Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 6 de noviembre de 2010

Cartelera 08-Nov Mano a Mano de alarido Mistico vs Bucanero

.
.

MILENIUM, ASTURIANO, BLACK TIGER   VS   ESPIRITU MALIGNO, AKRON, ARES: Gran lucha para abrir la función donde los vuelos suicidas serán el principal atractivo, además el duelo entre dos veteranos Black Tiger vs Espiritu Maligno un duelo que se antoja para las mascaras.

REY COMETA, PEGASSO, FABIAN EL GITANO   VS   OKUMURA, YOSHIHASHI, CANCERBERO: Espectaculares vuelos harán estallar este recinto, pues el bando técnico es especialista en ellos y con eso tendrán que poner quietos a los malandrines nipones que siempre son una pieza dura de vencer.

VALIENTE, STUKA JR, METRO   VS   SANGRE AZTECA, MISTERIOSO JR, POLVORA: Garantia de un excelente encuentro.

Las dos semanas anteriores se ha dado esta misma batalla y los resultados han sido favorables para el Poder Mexica que con sus marrullerías han dejado sin aliento a los científicos, quienes buscaran de cualquier forma derrotar a los malandrines.

SHOCKER, HIJO DEL FANTASMA, TOSCANO   VS   VOLADOR JR, FELINO, TAICHI: Volador Jr esta de vuelta en Puebla y seguramente hará de las suyas para llevarse el triunfo junto con sus compañeros, pero la experiencia de Shocker podría revertir la situación. Una batalla de pronósticos reservados.

MÍSTICO   VS   REY BUCANERO: Después de mucho tiempo Místico protagoniza una lucha de mano a mano en esta Arena, y seguramente sacara chispas. Ambos luchadores se enfrentaron en semanas pasadas sacando una victoria para cada uno, pero ambos ganando con marrullerías este es el momento para demostrar quien tiene mas colmillo para llevarse el triunfo.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario