Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Sombra se llevo otra victoria

.
.
KING JAGUAR, SILVER   VS   CRAZY BLACK, MR RAFAGA: Como lo dije en el análisis de la cartelera estos gladiadores deberían tener muchos argumentos para convencer al publico, lo cual no tuvieron y vimos una lucha un poco lenta, todos ellos tienen grandes recursos pero esta ves no lo mostraron.


Crazy Black sufrió un fuerte golpe al lanzarse en tope sobre Silver y esperemos que solo haya sido el golpe y que pronto se recupere. Después de este tope ninguno de los dos regreso al ring y Mr Rafaga se encargaría de liquidar a King Jaguar para que se llevara la victoria. 

SCORPION, SUPER COMANDO, ARTILLERO   VS   CENTELLA DE ORO, LESTAT, STIGMA: Simplemente arrolladores se mostraron los rudos en la primera caida.




Scorpion demostró su calidad arriba del ring y le dio con todo al novato Stigma para dejarlo fuera de la batalla, mientras Comando y Artillero hacían lo propio con Centella y Lestat, llevándose asi el primer tanto.



Para la segunda caida los rudos seguían dominando y atacando al tres contra uno Lestat era uno de los que recibia estos duros castigos por parte de los malosos, hasta que Centella de Oro logro reaccionar y puso a Super Comando en toque de espaldas con puente olímpico para emparejar los cartones.



Ya en la tercera caida el intercambio de golpes y el orgullo de ambos bandos siguió creciendo, Scorpion y Centella de Oro se encararon y el poblano lanzaba unas patadas sobre el rudo Scorpion que no paraba de demostrar que era el mejor. Los rudos seguían castigando a la tercia poblana que al final se llevo una dolorosa derrota.

BRACITO DE ORO, BAM-BAM, PEQUÑO OLIMPICO   VS   PIERROTHITO, PEQUEÑO NITRO, BLACK TIGER: En esta ocasión Black Tiger salio a cubrir a Pequeño Violencia y fue muy raro verlo defendiendo la esquina ruda.



Pierrothito y Olimpico abrieron las acciones donde el pequeño rudo demostraba por que es considerado uno de los mejores rudos de su categoría, lo interesante fue ver a Bam-bam enfrentando al maestro Black Tiger en un duelo que llego hasta abajo del encordado, mientras arriba Nitro ponía en toque de espaldas a Olimpico y Pierrothito aplicaba un doloroso castigo al cuello sobre Bracito de Oro para sacarle la rendición. 


En segunda caida la tercia rudo se iba con todo sobre Bam-Bam  y sobre cada uno de sus oponentes el dominio era pleno y Tiger parecía encagar bien dentro del bando rudo, de pronto las discusiones aparecieron en el bando científico Olimpico parecía tener pique con Bam-Bam pero Bracito trato de pedirles calma, las contienda continuaba y los científicos lograban llevarse la victoria en esta segunda caida.


Para la ultima caída Olímpico sostenía a Pierrothito para que Bam-Bam le conectara unas patadas pero el pequeño rudo se quitaba y Bam-Bam impactaría sobre su propio compañero, Bam-Bam castigaba después a Tiger y cuando parecía rendirlo, Olímpico lleno de coraje, traiciono a su bando y le dio con todo a Bam-Bam ¡¡la traición de Olímpico era definitiva!! Nitro aprovecho para poner en espaldas planas a Bam-Bam para que la cuenta llegara a 3, Bracito de Oro también era blanco de la furia de Olímpico quien lo pateaba sin piedad cosa que aprovecho Pierrothito para llevarse a Bracito en toque de espaldas. La victoria era ruda y Olimpico daba la mano a los malosos. ¡¡¡Olimpico Rudo!!! 

MASCARA DORADA, VALIENTE, BLUE PANTHER   VS   LA PESTE NEGRA C/PERICO: La tercia tecnica fue la primera en arribar al cuadrilatero, para entonces la gente poco a poco estaba mas emocionada, cuando de pronto en el sonido local se escuchaba "Colate un Dedo" y La Peste Negra hacia su arribo junto con su nueva mascota " Perico " que causo gran sensacion y puso a bailar a todos al ritmo de la cumbia villera.


Al inicio del primer episodio el Negro se abalanzo contra Mascara Dorada después de que el joven Dorada en días anteriores lo despojara de su Campeonato, la furia era inminente y los golpes llegaron abajo del encordado, mientras arriba El Valiente rendía a Felinosky y Blue Panther a Bucanero, la victoria era científica pero al Negro poco le importaba pues seguía castigando a su rival. 

Para el segundo episodio Felino y Valiente entraban en el juego de cuerdas y la rapidez de Felino descontrolaba al Valiente y lo recibía con un antebrazaso, causando la algarabía de su afición, al relevo entraba Dorada que pedía un mano a mano con Negro Casas pero este no quería saber nada, Felino sorprendía a Dorada y los rudos decidian romper el mano a mano.



Los rudos llevaban a su esquina a Dorada y "perico" le daba de sartenazos a Dorada causando risas entre la afición. Panther seria el segundo en recibir otro sartenazo de perico, los rudos vivían su mejor momento y Negro se llevaría a Dorada con una especie de tapatia mientras Bucanero se encargaba de Panther y Felinosky  aplicaba un castigo a las piernas de Valiente y asi enparejar las acciones.


Felino y Perico festejaban en medio del cuadrilátero bailando muy a su estilo y encendiendo los ánimos de toda la afición. 


Para la caída definitiva negro Casas seguía con los duros castigos sobre Dorada, cuando los técnicos recuperaron el control, Panther y Valiente salian en vuelo sobre Bucanero y Felino. Arriba del ring Negro y Dorada se quedarian a definir, Dorada se iba hacia las cuerdas y cuando intentaba lanzarse el Negro Casas lo bajaba con tremendo faul., de inmediato los referis decretaron la victoria para los cientificos.

LA SOMBRA, LA MASCARA, STROGMAN   VS   ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, LYGER: Las luchas iban subiendo de nivel. La Sombra y Ultimo Guerrero eran ovacionados por su aficion cuando el anunciador presentaba a las tercias.



De inmediato La Sombra buscaba a Lyger una rivalidad que día a día va creciendo, pero entraba Guerrero y a su ves Strogman llegaba al relevo, el Ultimo de su Estirpe quiso doblegar a el Hombre mas Fuerte del Mundo a punta de machetazos pero este ultimo se los regreso haciendo que el rudo saliera del cuadrilátero. La Mascara entraba al relevo contra Atlantis, ambos intercambiaron llaves, el relevo después seria para los hombres de la gran rivalidad Lyger y La Sombra, Sombra sacaba del ring al nipón  y después se lanzaba sobre el, La Mascara rendía a Atlantis y Strogman aplicaba suplex a Ultimo Guerrero y la victoria se irira de su lado.



En la caída intermedia La Mascara subía a las 3ra cuerda y se llevaba a Atlantis con tijeras, Strogman entraba al relevo contra Lyger pero este huía de el e intentaba salir del ring pero Guerrero lo metía de nuevo, Lyger no podía hacer nada frente al fortachon y entraban Atlantis y Guerrero  para auxiliarlo, Strogman con un empujón saco del ring a Lyger y con doble codazo se encargaría de los Guerreros de la Atlantida. El Luchador de Otro Nivel sacaría la casta y empezó a doblegar al fortachon y ayudado de Atlantis le aplicaron un suplex para después llevárselo al toque de espaldas 1...2...3 ¡¡el bando rudo emparejaba las acciones!!!



Para la caída definitiva ambos bandos sacaron a relucir lo mejor de su repertorio, los vuelos se hicieron presentes  y el mas pesado llego cuando abajo del ring se encontraban La Mascara y los Guerreros de la Atlantida, Strogman tomo vuelo desde la ceja del ring y se avento sobre los 3. Arriba La Sombra definiria el encuentro frente a Lyger y se lo llevaría en paquetito para dejar la cuenta en 3 segundos y llevarse un importante triunfo a casa.

Al final de la batalla La Sombra reto a Lyger por su Campeonato , reto que fue aceptado.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario