Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 12 de octubre de 2010

WWE. "El Paradigma" en la Lucha Libre tropieza en su ùltima gira en Mèxico

.
.
Esta semana que recien concluyó, y paralelamente a la clásica discusión que se presenta cada vez que WWE tiene un tour en México referente asi la primera está extinguiendo a la segunda, se presentó el referido tour con LOS PEORES resultados en taquilla para la WWE desde que iniciaron sus giras por México.


La lucha libre, su contexto y sus posteriores analisis se actualizan día con día, por eso no es bueno anticipar resultados ni generar dogmas para analizarla como si de algo estático se tratara., tal y como lo hacen la mayoría, bien, ahora la pregunta es ¿A que se debe está disminución en las audiencias? La WWE, ejemplo recurrente de estrategia a seguir por parte de los analistas nacionales y sus aficionados, no està excenta de todos y cada uno de los elementos que han afectado a TODAS las empresas de lucha libre a nivel mundial. En E.U., WWE ha experimentado un descenso en su audiencia, incluso, dos de sus programas han sido cancelados por baja audiencia; ECW y NXT, mientras que en Mèxico han perdido poco más de un punto de audiencia en relación al año pasado, y en el caso del tour, han tenido una baja muy notoria en relación a otros eventos presentados por la propia compañia.


¿Qué paso? Indudablemente estos resultados ponen en duda todas las teorias acerca de que la WWE es el paradigma en la lucha libre, indudablemente está experiencia abrira el debate para tener en cuenta diferentes factores a los que dogmaticamente se han venido analizando -estrategias de programaciòn y mercadotècnica- y que por lo que se ve no son exclusivos de la lucha libre mexicana.

Fuente: Cesar loscoliseinos
Foto: Super Luchas
.
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario