Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sombra y Lyger ofrecieron una lucha llena de emociones

.
.
BLACK TIGER, ASTURIANO, TIGRE ROJO JR   VS   SAURON, SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA: Buen desempeño ofrecieron estos 6 gladiadores.

Tigre Rojo Jr Castigaba a Sauron.
Sauron y Asturiano dieron un gran combate.

El bando rudo utilizo todas sus mañas para poder ganar el encuentro y al son de 3 vs 1 trataron de doblegar a sus oponentes que nunca perdieron el control, Black Tiger aplicaba desnucadora a Fuerza Chicana, Asturiano se encargaba de Siky y Tigre Rojo dejaba fuera a Sauron, con esta la primer victoria de la noche fue para el bando técnico. Una lucha que convenció por su emotividad.

PIERROTHITO, UNIVERSO 2000, PEQUEÑO OLÍMPICO   VS   FANTASY, SHOCKERCITO, BRAZITO DE ORO: Algo extraño pasa con el bando técnico de minis.

Una batalla que al principio lucia pareja, ambos bandos trataban de concretar, pero el bando rudo supo llevar mejor las cosas y fue cuando Universo aplico una casita a Bracito de Oro y Olímpico, que hace semanas traiciono a los técnicos, aplicaban un cangrejo a Fantasy. Para la segunda caida nunca llego la reacción técnica y Pierrothito aplico su clásico castigo al cuello sobre Bracito de Oro, inmediatamente se decreto la rendición y la tercia de la maldad se llevo la lucha en dos caídas al hilo.

Lo extraño e inexplicable fue que Bracito de Oro comenzo a tundirle a Shockercito y a Fantasy, al ultimo se dio la mano con Pierrothito. Ahora parece estar de moda que los técnicos emigren al bando rudo y Bracito parece ser uno mas de ellos.

VALIENTE, RUSH, FABIAN EL GITANO   VS   SANGRE AZTECA, MISTERIOSO JR, DEMUS 3:16: Ambos bandos se encontraban en el cuadrilátero causando sensacion, Demus hacia su presentación en esta Arena ya en las grandes ligas.




La caída inicial era peleada por los técnicos que parecían mejor coordinados, Valiente se lanzaba en impresionante tope sobre Misterioso Jr, mientras arriba del ring Demus y Sangre Azteca hacían uso de su colmillo. Demus 3:16 aplicaba desnucadora a Fabian, mientras Sangre Azteca ponía en toque de espaldas a Rush.



En la intermedia el bando científico reacciono y Valiente se llevaba en paquetito a Sangre Azteca, Fabian castigaba a Demus 3:16 y Rush ponía en espaldas planas a Misterioso Jr.


Para la definitiva, Rush le daba la bienvenida a Demus aplicándole dolorosos castigos que ponian al publico al borde de la butaca, Valiente entraba al relevo y sacaba del ring a Misterioso Jr; Valiente se iba a las cuerdas y cuando parecía que iba a lanzarse Misterioso lo jalo y azoto en el filo del ring.




Rush y Misterioso entraban al relevo, Rush le aplicaba un castigo al brazo y le sacaba la rendición, Valiente también dejaba fuera a Sangre Azteca y con esto el bando científico se alzaría con la victoria.

VOLADOR JR, MR NIEBLA, NEGRO CASAS   VS   MÍSTICO, MASCARA DORADA, TOSCANO: En el sonido local se escuchaba "Colate un Dedo" y La Peste Negra hacia su arribo junto con "Perico", la afición tenia de nuevo a Mr Niebla en esta Arena, quien bailaba al ritmo de esta cumbia.


En episodio inicial Negro Casas y Mascara Dorada abrieron las acciones, poco tardo el mano a mano pues Volador Jr se fue contra Místico y Mr Niebla contra Toscano , Toscano salia del ring, Volador y Mr Niebla castigaban a Místico.


Los rudos aprovecharon el 3 vs 1 y se apuntaron rápidamente el primer episodio.



En las acciones del segundo episodio Místico y Volador Jr demostraban que no se pueden ver ni en pintura, el apoyo era dividido y la lucha de egos también se hacia presente, Toscano sorprendía a Negro Casas y Místico se llevaba a Volador Jr con una hurracarrana, el conteo llegaba a 3 y el bando científico ponía las cosas parejas.


En el episodio definitivo Volador Jr y Mr Niebla atacaban al Místico, raquetazos de Mr Niebla a Místico y Místico para Volador Jr ¡¡Volador Jr le tundía a Mr Niebla y reclamaba para que ya no le pegara  a Místico!!, Volador Jr por un momento entraba en conflictos son Mr Niebla pero este lo calmaba con un beso, la afición les gritaba ¡¡putos , putos!!, Mr Niebla reclamaba a la afición y resbalaba del ring, causando un momento chusco, Místico sacan a Volador del cuadrilátero y se aventaba en tornillo, parecía que la suerte estaba del lado científico, Negro Casas y Mr Niebla se quedaban definir contra Dorada y Toscano, Negro aplicaba la casita a Dorada 1..2..3 era todo para Mascara Dorada, Mr Niebla también ponía en espaldas planas a Toscano y de igual manera el conteo llegaba a 3.

Sorpresivamente el encuentro era ganado por los rudos, Volador y Místico subían al ring, el Rey del Aire despojaba de la mascara al Príncipe de Plata y Oro

LYGER     VS     SOMBRA: Sombra salio con todo para poder conseguir el Campeonato Mundial Medio del CMLL ante un nipón poderoso y un digno Campeón.










La batalla estuvo llena de lances y castigos certeros que mermaron la condición de ambos gladiadores. la primera caída se la llevo Lyger. la igualada en la segunda caída estaría de parte de La Sombra, pero la tercera seria la caída mas intensa, Sombra buscaba por todos los medios tratar de doblegar a Lyger y en varias ocasiones el conteo llegaba solo a 2 segundos, ambos parecían cansados y la lucha podría definirse para ambos lados, pero inteligentemente Lyger logro derrotar a La Sombra, para seguir reinando.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario