Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 21 de octubre de 2010

Bracito de Oro pierde la cabellera y Guerrero retiene el Campeonato

.
.
BLACK TIGER, ASTURIANO, STIGMA   VS   ESPÍRITU MALIGNO, SAURON, FUERZA CHICANA: La función daba inicio con los gladiadores poblanos que llegaron en plan grande pues de principio a fin intercambiaron buenos castigos y lances espectaculares que emocionaron al respetable.


Asturiano se dio un entre con Espíritu Maligno sacándolo del ring, Asturiano se lanzaba en tope sobre su rival. Stigma entraba al relevo y aplicaba una quebradora a Sauron y cuando parecía que lo tenia a su merced,  Chicana le daba por la espalda y lo sacaba del ring, Black Tiger quería reaccionar pero era muy difícil hacerlo pues los 3 rudos, Sauron le daba tremendo raquetazo y lo sacaba del ring, vuelo en tornillo de Sauron sobre Asturiano, la gente aplaude.




Asturiano y Tiger regresan al ring y hacen una estrella a Sauron y Chicana, Stigma aplica una hurracarrana a Espíritu en medio de la estrella, la cuenta queda en dos segundos y los rudos rompen el castigo, Sauron y Espíritu salen del ring mientras que Tiger y Asturiano se lanzan sobre ellos, los rudos quedan lastimados y el conteo comienza, Stigma queda frente a Chicana y le aplica un cangrejo para sacarle la rendición, la victoria era para los científicos en una lucha que resulto una de las mejores de la noche.

La función hasta este momento era genial y se antojaba que las demás luchas superaran la primera.

Por cierto el anunciador de esta semana fue un joven que parecía que andaba vendiendo tamales o algo por el estilo, señores de la Arena Puebla esto es algo que deberían de tomar en cuenta pues es una empresa profesional que no se puede dar el lujo de poner a cualquier persona a anunciar las luchas y menos si esta persona no conoce  los nombres de los  luchadores y mucho menos si no tiene la voz suficiente para que el publico la escuche.

ANGEL AZTECA JR, STUKA JR, FUEGO   VS   ARKANGEL, LOCO MAX, SKANDALO: Se antojaba que esta lucha diera un super duelazo y que el ambiente fuera mejor pues la afición ya estaba prendida.




Lamentablemente la lucha apago el buen ambiente que se vivía, una lucha con poca entrega y con casi nada de emoción que termino sin mayor problema con la victoria del bando científico.

SHOCKERCITO     VS     BRACITO DE ORO: El desenlace de la rivalidad entre estas dos pequeñas estrellas podría quitar el mal sabor de boca que había dejado la lucha anterior.



La apuesta por las cabelleras era garantía de una buena lucha, pero desgraciadamente era otra lucha que resulto ser nefasta. No les importo a los dos gladiadores que la afición viniera a ver una lucha emocionante y en lugar de una apuesta de cabelleras, parecía que estaban apostando un par de "chelas", pues el encuentro no tuvo la explosividad que debería de tener.

Al final Bracito de Oro perdió la cabellera.

Es una lastima que en una misma función dos luchas fueran las peores y que los gladiadores se vengan  a pasear en lugar de hacer su trabajo, hasta el momento la primera lucha supero inmensamente a estas dos.

VOLADOR JR, TERRIBLE, TEXANO JR   VS   LA SOMBRA, SHOCKER, BRAZO DE PLATA: La Nazi llego a este encuentro acompañando a los rudos y vaya que causo enojo y dolor de cabeza en los técnicos.

La función continuaba y el ambiente indudablemente tenia que mejorar y asi fue.


Daba inicio el primer episodio donde Shocker y Terrible daban muestra de su lucha a ras de lona, los científicos comenzaban a tomar el control de las acciones y dominaron a los rudos para llevarse esta caída.



En el segundo episodio La Sombra y Volador se enfrascaron en un duelo interesante, Terrible y Texano Jr entran a romper el mano a mano y  con la ayuda de La Nazi descontrolaron a sus rivales, los tecnicos nada pudieron hacer y cayeron en esta caída.


Con las cosas parejas Volador Jr y La Sombra dieron gala de sus lances que hicieron explotar de nuevo a la afición, Schocker se aventaba un mortal  sobre Hijos del Averno,  Brazo de Plata intentaba lanzarse en mortal , lo que ocasiono la risa de la afición, pero solo se avento un planchita desde la ceja del ring, La Sombra y Volador Jr se quedaban a definir ambos se iban al juego de cuerdas y la afición coreaba sus nombres.


La Sombra subia a la tercera cuerda y Volador lo interceptaba para después bajarlo con una especie de tijeras y azotarlo de manera brutal sobre el cuello, Volador hacia la cobertura, el conteo llegaba a los 3 segundos y los rudos se apuntaban un importante triunfo.

ULTIMO GUERRERO (s) SKANDALO    VS    LA MASCARA (s)STIGMA:  Un buen nivel de lucha, digna de Campeonato.



La Mascara venia motivado después de arrancarle el Campeonato a Volador Jr y quería destronar a Ultimo Guerrero. Después de varios intentos de rendición La Mascara se llevo al juego de cuerdas a su rival descontrolandolo y adjudicandose la caída inicial.


Para la caída intermedia los gritos de apoyo para ambos gladiadores hacían estallar este recinto, La Mascara seguía en plan grande y quería derrotar "al luchador de otro nivel", pero Guerrero utilizo su experiencia para mermar la condición de La Mascara y apuntarse esta caída.


Ya en la definitiva las cosas subieron de tono y ambos gladiadores se daban con todo, La Mascara dejaba fuera del ring a Guerrero y se lanzaba en un espectacular mortal, ambos quedaban tendidos y se notaba ya el cansancio, antes de los 20 segundos ambos regresaron al ring, Guerrero aplica desnucadora sobre La Mascara y le hace la cobertura apoyado de las cuerdas ¡¡ 1....2 !!, Tigre hispano rompe el conteo al observar la infracción.


La Mascara reacciona e intenta aplicar "la campana" pero Guerrero se zafa, ambos suben a la tercera cuerda, pero Guerrero  baja a La Mascara con una brutal desnucadora, ¡¡ 1..2 !! nada, la gente apoya a su favorito, La Mascara intenta hacer por segunda ves "la campana", pero de nuevo falla en su intento. Ultimo Guerrero aplica la "guerrero special" y hace la cobertura ¡¡1....2 !! La Mascara no se da por vencido y rompe el conteo.

La Mascara se va al juego de cuerdas pero Guerrero lo derriba y se lo lleva de nuevo al toque de espaldas ¡¡1..2..3 !!, Ultimo Guerreo retiene su Campeonato ante la algarabía de la Porra Ruda. La Mascara acepta la derrota y el mismo coloca el Cinturón al digno Campeón.

Fotos. Susana Sanchez, Cmll
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario