Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

Cartelera 20-Septiembre regresa La Peste Negra ademas Puebla vs D.F.

.
.

KING JAGUAR, SILVER   VS   CRAZY BLACK, MR RAFAGA: Esta ves Crazy aparece del lado rudo, un bando que mas encaja a su personaje. Esta cuarteta de luchadores deberá mostrar muchos argumentos para brindar una lucha espectacular y poder encender los ánimos de la afición.

PUEBLA VS D.F. LESTAT, STIGMA, CENTELLA DE ORO   VS   SCORPION, SUPER COMANDO, ARTILLERO: Una lucha que promete ser candente, pues cada que se da un encuentro de este tipo todos los gladiadores se esfuerzan por ser mejor uno que el otro. El orgullo Poblano y el orgullo Coliseino están en juego y es aquí cuando las luchas se vuelven sensacionales.

BRACITO DE ORO, BAM BAM, PEQUEÑO OLIMPICO   VS   PIERROTHITO, PEQUEÑO VIOLENCIA, PEQUEÑO NITRO: Por ves primera veremos a Bracito sin su tapa acompañado del espectacular Bam-Bam y de Olímpico que parece que no se cambia de bando y enfrente tendrán a una tercia dura y con gran carisma. Buenas combinaciones y esperemos que nos dejen un buen sabor de boca.

MASCARA DORADA, EL VALIENTE, BLUE PANTHER   VS   NEGRO CASAS, REY BUCANERO, EL FELINO: De nueva cuenta regresa La Peste Negra y ojala veamos a "perico" la mascota que acompaña a Bucanero. Una Peste Negra que es garantía de espectáculo y que sin duda será una tarea dura para los científicos. Otra ves Negro y Dorada se verán las caras ya que en días pasados el joven Dorada despojo al Negro 4:40 de su Campeonato para coronarse como Tetracampeón y esto será causa de una buena batalla por el desquite.

LA SOMBRA, STROGMAN, SHOCKER   VS   LYGER, ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS: Un encuentro que sacara chispas donde la rivalidad surgida entre Lyger y La Sombra cada ves es mayor. Ambas tercias están llenas de poder y para acompletar al bando científico están los 1000% guapos y fuertes Shocker y Strogman para los Guerreros de la Atlántida. Buen encuentro que hará estallar La Arena.

En resumen una cartelera bien pensada que tiene todo para ser espectacular.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario