Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 17 de octubre de 2010

Los Guerreros se refuerzan

.
.
Los Guerreros de la Atlántida tienen un nuevo integrante, un hombre que ha dado pasos agigantados en su carrera y hoy se encuentra en la antesala del estrellato.

Tras la salida de Rey Bucanero de una de las tercias mas fuertes del CMLL y su ingreso a la tercia de los “Apestosos”, el trío de otro nivel, quedó en espera de un nuevo miembro y tras varios coqueteos, hoy es un hecho que Dragón Rojo Jr., deja el “Poder Mexica” para integrarse a la tercia de los Guerreros de la Atlántida con dos luchadores experimentados como Atlantis y un luchador con una fortaleza natural Ultimo Guerrero.Dragón Rojo Jr., ha trabajado intensamente para ganarse un lugar de importancia en el Consejo Mundial; originario de la Comarca Lagunera el nieto de Dragón Rojo se encuentra ante la gran oportunidad para despuntar definitivamente en su carrera.


Los guerreros de la Atlántida se refuerzan y convocan a sus filas a la furia lagunera de el DRAGÓN ROJO jr. formando así una poderosa tercia que cuenta con la experiencia de Atlantis, la fortaleza de Ultimo Guerrero y ahora con la juventud y el ímpetu de el joven lagunero.

Esta tercia promete ser una de las mas temidas dentro de los cuadriláteros, desatando toda su furia contra los técnicos y para muestra basta un botón pues ya tienen en la mira a sus primeras victimas los actuales campeones mundiales de trios del CMLL "LA MASCARA ,MASCARA DORADA y LA SOMBRA."

Ellos se verán las caras este 17 de octubre en la arena México en un encuentro que hará que el ring sagrado de la arena México se cimbre con el choque de estos gigantes del cuadrilátero.

.
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario