Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 9 de septiembre de 2010

Cartelera 13-Sept. La apuesta esta echa por los Campeonatos

.
.

Una cartelera mejor equilibrada que la de la semana pasada, y que tiene todo para ser excelente.

Aprovechando te esperamos con la Porra Fresa y también te invitamos a que lleves algún objeto alucivo a la independencia o lo que tu quieras el chiste es ir a cotorrear un rato..

BLACK TIGER, STIGMA, MILENIUM   VS   ESPÍRITU MALIGNO, KARISSMA, ARES: Es un gran gusto ver reunidos a esta sexteta de gladiadores y todos con grandes cualidades.

Los rudos, conformados por el Americanista 100% Karissma, el temible y carismático Espíritu Maligno y por Ares, son los mas experimentados en este bando y seguramente darán cátedra de lucha a los jóvenes pero no menos experimentados Stigma y Milenium.

El primero menos experimentado pero que ha demostrado que tiene gran escuela para enfrentar a los rudos, el segundo ya con un poco mas lona recorrida y que ha demostrado que la lucha aérea es su fuerte, estos dos jóvenes tendrán como compañero al gran Black Tiger quien los llevara seguramente por el camino de la victoria. Se antoja un agarrón entres Tiger y Espíritu, seria un duelo que llamaría bastante la atención.

LESTAT, LEONO, TIGRE BLANCO   VS   HOOLIGAN, BRONCO, CAMORRA: Lestat aparece en la segunda lucha y como nos lo menciono el pasado Domingo "espero me sigan apoyando", claro que lo apoyaremos y mas cuendo enfrente a los chilangos, esta ves se hara acompañar de Leono y Tigre Blanco, la tercia no es mala pero me hubiera gustado mas ver a Lestat y Leono enfrentar a Hooligan y Camorra.

Un duelo que seguro sera interesante y donde el poblano tendra que sacar la casta como lo hizo hace 15 dias.

STUKA JR, ÁNGEL DE ORO, FUEGO   VS   PÓLVORA, EUFORIA, NOSFERATU: Esperemos ver una gran batalla, los científicos lucen mejor tienen buenas evoluciones, su lucha a ras de lona y aérea hacen un buen complemento y los hacen ver como favoritos.

Los rudos traen su concepto de los cancerberos, pero a veces carecen de explosividad para prender al respetable, se acoplan bien y ojala eso sea suficiente para que nos regalen un excelente encuentro.

LA SOMBRA, BLUE PANTHER, EL SAGRADO   VS   LYGER, MEPHISTO, AVERNO: Regresa La Sombra a esta Arena pero ahora como verdugo de Olímpico ya que en días pasados lo desenmascaro, y además de nueva cuenta tendrá enfrenté a Liger con quien a trabado una fuerte rivalidad.

Los Hijos del Averno complementaran la tercia de la maldad y por el otro lado el Maestro Lagunero y El Bendito del Ring, sin duda sera garantía de un combate explosivo.

MÍSTICO, MASCARA DORADA    VS    HECTOR GARZA, MR ÁGUILA: Un duelo que sea cual sea el resultado sera garantía de buena lucha, pues los 4 gladiadores se brindaran al máximo.

Muchos querrán que los técnicos se lleven la victoria y  otros tantos desearan que los rudos conserven su Campeonato pero como les digo al final el resultado sera un gran combate de poder a poder.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario