Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Poblanos dan catedra de Lucha y Volador Jr retiene Campeonato.


.
Amigos lectores si la semana pasada les comete que la función fue un tanto rara y aburrida, en esta ocasión las cosas fueron diferentes.


Desde antes que empezara la función la Porra Fresa comenzo con su clásico desmadre y como siempre a divertirse y ver una gran función, por cierto volvió a aparecer el personaje de Niebla que esta con la Porra Ruda y le dimos la bienvenida con unas cuantas refrescadas de madre.

Además TVC Deportes cumplía 2 años de transmisiones en esta Arena y estuvieron presentes José Manuel Guillen y Bernardo Guzmán buenos amigos de la Porra.

KING JAGUAR, STIGMA   VS   SAURON, FUERZA CHICANA: Nuestro gran amigo Sauron hacia su arribo  a este cuadrilátero haciendo equipo con Chicana.


La lucha comenzo con el clásico ras de lona que fue bastante interesante, el dominio por parte de los técnicos comenzo a encender al publico, pues ahora si los poblanos venían motivados Stigma se agarraba un entre con Fuerza Chicana mientras King Jaguar hacia lo propio con Sauron, estos últimos se dieron buenos raquetazos en el pecho e intercambiaron llaves y lances.


La reacción de los rudos fue muy corta pero letal, pues azotaban a sus rivales y los planchaban son piedad, pero esa reacción poco duro ya que los científicos no se achicaron y lograron remontar.


Stigma tomaba a Sauron y lo sentaba en el filo del ring para que King Jaguar se impulsara y con patadas lo sacara de manera brutal y callera en el entarimado. Fuerte golpazo se llevo el rudo Sauron, Stigma subía de inmediato al ring y se lanzaba en tope sobre el lastimado Sauron que volvía a llevarse un brutal golpe.


King Jaguar parecía tener el control cuando facilmente dominaba a Fuerza Chicana pero este reacciono y logro rendirlo, Stigma subía al ring después de haber planchado a Sauron, ya solo quedaba el contra los dos rudos pero saco la casta y rindió facilmente a Chicana, Sauron ya no pudo regresar al ring y la victoria se la llevaron los tecnicos en una batalla intensa.

SCORPION, RAZIEL, DURANGO KID, PUMA KING    VS    LESTAT, CENTELLA DE ORO, BLACK TIGER, ASTURIANO: Si la batalla anterior fue intensa esta señores fue la mejor de la noche.

Por fin los directivos le dieron una oportunidad a los poblanos de estar en una segunda lucha después de mucho tiempo y vaya que mostraron nivel, felicidades señores luchadores fue un encuentro que valio la pena el boleto y además demostraron que son mejor que los coliseinos.



Daba inicio la gran batalla en Torneo Cibernético y arribaban al ring "los coliseinos" que eran recibidos con mentadas y abucheos, posteriormente aparecían por el pasillo "los poblanos" pero lo mas emotivo fue ver a Centella y Asturiano portar la playera del equipo de La Franja.

El grito de "Puebla-Puebla" cimbraban la Arena Puebla, los rudos callaban a los aficionados y pedían el apoyo de la Porra Ruda pero estos ignoraron a su consentidos tal ves en apoyo también de los poblanos.


 Black Tiger y Scorpion eran los encargados de abrir el combate, ambos mostraron gran habilidad en cuanto a la lucha a ras de lona, nada para nadie, Centella de Oro enfrentaba a Raziel y vaya calidad de encuentro los dos se repartieron patadas y golpes secos, Puma King el mas odiado de los coliseinos enfrentaba a Lestat, Puma King sacaba la mejor parte y derribaba a Lestat después intentaba sacarlo del ring pero solo lo depositaba en el filo, Lestat regresaba de nuevo pero otra ves era sacado por el rudo.
Balck Tiger quedaba eliminado los tecnicos parecían estar en desventaja.


Asturiano el favorito a llegar a la final del encuentro entraba al quite con Puma King, el rudo aplicaba sus mejores castigos pero Asturiano no se quedaba atrás, Puma King intentaba rasgarle la tapa a Asturiano, era un hecho que este combate enloquecía a la gente, Asturiano inteligentemente llevaba a Puma al toque de espaldas 1...2...3 increíblemente el favorito de los rudos estaba fuera.

Durango Kid enfrentaba a Lestat pero el rudo lo sacaba del cuadrilátero, Asturiano entraba al relevo pero también era dominado ampliamente  y con un castigo al brazo el poblano era eliminado.


Scorpion de nueva cuenta entraba al relevo y sacaba de control a Centella, Lestat ingreso y con gran calidad enfrento a este rudazo que venia  en plan grande, Lestat pone en toque de espaldas a Scorpion 1...2...3, las cosas estaban parejas y solo quedaban dos coliseinos y dos poblanos.


Centella pedia el apoyo del publico desde abajo del ring, mientras Lestat que estaba sorprendiendo, de nueva cuanta eliminaba a un rudo y este era Durango Kid y con un paquetito lo llevaba al toque de espaldas, la cuenta llegaba a 3.

Ahora le desventaja era para los rudos, Raziel era el ultimo representante, mientras por el lado poblano estaban Lestat y Centella.


"Puebla-Puebla" fue el grito que se impuso durante todo el encuentro y con el que Centella y Raziel se enfrentaban, Raziel buscaba el aliento de su publico, no era el favorito para llegar a la final pero si era un gran contrincante y lo demostró aplicando un bonito castigo, una cruceta a las piernas y castigo a los brazo, Centella de Oro quedaba eliminado.

Ya solo quedaba uno por esquina y a mi parecer quedaron los que mejor se desempeñaron, Lestat aplicaba castigo al brazo a Raziel y después lo sacaba del cuadrilátero, Lestat se impulsaba por afuera del ring y se aventaba un bonito mortal hacia atrás.

Ambos parecían cansados pero el animo del combate seguía en aumento, los dos regresaban al cuadrilátero Lestat castigaba a Raziel y lo azotaba en la lona después subía a la tercera cuerda y se aventaba pero Raziel se quitaba para que Lestat se azotara sobre la lona, Raziel aprovechaba el momento y castigaba a su rival.


Raziel subía el esquinero, Lestat lo seguía e intentaba bajarlo pero el rudo conectaba un par de golpes despues lo cargaba y lo azotaba con la cara sobre la lona !! brutal !!, Raziel ponía en toque de espaldas al lastimado Lestat y el conteo llegaba a las 3 palmadas.

El triunfo fue para los coliseinos, que con Raziel se llevaron la victoria un gran Raziel que dio el mejor combate dentro de esta Arena y fue digno representante de su causa.


Nadie quedo a deber nada los 8 gladiadores se entregaron y la lucha era digna para estar en la estelar, de pronto los poblanos eliminados salieron por los pasillos y parecía que iban a buscar bronca a Raziel, pero no fue así, al contrario subieron a reconocer la calidad de Raziel y por primera ves casi toda la gente aplaudió al rudo, inclusive nosotros La Porra Fresa aplaudimos al rudo que mostró que tienen cualidades.

En pocas palabras una lucha muy chingona que valió la pena el boleto.

RUSH, DELTA, DIAMANTE   VS   NITRO, DR X, HOOLIGAN: La tercera lucha causo gran sensacion entre las damas que lograron ver a Rush.

Para este momento TVC no grabo la lucha me imagino por que fueron a entrevistar a los gladiadores de la lucha anterior.

Los Rebeldes Tuareg cayeron en la primera caída después de la buena coordinación del bando técnico.

Para la segunda caída aparecieron las rudezas de lo Rebeldes Tuareg que al tres contra uno pusieron quietos a sus oponentes.


Pero el triunfo se lo llevaron los científicos que a base de lances y buena lucha lograron disminuir el rendimiento de sus rivales. Una encuentro emotivo y que celebramos con gran algarabía, pues el ambiente seguía todo lo que daba dentro de la Porra Fresa.


Unos cuantos cuates que se acercaron a la Porra nos deleitaron con unos bailes medio amanerados pero que nos hicieron pasar un buen momento de desmadre.

MÍSTICO, MASCARA DORADA, BLUE PANTHER   VS   HECTOR GARZA, MR ÁGUILA, PSICOSIS: Por los pasillos aparecía el polémico Tirantes, seguido del ex-perro del mal Mr Águila, Hector Garza y Psicosis, inmediatamente Blue Panther, Mascara Dorada y Místico que fue muy ovacionado.

Antes de que se escuchara el silbatazo Hector Garza se fue sobre Místico, Mr Águila contra Dorada y Psicosis contra Panther. Mr Águila le daba unos raquetazos a Dorada y lo sacaba del ring, Panther también era sacado.


Místico recibía el castigo de los tres rudos y tuvo una ligera reacción pero no pudo contra los tres. Así uno a uno los científicos fueron castigados. De nueva cuenta Místico era sometido por los rufianes que lo ponían en toque de espaldas 1.2.3 el conteo mas veloz que el Tirantes allá echo dándole el triunfo a sus amigos rudos y causando el enojo del Príncipe de Plata y Oro y de la afición que no se contuvo y lo lleno de insultos.


El referí Terror Chino también se iba contra el Tirantes pues sabia que el triunfo en este episodio era ilegal, Místico se iba con todo sobre el "tirantes" pero los rudos lo defendían.

Daba inicio el segundo episodio con el dominio continuo de los rudos que no se cansaban de castigar a sus rivales, pero el momento mas doloroso fue cuando a Mistico lo sentaron en el filo del ring y Garza le propino una patada que se escucho hasta en las lamparas, todo parecía difícil los rudos tenían el control, pero el momento de la reacción llego y Panther saco de balance a Psicosis, Místico y Dorada propinan patadas voladoras a Garza y Mr Águila y los sacan del encordado para después lanzarse sobre ellos.


Panther se quedaría a definir ante Psicosis y con un nudo lagunero el rudo se rendiría.

En el episodio definitivo Dorada se agarraba un pique contra Mr Águila pero este ultimo lo azotaba en el encordado, Místico y Garza continuaban dándose con todo, ambos eran apoyados por sus seguidores.


Místico lograba encender los ánimos cuando en una buena reacción logro aplicar la "mística" sobre Garza y esta ves el Tirantes no se pudo hacer de la vista gorda y Místico llevo a su bando al triunfo.


Místico y Dorada lanzaron el reto a Garza y a Mr Águila por los Campeonatos Mundiales de Parejas, seria un gran duelo.


Y al final de la lucha y después de mucho tiempo Místico agradeció el apoyo de la Porra Fresa y además se dejo tomar unas fotos con sus aficionados.

VOLADOR JR     VS    LA SOMBRA: Llegamos al evento estelar donde se disputo el Campeonato Nacional Semi-completo.



Un encuentro lleno de llaves y lances por ambos lados, estaba claro que ambos querían tener el titulo, ambos eran apoyados por sus afición y el duelo de egos estaba presente, los dos expertos en lances nos deleitaron con varios de su repertorio fue una caída cardiaca que podría ser para ambos, pero el triunfo en la caída inicial se la llevaría el Rey de Aire.


Pero La Sombra no ceso en su intento de poder conquistar el Campeonato y con un lance logro mermar la condición de Volador para después ponerlo en toque de espaldas y llevarse la caída intermedia.

En la caída definitiva ambos salieron a ganar y de nuevo pedían el apoyo de sus porras, Volador se la mentaba a la Fresa mientras La Sombra a la Ruda, inicio el combate y La Sombra saco del ring a Volador para después lanzarse en tope, los dos regresaron antes de los 20 segundos, La Sombra carga a Volador y lo azota contra la lona 1...2  nada.

Volador ahora era el que tenia en espaldas planas a La Sombra 1..2 nada , la gente de pronto coreaba mas el nombre de Volador, varios intentos de rendición por ambos bandos, Volador se detenía de las cuerdas para romper los conteos, Volador ponía en espaldas planas a La Sombra 1..2 nada , la gente de pronto coreaba mas el nombre de Volador, varios  intentos de rendición por ambos bandos, Volador se detenía de las cuerdas para romper el conteo. Frankestein de Volador sobre La Sombra 1..2 nada , la gente esta con los pelos de punta, La sombra azotaba a Volador de nueva cuenta 1..2.. el conteo no prosperaba y la lucha se hacia mas larga, de nueva cuenta La Sombra era azotado desde la tercera cuerda por Volador Jr pero otra ves el conteo solo quedaba en 2 segundos.



Pero la marrullería de Volador Jr aparecía distrayendo a Rafa el Maya para que le arrancara la mascara a La Sombra y así llevárselo en paquetito 1...2...3 la victoria estaba consumada y el Rey del Aire continuaba como monarca y se consolidaba como un buen rudo.

La afición dividida aplausos y abucheos, La Sombra estaba molesto y reclamaba pero el referí ya había decretado la victoria a favor del rudo. Un final polémico y una función que cumplió al publico y que ademas ahora si tardo mas de dos horas.


Fotos Susana Sanchez de la Porra Fresa
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario