Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 5 de octubre de 2010

¿Y el Homenaje a Antonio Peña Apa?

.
.
Para cerrar esta serie de críticas hacia la promoción y trabajo de escritorio de Heroés Inmortales, más no de las crítica en si, voy a orientarme a las dos luchas masivas que fueron programadas en el mismo evento y que a mi juicio padecen de serios errores de programación -ya habituales en la mancuerna Asshenoff/Roldán-.

En primer término destaca la Copa Antonio Peña, misma que cada año ha ido perdiendo importancia y misma que cada vez tiene como participantes a elementos de menor jerarquía. Este año y como resultado de las divas de Triple A ningún elemento estelar participo en el evento en donde se rinde homenaje al fundador de Triple A, por increíble que parezca, ni tanto teniendo en consideración que este año  hasta en el nombre del evento Antonio Peña paso a segundo término en "su homenaje", la copa fue disputada por elementos de medio cartel hacia abajo motivo, con lo cual se demuestra el nulo interés hacía dicho torneo por parte de los estelaristas, motivo por el cual para revestir a la copa de algún interés se le agrego "el ingrediente" de que una máscara o cabellera estaba en juego.
 
 
Dicho ingrediente presagiaba una confusión ¿Qué es más importante? ¿Ganar la copa que lleva el nombre del fundador de la empresa, ganar una máscara o cabellera, o salvar la incógnita o cabellera? El formato del torneo, eliminación progresiva, es simplemente absurdo, si un luchador quería salvar la máscara o cabellera tan fácil como dejarse perder y quedar fuera de riesgo, y es que el formato del torneo premia a la mediocridad, castiga a quien se esfuerza y le resta toda importancia a la copa.

Tan absurdo es el hecho que Chris Stone, a la larga perdedor de su cabellera, eliminó durante el mismo torneo a tres luchadores mientras que el ganador, Aero Star, solo ganó el duelo final ¿Absurdo? !por supuesto! Pero se trata de una idea de Asshenoff/ Roldán y no tiene sentido buscarle lógica a sus decisiones.

Ahora bien, un hecho que le encanta a "los conocedores" es hablar de eventos y perdedores predecibles, pues bien ¿Quienes erán los participantes? Súper Fly, El Elegido, Laredo Kid y Aero Star, cuatro luchadores enmascarados que de ninguna manera iban a perder la máscara, luego entonces era predecible que caería uno de los luchadores no enmascarados; Billy Boy, Alan Stone, Deccnis y Chris Stone. ¿Alguien recuerda a Chris Stone como un habitual en la temporada 2010? ¿era un blanco fácil verdad? El formato de la lucha era absurdo, La Copa Antonio Peña y Antonio Peña mismo pasaron a segundo término en un evento supuestamente creado en su memoria y el resultado de la lucha fue harto predecible ¿Damián 666 escribirá allgo respecto a esto? No lo creo, ni él ni los "conocedores" que habitualmente censuran este tipo de resultados han dado la cara ni escrito comentario alguno.

Por lo que respecta al evento estelar también ya conocido como "como programar a Místico en un evento estelar y por encima del resto de los luchadores sin que trabaje para ti" los errores son muchos, de entrada un evento en donde no estaba en juego absolutamente nada paso por encima de la Copa Antonio Peña y su lucha de apuestas, del Megacampeonato y del campeonato GHC ¿porqué? Porque Místico y la sola idea de su presentación en Triple A es más importante que todo lo anterior, o tal parece así lo razonaron "los brillantes" programadores de Triple A.

En este evento en concreto se habla de una sopresa; Ozz y Cuervo se unen al ejército de Triple A ¿estó es una sorpresa tal y como algunos medios lo han calificado? Por supuesto que no, pues si se sigue la línea argumental que se ha seguido desde que Triple A e IWRG tienes relaciones, podemos darnos cuenta que tanto Ozz como Cuervo y Scoria han participado activamente en torneos organizados por IWRG en donde han defendido los colores de Triple A, pues de hecho asi se publicitan los programas "IWRG vs. Triple A" luengo entonces ¿Dónde está la sorpresa?

La mancuerna Asshenoff/ Roldán sigue acumulando pifias, pero sigue siendo increíblemente sobrevalorada y tal vez por ello se sientan tranquilos pues no hay nadie que los cuestione, nadie les crítica el hecho de que hayan hecho que los luchadores pasen a segundo término y que las estrellas del show sean los programadores, "un par de mentes maestras" que planean dominar al mundo con absurdos planes y estrategias dignas de Pinky y Cerebro.
 
Fuente:Cesar loscoliseinos
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario