hace tal afirmación -algunas de plano ignoran el incidente y otras encuentran en "la descompensación" una explicación para el estado en que se encontraba Aguayo en aquella función (aunque dicha descompensación no explique el aliento alcoholico del luchador)- En fin, fieles a su cobarde costumbre la prensa escrita omite los comentarios acerca de un hecho deplorable y timoratamente algunas de ellas sin tener los pantalones para hablar sobre el hecho simplemente "sugieren" pero no afirman la posibilidad de que Aguayo hubiera subido ebrio a luchar.-Las revistas, algunas, suelen ser muy severas con las incongruencias en las promociones y muy cobardes por lo que respecta a las graves indisciplinas de los luchadores- En ninguna publicación se habla acerca de que Aguayo se encuentre internado para rehabilitarse.

En ese orden de ideas la prensa encubrió la indisciplina de Aguayo, ejercieron la autocensura, es decir, le hicieron un favor al perrito ¿porque estúpidamente ahora Aguayo y su improvisado equipo de prensa se confrontan con aquellos que se hicieron cómplices suyos al evadir críticar los hechos? No parece ser una estrategia muy inteligente como tan poco es inteligente revivir un tema que por la autocensura/complicidad de las revistas estaba condenado a quedar en el olvido.

Ahora bien la "video conferencia" se centra en aclarar que El Hijo del Perro Aguayo no se encuentra interno en un centro de adicciones tal y como "lo sugirieron las revistas". Reitero, ninguna de las revistas de está semana trae tal afirmación ¿entonces que están aclarando si ese no es un tema que estuviera sobre la mesa? Tan sencillo como esto, es una cortina de humo, los muy chistosos "aclaran" un punto que no está sobre la mesa, una nota que ellos mismos se inventaron para su conferencia, se ponen dignos, argumentan que todo es obra de los malos deseos y envidias y se hacen los locos sobre el único tema que le atañe a la lucha libre,  El  Hijo del Perro Aguayo luchando en estado de ebriedad, eso es todo. Lo que haga el señor debajo del ring a nadie le interesa -internarse o no- pero cuando el tipo lleva sus adicciones al ring ahi si procede hacer una crítica hacia él. De manera absurda con un documento que acredita una lesión y descalificando una noticia no publicada Los Perros del Mal se hacen los dignos y pretenden desviar la atención de la falta de profesionalismo de Aguayo.

Ok, vamos a darle un punto,  el señor presenta un documento para justificar su ausencia mediante un certificado médico, ok, su ausencia está justificada, Aguayo no esta interno como "alguien dijo" -quisiera saber quien dijo eso- Ese punto está explicado, pero ¿este certificado también explica su estado de ebriedad en el cuadrilatero? No, y ese es el tema que genero las críticas, si Aguayo estuviera o no interno a nadie le importa, es su vida privada y la misma no repercute en un ring en cambio cuando el señor sube ebrio a luchar si es altamente cuestionable y eso no queda explicado con un certificado médico -sobre una lesión que en sus propias palabras el ya tenia-

El Hijo del Perro Aguayo bien dice al minuto con catorce segundos de la entrevista que está profesión merece respeto y que hay que estar al 100% ¿porque no predica con lo que dice y deja de presentarse ebrio a luchar y le muestra respeto a la lucha libre? Suponiendo sin conceder que el señor tuviera insomnio crónico y descompensaciones espontaneas que le producen un estado similar al etilíco con todo y aliento incluido ¿si sabe de su mal estado de salud porque se sube a luchar si eso también representa un riesgo?

Suelo leer cada tonteria de parte de "las oficinas de prensa" de los luchadores pero este comunicado se lleva las palmas en idiotez.

Aguayo tiene una lesión que explica su ausencia, concedido, Aguayo está en visperas de reponer el dinero a los aficionados estafados por la cancelación de un evento suyo, demosle un voto de confianza pero esperemos a que verdaderamente lo haga, pero... ¿Cual es la justificación para estarse presentando en estado de ebriedad? ¿el médico le receto dos vasos de ron, uno de tequila y uno de mezcal como tratamiento?

PD Aguayo dice que el está reviviendo al Toreo, me tomaria unas lineas para replicar pero seguramente ese tipo de declaraciones son las secuelas que deja el chupe consuetudinario.

No son los comentarios los que arruinan a una empresa, al final de cuentas las palabras se las lleva el viento, lo que verdaderamente arruina y acaba a una empresa es la irresponsabilidad, la irresponsabilidad y falta de respeto que representa subir en estado de ebriedad a luchar. Aguayo es la cabeza visible de un grupo y aunque trate de ocultar el sol con un dedo la verdad es que sus presentaciones en estado de ebriedad estan plenamente documentadas. Me hubiera gustado leer una explicación más creativa pero es díficil pedirle creatividad a aquel que en dos años solo se le ocurre como final de sus luchas "y me das o te doy un faul y ahi termina la lucha" y que ahora para colmo de males se le está haciendo un hábito subir pedo a luchar.

Sr.  Aguayo, curese, rehabilitece de su lesión, comprese un colchón Sealy, descanse y duerma sus ocho horas diarias,  pero por favor, si toma, no luche. No se haga wey.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario