Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 9 de agosto de 2010

Cartelera 9-Agosto El mejor cartel en lo que va del año

.
.

Un excelente cartel donde se ve que el departamento de programacion dejo de poner carteleras mediocres, superando incluso el cartel de Aniversario, lo único malo que veo en esto es la ausencia de luchadores poblanos.

MISTICO     VS     CHARLY MANSON: Un super duelo se espera en este combate pues el rudo se suma a la lista de rivales que quieren acabar con el Príncipe de Plata y Oro y además la semana pasada Charly gano con un faul, que descaradamente propino enfrente del refere Tirantes, ahora nos tocara ver de que esta echo el Invasor, pues enfrente tendrá a la mejor carta del CMLL.

Mistico viene motivado y trae consigo el apoyo de la mayoría de la afición que nuevamente vuelve a confiar en el, mientras Charly poco a poco se llena de seguidores, lo importante y fundamental en esta lucha es saber quien estará de referee.

LA SOMBRA, LA MASCARA, RAYO DE JALISCO   VS   VOLADOR JR, ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS: Una lucha donde la mayor sorpresa es ver al Rey del Aire en su faceta de rudo.

Tal parece que ahora el diablo se le metió a Volador Jr pues ahora esta en el bando de la maldad y el pasado viernes en la Arena México acabo con La Mascara y este lunes podría darse esa interesante rivalidad.

Otra rivalidad que podría sacar chispas es la de Ultimo Guerrero en contra de La Sombra pues recordemos que el técnico dejo fuera al rudo, en la eliminatoria del Campeonato Universal y se espera que el Luchador de
Otro Nivel desquite la furia contra su rival.

Por ultimo el duelo entre Rayo y Atlantis seria excelente, dos veteranos que se conocen a la perfección y que han llegado incluso a romperse las tapas, en resumen este combate tiene todo para ser el mejor de la noche.

VALIENTE, STUKA JR, ANGEL DE ORO   VS   EL PODER MEXICA: La tercera semana que se presenta el Poder Mexica y las dos ultimas veces han caído en manos de los tecnicos.

La lucha sera excelente pues la popularidad del Poder Mexica combinada con la buena coordinación hacen que el publico explote en contra o a favor de ellos, y de nueva cuenta se verán las caras con el espectacular Valiente que traerá como compañeros al Stuka y Angel.

Por el bando rudo seguramente veremos buenas llaves e infinidad de castigos dolorosos, mientras que por el técnico saldrán a relucir los lances espectaculares.

Otro gran encuentro.

MASCARITA DORADA, BAM-BAM, ELECTRICO, ASTRAL   VS   LOS PEQUEÑOS: WARRIOR, NITRO, VIOLENCIA, PIERROTHITO: Despues de mucho tiempo regresa el torneo Reyes del Aire, un torneo que resulta ser emocionante e interesante.

Ambas esquinas lucen bien reforzadas y traen consigo a las mejores cartas de esta categoría, cada uno tiene la calidad suficiente para causar la algarabía de la gente, en si el torneo involucra al aficionado y sin duda dejara un buen sabor de boca.

GUERRERO MAYA, LEONO, STARMAN   VS   TIGER KID, PUMA KING, INQUISIDOR: La cartelera viene con elementos solamente del D:F. igual que la de Aniversario, pero la diferencia es que esta lucha que abre el cartel es infinitamente superior a la presentada en la función de Aniversario.

La dinastía Casas brinda excelentes luchas son sin duda una de las mejores parejas jóvenes y con Inquisidor serán un dolor de cabeza para los científicos que también lucen poderosos y que poco a poco conquistan mas afición y ese es el caso de Guerrero Maya que sin duda sera lo mejor de su bando.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario