Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

Volador Jr se lleva la Copa Bicentenario

.
.



Copa Bicentenario: Místico vs. Volador Jr.- Volador inicia las acciones, conecta súper patada a Místico, lo lleva a la pasarela !power bomb! Volador Jr. regresa a Místico al ring, lo proyecta a manera de plancha y luego lo deja estrellarlo contra la lona, Místico luce mal, el príncipe de plata y oro se pone de pie, Volador Jr. ataca con lariat, Místico lo esquiva, conecta tijeras y corbata, Volador sale del ring !Místico sale como ariete e impacta su hombro contra el cuerpo de Volador! Místico regresa primero al ring, Volador Jr. se lanza con plancha cruzada, Místico lo recibe con baterías anti aeréas, Místico sube a la tercera cuerda, Volador se recupera, le conecta patada enzeguri y luego súper frankesteiner. La primera caída es para Volador.


Volador no deja de atacar a Místico, lo sienta en el esquinero y luego lo expulsa hacia fuera del ring, Volador Jr. baja por Místico, lo estrella contra el poste, luego lo golpea, lo lleva contra el pasillo, lo estrella una vez más, lo sube por la escalinata, se dirige hacia el balcón !amenaza súperplex desde ahí! Místico evita el súplex, conecta súper patada, !Volador cae desde el balcón! Volador luce seminoqueado pero logra ponerse en pie !súper plancha suicida de Místico! Místico regresa al ring, El Maya cuenta muy despacio, Místico le reclama, El Maya dice que no lo interrumpa, la cuenta va muy lento, Místico se desespera, Volador alcanza a regresar al ring, Místico hace juego de cuerdas !rana con giro minami! se empata la lucha.

Ambos luchadores se van al juego de cuerdas, Místico conecta tijeras y corbata para echar el ring a Volador, !tope con giro! Místico regresa al ring, Volador amenaza plancha, Místico lo tropieza y lo hace caer, Místico hace la cobertura, la cuenta no prospera, Místico realiza cargada de bombero, Volador le hace la contra con un enganche y luego lo remata con tijeras y corbata !tope con giro de Volador! Nuevamente a su regreso al ring Volador quiere atacar con plancha pero nuevamente Místico lo baja, esta vez con patada enzeguri, Místico rebota en la tercera cuerda para caerle con salto del tigre y rana a Volador, Volador se quita de encima a Místico y luego le rompe la máscara, lo proyecta con látigo irlándes y luego lo ataca con lariat, Místico lo esquiva, lo echa del ring con tijeras y corbata !plancha hacia fuera del ring desde el poste!

Nuevamente Místico es el primero en regresar, Volador ataca con tijeras impulsándose desde la tercera cuerda, Místico lo baja con desnucadora, la cuenta se queda en dos, Místico sube a la tercera cuerda, Volador va por él y luego lo tropieza, amenaza súper ocean cyclone, !Místico hace el giro estilo misterio y se lleva a volador son súper rana desnucadora! !la cuenta se queda en dos! Místico regresa a la tercera cuerda, Volador le conecta enzeguri !súper frankesteiner! la cuenta se qeuda en dos segundos, Volador es ahora quien sube a la tercera cuerda !Místico es ahora quien le conecta patada enzeguri! !spanish fly de Místico! la cuenta se queda en dos segundos.

Místico conecta la casita, la cuenta no prospera, Volador conecta la casita, tampoco prospera la cuenta, !Místico hace la mística! Volador le hace la contra con destroza caras, Volador amenaza el fin, Místico se lo lleva con yegua, Místico proyecta a Volador con látigo irlándes !Volador hace la mística! Místico escapa de su propia llave y luego echa del ring a Volador !tornillo suicida de Místico! !Volador se hace a un lado! !Místico se estrella contra la tarima! Volador regresa al ring a Místico, Místico se levanta maltrecho !backcracker! !uno, dos... Volador es el hombre del bicentenario!




Fotos: CMLL, CMLL Magazine
Fuente: César
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario