Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 16 de agosto de 2010

AAA, Explosivo Verano de Escandalo

.
.


El Perro regresa avasallando, en Verano de Escándalo. En una Plaza de Toros "La Concordia" llena hasta las lámparas, el regreso de Hijo del Perro Aguayo como comandante de Los Perros del Mal fue con un triunfo. Después de movimientos extremos en demasía, la frente del Mesías sangrando, la utilización de sillas todo el match y un apoyo parcial hacia los canes, apareció Dorian Roldán para golpear a Cibernético, el cual lo encaró y le tomó del cuello para la Garra Cibernética.
Sin embargo fue salvado por El Hijo del Perro Aguayo. Apareció el licenciado Roldán, quien sujetó a su hijo por la solapa.

Entre toda la confusión, Mesías recibe un sillazo por parte del Hijo del Perro, tan fuerte que lo deja fuera de combate y listo para el conteo de tres. Dorian se aleja, sonriendo.

El Perro toma el micrófono y pregunta a Mesías si eso le basta para volver a su país. El Mesías dice que México es su país, que es su casa, y que no se va a ir porque tiene que responder a su público.

L.A. Park dice que odia al licenciado Joaquín Roldán. Mesías lanza el reto que la afición esperaba: MANO A MANO VS. EL HIJO DEL PERRO AGUAYO. El licenciado Roldán llama "chihuahueño" al Perrito, quien reta a que se efectúe otra caída. Dice que Los Perros son unos caballeros, y dice al licenciado que el único que puede ser el futuro de la lucha libre es él, El Hijo del Perro Aguayo.
Reta al licenciado por su cabellera.
Cibernético interrumpe diciendo que no tiene nada contra Triple A, pero que el Ejército no ha hecho nada para combatir y vencer a La Legión Extranjera.
Dice que esto requiere medidas extremas y si nadie lo ha hecho, esas medidas extremas El Cibernético las va a tomar.
Se pone la camiseta de Los Bizarros y deja a Parka y Mesías en el ring.

Dr. Wagner Jr. defendió el Megacampeonato de Triple A ante una afición que coreó su nombre.
Hernández y Decnnis aparecieron para apoyar a Vampiro, pero éste rechazó su ayuda.
Hernández empujó a Vampiro, y éste le respondió, por lo que ambos se dedicaron a boicotear al canadiense de aquí en adelante. Finalmente, los tres gladiadores cansados, y Wagner derrota a Vampiro con una Wagner Driver, sin que Silver pudiera llegar a tiempo para romper el conteo.

Durante un momento, la gente coreó el nombre de Vampiro.
Wagner toma el micrófono para decir que por fin su superioridad quedó demostrada, pero Silver decide mostrar la multicitada grabación de la voz de su padre en este momento. En ella, el fallecido Dr. Wagner Sr. es entrevistado, y a la pregunta expresa sobre "¿Quién es mejor entre sus dos hijos, Dr. Wagner Jr. y Silver King?", el legendario Wagner Sr. responde "Silver King es el más talentoso. Wagner Jr. se hizo luchador, pero Silver nació luchador".
Wagner Jr. luce consternado. Silver aprovecha para pedirle la oportunidad directa por el título.
Wagner se queda contrariado en el ring. Suena la música de Silver King y éste abandona el ring.

El Zorro, Hernández y Nosawa pierden ante Jack Evans, Nicho el Millonario y Joe Líder con Michinoku driver de Joe Líder y plancha 450 de Jack, todo sobre Nosawa.
Al final, los técnicos esposan a Hernandez en una de las sogas, suben una mesa y colocan al Zorro. Aparece para salvarlo La Milicia con Konnan, pero La Hermandad despacha a Decnnis y su gente.
Konnan queda sólo, y es él a quien colocan en la mesa!!!
Nicho y Joe saltan de manera combinada sobre el cubano, rompiendo la mesa en un higspot de ESCANDALO! El público ruge al ver esto!!!

En la tercera lucha de la velada, Heavy Metal y Octagón derrotan a Electroshock y Ultimo Gladiador, en un match donde Heavy fue llevado de pilar a poste por Electro, quien lo bañó en sangre de manera alarmante. Heavy le propinó, sin embargo, varios guitarrazos a Electro y lo venció con la casita, en un resultado que hubiera sido distinto de haberse determinado por el dominio en el ring de cada uno.

Aparece Dorian Roldán junto a Konnan, anunciando que por disposición de Dorian, vicepresidente de Triple A, no se apostarán dos campeonatos esta noche, como estaba pactado (el Campeonato en Parejas Mixtas y el Reina de Reinas).
Sólo se apostará el título femenil Reina de Reinas, en un match en el que Mary se corona, en una lucha donde subió acompañada de Faby Apache y Aerostar contra Christina Von Eerie, Alex Koslov y Sexy Star, que de esta forma deja de ser la Reina de Reinas AAA.
Aerostar ejecutó su espectacular vuelo desde la estructura de luces.

En la primera contienda de la histórica noche, Elegido, Octagoncito, Cynthia Moreno y Pimpinela Escarlata vencen a Alan Stone, Mini Abismo Negro, Jennifer Blake y Yuriko, cuando luego de una serie de vuelos hacia fuera del ring, Pimpinela derrota a Yuriko con huracarrana.

.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario