Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 16 de agosto de 2010

Sexy Star entrevistada en Tercera Caida

.
.
Ayer Domingo, en TVC Deportes, se transmitió el programa Tercera Caída.

Y se hablo de algo muy interesante, la Invasion en las diferentes empresas, CMLL, AAA, IWGR, DTU, Perros del Mal, etc. Algo que al parecer a la gente le esta agradando, ese tema dejo muy en claro contrarrestar lo que esta haciendo el circo de la WWE y ganar mas mercado.

Yo en lo personal estoy de acuerdo y ojala todas estas alianzas generen eso, que la gente se interese mas por la Lucha Libre Mexicana y no por el circo de la WWE.


Y precisamente sobre ese tema le preguntaron a Sexy Star, luchadora carismática en Triple A, y respondió que lo que mas le encantaría es poder tener un encuentro con luchadoras de la Seria y Estable.

Argumenta que el echo de luchar contra el CMLL seria un gran logro y así podría demostrar que tambien ella esta capacitada para ofrecer un buen encuentro y que no solo es circo lo que ella sabe.

A mucha gente le gustara la idea de ver en un futuro a AAA vs CMLL, si algún día se da seria perfecto y mas aun si es por quitarle afición a los actores de la WWE.
.
.
.
.
.
.

1 comentario:

  1. yo soy un gran aficionado de la lucha libre de Mexico pero siento que sexi estar solamente es una muy buena actriz

    ResponderEliminar