Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

Cartelera 15-Nov Campeonatos, Invasoras y mucho mas.

.
.

STIGMA, MILENIUM   VS   SAURON, FUERZA CHICANA: El bando técnico hará gala de su rapidez y lances, jóvenes pero con hambre de triunfo trataran de usara todas sus habilidades para derrotar a un bando rudo recio y experimentado.

Sauron y Stigma se han enfrentado en varias ocasiones y la experiencia de Sauron ha dejado buenos combates, ojala este sea uno mas de ellos.


MARCELA, LUNA MAGICA, GOYA KONG   VS   TIFFANY, ESTRELLITA, PRINCESA BLANCA.Las Invasoras llegan a la Arena Puebla y seguramente causaran espectacion y junto con Princesa Blanca buscaran llevarse un triunfo ante el poderío que presentan las de casa.

Invasoras vs CMLL un duelo que llama la atención y que hará explotar la Arena.


TOSCANO, BLUE PANTHER, RUSH   VS   TAICHI, OKUMURA, YOSHIHASHI: Otro duelo en contra del CMLL.

 Y ahora seran los Nipones quienes traten de hacer ver mal a los del CMLL, pero sera dificil enfrentarlos pues los tecnicos muestran poder y experiencia.

Lo mas interesante seria ver a Rush y Taichi en una rivalidad que podría causar alarido.


MASCARA DORADA, STUKA JR, METRO   VS   SANGRE AZTECA, MISTERIOSO JR, POLVORA: En juego el Campeonato Nacional de Trios.

El pasado 25 de Octubre el Poder Mexica tuvo su primer encuentro con Stuka y Metro, derrotándolos de manera aplastante, una semana después se repitió la historia y Sangre Azteca decidió retar a estos gladiadores por dichos cetros, Mascara Dorada, que estaba programado en otra lucha, salio a aceptar el reto argumentando que seria después de regresar por Japón, el pasado Lunes por tercera ves consecutiva el Poder Mexica volvió a pasar por los técnicos Stuka y Metro, pero este próximo Lunes la cita esta hecha para que los Campeones defiendan sus cetros ante el poderío del Poder Mexica.


LA SOMBRA, LA MASCARA, BRAZO DE PLATA   VS   HECTOR GARZA, ULTIMO GUERRERO, NEGRO CASAS: La Sombra regresa triunfante de Japón por lo que buscara junto con su equipo seguir cosechando victorias y mas ante esta tercia ruda que presenta a lo mejor de su repertorio.

Un duelo de Titanes que pondrá a la afición al borde de la butaca.

Sin duda una cartelera que según lo aquí analizado, llenara de emociones al publico y dejara un buen sabor de boca.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario