Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

Freelance y La Arena Naucalpan

.
.

Que tal amigos lectores en esta ocasión les hablare de la IWRG una empresa que esta llena de grandes gladiadores y hace unas semanas volvieron a reanudar dichas transmisiones por TVC Deportes.

Anteriormente tuve la oportunidad de ver estos encuentros y es bueno verlos de nuevo.


En esta ocasión quiero hacer mención de "Freelance" un gran gladiador que es parte de esos luchadores que además de dar grandes batallas es muy arriesgado en sus lances y es una muestra mas de que los grandes luchadores se encuentran en todos lados, ya sea en Arenas Grandes o Chicas.

Su cabellera caia ante el Oficial Fierro.
Es un luchador que merece mi respeto y como les digo unos de tantos que están en esta empresa IWRG como es el caso de Los Trauma, Los Oficiales, Negro Navarro, Los Gringos Locos, Pirata Morgan y sus Jr's, Los Dinamita, por mencionar algunos.

Lo único que espero es que AAA no venga a arruinar estos eventos y que se sigan dando las buenas luchas en este recinto y esperemos que pronto la Porra Fresa este de visita por esa Arena.

Bueno estas transmisiones son los Domingos a las 10 pm por TVC Deportes y por lo mientras les dejo una reseña de lo sucedido el 16 de septiembre que fueron las que televisaron el domingo y donde el evento estelar fue una lucha por La Copa Bicentenario.

Una lucha interesante donde participa ron, del lado de IWRG: Pirata Morgan, Trauma I, Oficial 911, Pirata Jr y Mascara Año 2000 Jr. y por AAA: Cibernético, Silver King, Ultimo Gladiador, Gato Eveready y Espiritu.





Una lucha donde ambos bandos mostraron sus mejores cualidades y donde al final Cibernético comenzo a tener riñas con Silver King. En mano a mano quedaron Cibernético y Pirata Morgan y cuando parecía que el de AAA tenia las cosas controladas, Silver King subió al encordado y fauleo a su propio compañero Cibernético esto lo aprovecho muy bien Pirata Morgan y se lo llevo al toque de espaldas y con esto La Copa Bicentenario se iría del lado de la IWRG.

Para la batalla semifinal un encuentro por el Campeonato Mundial Welter WWF , Dr Cerebro(campeón) vs Decnnis(retador).




Una batalla donde Dr Cerebro paso por encima del bailarín Deccnis y donde el de la IWRG aplico unos excelentes castigos y buenas llaves para dejar facilmente fuera de circulacion a su oponente y seguir conservando su Campeonato.
.
.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario