Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Resultado del 1er Torneo Bicentenario

.
.

Copa Bicentenario.- Se presenta la copa bicentenario. Las reglas del torneo son simples, un representante de cada pareja entrara a una batalla campal, uno a uno se irán eliminado al ser echador por encima de la tercera cuerda. El primer luchador eliminado se enfrentará con su pareja en contra del segundo luchador eliminado y así sucesivamente. Una vez conformadas las parejas competirán en eliminación directa hasta quedar una pareja vencedora cuyos representantes se enfrentarán en mano a mano para determinar quien será el representante rudo en la final de La Copa Bicentenario.

Batalla Campal- Okumura, Sangre Azteca, Texano Jr., Rey Bucanero, Averno, Mr. Águila, Último Guerrero y Volador Jr.- Inicia la batalla campal, Último Guerrero de inmediato se lanza sobre sus ex-compañeros Rey Bucanero y Averno. Averno es el primer eliminado con una japonesa de Volador Jr., Rey Bucanero elimina a Sangre Azteca con un lariat, Último Guerrero quiere seguir vapuleando a Rey Bucanero pero falla su rodillazo y termina fuera del ring, Mr. Águila se lanza en sentón sobre Texano Jr. quien lo esquiva y lo deja sentado entre las cuerdas, Texano Jr. patea las espaldas de Águila con patadas de canguro para eliminarlo, Volador elimina con lariat a Okumura, Volador intenta catapulta sobre Rey Bucanero pero Texano Jr. lo ataca por la espalda para eliminarlo.
 
 
1ra Ronda

Sangre Azteca y Dragón Rojo Jr. vs.  Averno y Mephisto.- Averno y Sangre Azteca se saludan de mano y luego inician las acciones, Averno inicia con candado cruzado pero Azteca le responde con juego de cuerdas, Dragón toma el relevo y se lleva con tijera y corbata sobre Mephisto. Averno regresa al ring y pretende llevarse a Azteca con tomoenage, Sangre Azteca cae de pie, conecta tomoenage a Averno y lo echa del ring, Mephisto entra al ring, Sangre Azteca lo echa del mismo con tijeras y corbata ¡tope con giro de Dragón sobre Averno y tope suicida de Azteca sobre Mephisto! Al regreso al ring Dragón impulsa a Azteca para que le caiga con patadas de misil a Los Hijos pero estos se hacen a un lado y luego eliminan a los mexicas con alas diabólicas,

Último Guerrero y Atlantis vs. Mr. Águila y Héctor Garza.- Los Guerreros se lanzan sobre los invasores desde que los ven llegar al ring pero estos contraatacan rápidamente, los invasores toman el control de la lucha a base de golpes y patadas, Garza quiebra a Guerrero para que Águila le caiga con guillotina, hacen la cobertura pero Guerrero se libera, Águila captura a Guerrero con tirabuzón, Garza prepara súper patada, se distrae con Atlantis, Guerrero es ahora quien conecta tirabuzón a Águila, Garza no se da cuenta y lanza la patada de despeje a su propio compañero, Guerrero aprovecha el momento y elimina a Águila con pulpo guerrero mientras que Atlantis elimina a Garza con la Atlántida,

Okumura y Liger vs. Mr. Niebla y Volador Jr.- Los orientales domina la lucha a base de golpes, lariats y látigos irlandeses, Liger conecta rehilete y quebradora para Volador Jr, Niebla y Volador salen del ring ¡tope con giro de Okumura para Volador Jr! ¡plancha suicida de Liger para Niebla!  Los cuatro luchadores regresan al ring, Niebla tiende entre las cuerdas a Okumura ¡guillotina de Volador Jr.! Niebla elimina a Liger con la neblina.

El Felino y Rey Bucanero con Periquito vs. Texano y Terrible.- Los Hijos atacan por la espalda a la peste negra, luego conectan quebradora y guillotina para Rey Bucanero seguido de una serie de machetazos para Felino, Periquito entra a distraer a los rudos, estos lo patean, Felino aprovecha y echa del ring a Terrible, quiebra a Texano ¡decapitación bucanera! Bucanero impulsa a Terrible con rana catapulta, Felino lo recibe con patada de despeje, Terrible sale del ring ¡avioncito con giro de la muerte del Felino! ¡plancha del perico sobre Texano! ¡Bucanero toma impulso desde la pasarela y se lanza en giro de la muerte sobre Texano! Los apestosos suben al ring a Los Hijos, los estrellan entre si, buscan rodada pero no prospera la cuenta, Los Hijos contraatacan ¡tornado texano para Bucanero! ¡Styles Clash para Felino!

2da Ronda
 
Averno y Mephisto vs. Último Guerrero y Atlantis.- Los Hijos atacan a sus rivales desde el principio, le hacen doble pasada de campana a Guerrero y luego reciben con doble patada estilo pie grande a Atlantis seguido de una patada a las ingles. Atlantis es rematado con doble japonesa y destroza caras, Guerrero regresa al ring, esquiva un par de lariats de los hijos ¡conecta pasada de campana a los dos hijos del averno! ¡Atlantis conecta rehilete y quebradora a Mephisto! ¡Atlantis conecta rehilete y quebradora a Averno! Ambos rudos quedan sentados en el esquinero, sentón guerrero para Mephisto, Guerrero busca sentón guerrero para Averno, ¡Atlantis conecta la Atlántida a Mephisto! ¡Averno esquiva el sentón guerrero! Averno salva a Mephisto y luego capturan a Guerrero y Atlantis con alas diabólicas para eliminarlos.

Texano y Terrible vs. Mr. Niebla y Volador.- Los Hijos inician las acciones atacando a base de lariats, le conectan el papantla driver a Volador Jr. y a Niebla le queman el pecho a base de machetazos, luego le muerden el trasero a Niebla quien les responde de la misma forma, Volador los echa del ring con tijeras y corbata ¡tope suicida de Volador y Niebla para Texano y Terrible! Los cuatro rudos regresan al ring, Volador elimina a Texano con rana con giro mientras que Niebla elimina a Terrible con rodada.

 3ra Ronda
 
Mr. Niebla y Volador Jr. vs. Averno y Mephisto.- Averno le desata la máscara a Volador mientras que Mephisto le hace comer su bota a Mr. Niebla. Los Hijos dominan las acciones tanto arriba como abajo del ring hasta que Volador Jr. inicia la reacción con tijeras y corbata ¡moonsault de Volador para Averno! ¡salto del tigre de Mr. Niebla para Mephisto!

A su regreso al ring Volador sigue inspirado, intenta doble codazo en reversa pero es recibido con baterias anti aereas, los hijos hacen la cobertura pero Niebla rompe la cuenta, Los Hijos castigan a Niebla con destroza caras pero Volador evita que llegue la tercera palmada. Los Hijos conectan alas diabólicas, ¡Volador y Niebla rompen la cuenta! Volador tiende entre las cuerdas a Mephisto ¡súper frankesteiner! Mephisto es eliminado mientras que Mr. Niebla con el dos caras clutch eliminaba a Averno,

Final
 
Volador Jr. vs. Mr. Niebla.- Los dos finalistas se funden en un abrazo previó a su match, Mr. Niebla ataca a traición a Volador y le conecta un rodillazo al abdomen seguido de un codazo a la cabeza ¡power bomb! Niebla conecta una segunda power bomb, va por una tercera ¡huracarrana de Volador! La cuenta se queda en dos. El público se divide.

Niebla se recupera con un body slam, sube a la tercera cuerda ¡moonsault! Volador rompe la cuenta, Niebla busca un segundo moonsault pero el júnior le patea la espalda y lo echa del ring ¡tope con giro! Ambos regresan al ring, Volador Jr. sube a la tercera cuerda, el público lo abuchea, ¡Mr. Niebla lo aterriza con superplex! La cuenta se queda en dos, Volador va por la casita, Niebla lo bloquea, Niebla conecta la casita, la cuenta se queda en dos segundos. Mr. Niebla conecta power bom, hace la cobertura apoyandose en las cuerdas, el referí se da cuenta y deja de contar, Niebla conecta un lariat, va por un segundo, busca un tercero pero es bloqueado ¡frontcracker! Niebla se tambalea ¡backcracker! ¡es todo para Niebla, Volador gana la primer eliminatoria!¿Mano a mano en la final entre Volador Jr. y Mìstico o Sombra? !Esto suena genial!
.
.
.
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario