Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mistico y Dorada: Campeones sin corona

.
.

Una noche muy mexicana se vivió en la Arena Puebla a escasos dos días del Bicentenario y con el animo a todo lo que da. 

El relajo comenzó y por los pasillos los primeros en salir eran los referís que iban a ser testigos de la batalla entre locales para abrir el cartel. 

BLACK TIGER, MILENIUM, STIGMA   VS   ESPÍRITU MALIGNO, KARISSMA, ARES: La batalla presagiaba un excelente duelo y a mi parecer lo cumplió. 


Black Tiger inician las acciones castigando el brazo de Karissma, ambos intercambiaron castigos y después el relevo lo hicieron Stigma vs Espíritu Maligno, un duelo de juventud vs experiencia donde el carismático Espíritu saco mayor ventaja, Milenium también se daba un entre con Ares donde la cosa se vio mas pareja. 


De pronto el mano a mano se rompía y los rudos aprovechaban el buen momento para castigar a cada uno de sus oponentes, fue cuando Stigma alcanzo a reaccionar y aplicaba una palanca a los brazos de Espíritu después Ares jalaba del cuello a Stigma y Milenium se coloca atrás de Ares para castigarlo, la filita de luchadores se formo pero cada uno rompió el castigo. 


La contienda estaba viviendo su mejor momento cuando Stigma y Milenuim salían en topes sobre Karissma y Ares mientras en el centro del cuadrilátero el duelo entre Espíritu Maligno y Black Tiger acaparaba todas las miradas, los máximos representantes de esta Arena estaban mano a mano, Espíritu Maligno subía a la tercera cuerda y Black Tiger lo alcanzaba para bajarlo con un suplex en todo lo alto y ponerlo en espaldas planas para que la cuenta llegara a 3 y los técnicos se llevaran la victoria.


Y como buenos deportistas los 6 gladiadores se alzaron la mano y recibieron los aplausos del publico.

HOOLIGAN, CAMORRA, BROCO   VS   LESTAT, LEONO, TIGRE BLANCO: Lestat aparecía alternando con los luchadores coliseinos haciendo una buena actuación. 

La primera caída fue ganada por los rudazos quienes se coordinaron para acabar al 3 vs 1 con sus oponentes pues estos nada pudieron hacer.


Para la segunda caída los rudos seguían dominando y fue muy difícil para los científicos conseguir la reacción la cual tardo en llegar, Lestat y Tigre Blanco se lanzaban sobre Camorra y Bronco, mientras Leono aplicaba una hurracarrana a Hooligan que ya no pudo safarse dejando la cuenta en 3. 



Con los cartones parejos los rudos salieron dominando y en el duelo de capitanes Hooligan pondría en espaldas planas a Leono y consiguiendo una excelente victoria.

STUKA, ÁNGEL DE ORO, FUEGO   VS   PÓLVORA, NOSFERATU, EUFORIA: Por los pasillos aparecían los 6 gladiadores sin su música de presentación, seguidos de varios gladiadores mas y de parte de la gente administrativa de la Arena.


El motivo era el fallecimiento de Arturo Casco "La Fiera", un gladiador poblano que tuvo grandes triunfos por la década de los 80's y grandes rivalidades. El Tirantes ofreció una bonitas palabras en honor de este gran luchador y tanto luchadores como afición brindaron un minuto de aplausos y algunas porras en su honor. Que descanse en paz ese gran luchador "La Fiera" a quien tuve la gran oportunidad de verlo luchar. 

Bueno la función continuaba y el relajo en las tribunas estaba candente, pues por ahí por la Porra Ruda apareció una una  "Pinche Merolica" que con un altavoz desespero a varios de la Pirra Ruda a mucha mas afición y sin duda a nosotros.



Pero bueno las acciones en el ring las iniciaron Fuego y Pólvora, la primera caída fue muy fácil para los científicos, pues Ángel de Oro aplicaba una especie de tapatia a Pólvora y Stuka azotaba a Nosferatu con la cara sobre la lona para después hacerle la cobertura y con esto la cuenta llegaba a 3 y los técnicos levantaban las manos.

Para la segunda caída la desaparición se apodero de los rudos quienes tuvieron que atacar al 3 vs 1 para llevarse así la victoria.

Ya en la ultima caída el dominio seguía por parte de los rudos, Pólvora castigaba a Stuka y lo subía a la tercera cuerda para después azotarlo sobre la lona ¡¡ letal!!, Pólvora parecía tener todo bajo control, pero Stuka se lo llevaba en paquetito 1..2..3  ¡¡la victoria era para los científicos!! y la Porra Fresa celebraba el triunfo.

LA SOMBRA, SAGRADO, BLUE PANTHER   VS   LYGER, AVERNO Y MEPHISTO: Un duelo candente protagonizaron Liger y La Sombra.


Las acciones del primer episodio las abrieron Panther y Averno quienes nos deleitaron con un buen encuentro a ras de lona y le arrancaron a la afición varios aplausos, pero Mephisto intervendría y entre los 3 rudos se irían contra La Sombra, después Lyger castigaba al joven lagunero mientras arriba del ring Panther y Sagrado rendían a Averno y Mephisto.



Para el segundo episodio los rudos lograron reaccionar y se llevaron la victoria.


Para el episodio definitivo las cosas se calentaron entre Lyger y La Sombra que fueron los protagonistas de la batalla, La Sombra se llevaba en paquetito a Lyger y después le daba la vuelta para azotarlo y hacerle un especie de puente olímpico 1...2...3 ¡¡La Sombra se llevaría un importante triunfo!! y Lyger quedaba derrotado.

HECTOR GARZA, MR ÁGUILA   VS   MÍSTICO, MASCARA DORADA: El Tirantes salia por los pasillos y la gente lo abucheaba.



Mascara Dorada aparecía con un elegante traje de Charro despues aparecía Místico, y posteriormente los Campeones Mundiales de Parejas hacían acto de presencia causando la algarabia de la Porra Ruda y mostrando los campeonatos que expondrían por ves primera.



La caída inicial fue de grandes sorpresas pues El Tirantes al parecer estaba en contra de los rudos y rompía todos los castigos que estos aplicaban a los científicos, Garza y Mr Águila le reclamaban al Tirantes cuando Místico y Dorada aprovechaban desde atrás para ponerlos en espaldas planas 1.2.3 la cuenta rapidísima del Tirantes le daba la victoria a los científicos. Los rudos se iban encima del Tirantes y le pedían que se fuera, la Porra Ruda le mentaba su mama al Tirantes mientras la Porra Fresa lo apoyaba


Llegaba la caída intermedia donde de nueva cuenta el Tirantes estaba en contra de los rudos Garza ponía en espaldas planas a Místico pero el referí no contaba, parecía que los Campeones estaban en riesgo, de nueva cuenta Garza y Mr Águila ponían en espaldas planas a Místico y Dorada 1.............2...........................3 el conteo tardo como 6 segundos pero los rudos ponían los cartones parejos.

La afición estaba al borde de la butaca pues parecía que Místico y Dorada se coronarían Campeones.


En la definitiva las acciones estaban al máximo ningún bando se quería llevar la derrota y los vuelos y castigos fuertes aparecieron, de pronto Garza ponía en espaldas planas a Místico y se apoyaba de las cuerdas la cuenta iniciaba 1...2  ¡¡Dorada empujaba al Tirantes!! la cuenta era interrumpida ¡¡El Tirantes lucia molesto!! le reclamaba a Dorada. Mr Águila golpeaba a Dorada pero este le devolvía los raquetazos, Místico reaccionaba y aplicaba ¡¡La Mística!! Garza se rendía y los tecnicos festejaban el triunfo ¡¡nuevos campeones!! no, el Tirantes no daba por bueno el triunfo y les echaba a perder la noche a los técnicos. Foto garza1

Garza y Mr Águila aprovechaban la distracción para poner en espaldas planas a Místico y Dorada 1..2.3 los  rudos seguían reinando. Místico y Dorada reclamaban la gente abucheaba al Tirantes, Místico y Dorada arrebataban los Campeonatos al comisionado y parecía que se los llevarían pero este se los quitaría de nuevo. Garza se burlaba de los tecnicos.

Fotos: Nayeli Miranda y Susana Sanchez.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario