Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mistico y Dorada con la Sangre caliente en la Arena Puebla

.
.
Llego el mes de septiembre y con el desmadre de cada Lunes y la función empezaba con una buena batalla entre locales que un día antes estuvieron en actividad en el Aniversario de Mano a Mano.

BLUE CENTER, TIGRE ROJO    VS    SIKY OSAMA, AKRON: Como lo mencione mas adelante les tendré la reseña de lo vivido en Mano a Mano pero ahora el encuentro que estos grandes gladiadores protagonizaron fue de buen nivel, los castigos de ambos bandos emocionaron al respetable.


Castigos realmente dolorosos con el sello de Siky, que fue ayudado por Akron, parecían mermar poco a poco la condición de los científicos, pero estos aprovecharon su experiencia para voltear los papeles y descontrolar al bando rudo que andaba muy creciditos, al final la victoria fue para los tecnicos en un combate que supero a la segunda y tercera lucha.

FANTASY, ASTRAL, ELÉCTRICO   VS   VIOLENCIA, NITRO, OLIMPICO: Sin saber por que y ante el desconcierto de los técnicos, Olímpico apareció en la esquina de la maldad.

Un combate donde el bando de la maldad lucio mejor coordinado, pues Violencia llevo por buen camino a su equipo y aplicando los mejores castigos fueron un dolor de cabeza para sus rivales, Eléctrico reaccionaria y se impulsaría en un impresionante tope entre la esquina del ring, Astral se aventaba un mortal hacia atrás pero fallaba en el intento y quedaba lesionado.

Los rudos estaban confiados y dejaron que los cientificos pudieran reaccionar, Electrico fue el encargado de dar la victoria a su bando y causando la emocion en la Porra Fresa.

NITRO, NOSFERATU, ARKANGEL   VS   DELTA, LEONO, FABIAN EL GITANO: El exceso de rudezas fue pieza fundamental para que los maloso dominaran a sus adversarios.

Mucha banda ruda se presento en este recinto y de inmediato empezaron a apoyar a sus favoritos pues en las dos lucha anteriores salieron derrotados, pero la casta saldría en esta lucha.

Delta tratando de ver a la Porra Fresa que en esta ocasión lucio a obscuras durante gran parte de la función. 

Los rudos aplicarían sus mejores castigos para llevarse la victoria a casa y así dar el primer triunfo de la noche para los rudazos.

MISTERIOSO JR, MEPHISTO, EPHESTO   VS   BLUE  PANTHER, TOSCANO, SAGRADO: Misterioso Jr ahora venia acompañado por los Hijos del Averno y como es costumbre su clásica seña de "chupame los huevos" para la Porra Fresa que se la regresa con mentadas.


En la caida inicial Blue Panther y Ephesto nos deleitaron con buena lucha a ras de lona, después los rudos tomaron fecalmente el control de las acciones y en dos por tres pusieron en espaldas planas a Panther y a Sagrado para llevarse así la victoria en esta caída.

En la caída intermedia los técnicos lograron reaccionar, la gente se dividía en apoyo y cada quien apoyaba a su favorito pero la suerte se fue del lado del bien pues se adjudicaron esta caída.


Ya en la caída definitiva los rudos siguieron con el domino al atacar a sus rivales sin piedad y demostrando superioridad. poco pudieron hacer los científicos ante esta buena coordinación y cayeron facilmente.

MÍSTICO, MASCARA DORADA, SHOCKER   VS   HECTOR GARZA, MR ÁGUILA, LYGER: Llegaba la lucha estelar que en esta ocasión si fue la mejor de la velada, pues vino acompañada de mucha emoción.

El polémico Tirantes saltaba al ring recibido en medio de mentadas y elogios, entre varios causaba descontento incluso en los mismos referís, pues el mismo Tigre Hispano se negaba a trabajar a su lado.


El primer episodio daba inicio Místico llevaba por el camino correcto a su bando, Shocker se encarga del nipon Lyger, Dorada daba cuenta de Mr Águila y Místico aplicaba "La Mistica" sobre Garza que inmediatamente se rindió.

El segundo episodio parecía ser de nuevo para los tecnicos cuando Mascara Dorada y Místico sacaban del ring a Garza y Mr Águila para después lanzarse en topes gemelos, la Porra Fresa estallaba en jubilo y parecía que el triunfo era inminente, arriba del ring Lyger enfrentaba a Shocker, pero el nipón aplicaba un liger bomb a Shocker para después ponerlo en toque de espaldas, el conteo llegaba a tres.

Místico y Dorada subían al ring pero también eran rendidos, la caída era para los rudos.

 El Querubín Norteño se escondía del Príncipe de Plata y Oro

En el episodio definitivo Místico lograba reaccionar cuando Garza lo impulsaba en pasada para que Mr Águila lo recibiera pero el Seminarista de los Ojos Blancos inteligentemente aplicaba unas tijeras al ex-perro y lo sacaba del ring.


Shocker hacia el relevo y enfrentaba al nipón Liger, Shocker sacaba la mejor parte. Hector Garza enfrentaba a Mascara Dorada y lo ponía en toque de espaldas 1...2. nada, Garza se molestaba y reclamaba al Tirantes, este a su vez no soportaba los reclamos y se hacían de palabras.


En ese momento Místico aprovechaba la discusión para llevarse al Querubín a toque de espaldas, el Tirantes sorpresivamente contaba de una manera veloz y Místico se llevaba la victoria.

Místico y Dorada lanzaron el reto a Hector Garza y Mr Aguila por sus Campeonatos y estos finalmente aceptaron así es que para la próxima semana tendremos lucha de Campeonatos acompañad de una excelente cartelera estén pendientes.

Fotos: Susana Sanchez, Nayeli Miranda, Francisco Huasco
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario