Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

2do. Encuentro Nacional de Payasos Camioneros-Puebla 2010

.
.
Que tal amigos lectores, esta ocasión les traigo una nota diferente a las acostumbradas, y es que los cuates de la Porra Fresa, los Urban Clowns festejaron, el dia de ayer Maertes, su 2do Encuentro Nacional de Payasos, con una muy amena recepcion.


Un torneo de Futbol abrio este Encuentro, posteriormente casi a las 17.00 dio inicio la Funcion de Gala donde el Show y los reconocimientos entregados a varios Payasos fueron lo mas relevante.

Concurso de maquillaje sin espejo.



El buen ambiente, el cotorreo y la union entre Payasos de varios lados de la Republica, hizo que este fuera un bonito festejo que durara 3 dias.



Organizadores del evento.
En el centro de la foto nuestro amigo Boris.

Posando para la camara el payaso Henry.


El dia de hoy sera el segundo dia del evento y se realizara en el Zocalo de esta ciudad a partir de las 11:00 a.m.

Para el dia Jueves 18 dicha celebracion arrancara a las 11:00 a.m. en la Av. Reforma y 13 Nte, donde se esperan mas sorpresas ademas del cierre del evento.

Un abrazo y una felicitacion a la banda de los Urban Clowns y ojala que este evento siga creciendo año con año.
.
.
.

3 comentarios:

  1. Gracias amigo por tu comentario y por andar por esta pagina.

    Y claro que no les molesta tu comentario a los amigos Payasos, son criticas constructivas que les haran ver los errores y como dices mejorarlos para que en proximos eventos la gente le llame mas la atencion y esto sea cada ves mas grande y entretenido.

    ResponderEliminar
  2. muyyyyy buenos en los shows de los domingos heheheh ahahah algo mas me ENCANTA el adorable HENRY y no soy la unica felicidades a todos...

    ResponderEliminar
  3. saludos alos urban en especial al bors,henris
    y el dannis boys son chidos y son los mejores del mundo

    ResponderEliminar