Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 31 de julio de 2010

La Sombra primer finalista

.
.
Campeonato Universal -Primera Eliminatoria-. Stuka Jr., Máscara Dorada, La Sombra, Ephesto, Texano Jr., Averno, Mephisto y Último Guerrero. Uno a uno descienden la escalinata los campeones del CMLL, conforme llegar al ring entregan sus preciados cinturones, el último en aparecer es el actual campeón universal quien es el favorito para retener su título. Guerrero entrega su cinturón en el centro del ring, el más bello de la lucha libre mexicana y probablemente uno de los mejores a nivel mundial.


Batalla Campal para Definir las Llaves.- Inicia la campal, uno a uno los luchadores irán saliendo por encima de la tercera cuerda para ir definiendo las llaves. La campal arroja buenos momentos como cuando Ephesto ataca a Mephisto, o bien, cuando Stuka hace lo mismo con Máscara Dorada. El primer eliminado es Máscara Dorada quien al intentar llevarse con pinzas en el esquinero a Ephesto es arrojado fuera del ring por el rey de los herreros, Mephisto elimina a Stuka Jr. con lazo al cuello !la primer llave es entre técnicos! Último Guerrero ataca a Averno y Mephisto, los hijos se coordinan, !lo levantan en press y lo arrojan por encima de la tercera y sobre Stuka! Sombra manda a la ceja del ring a Averno con pasada de campana, Mephisto intenta patear a Sombra pero este se hace  a un lado y la patada la recibe Averno quien sale del ring. !Sombra se lanza con tope con giro sobre Averno y se elimina a si mismo! Sombra se da cuenta de su error, Ephesto y Texano Jr. se dan con todo, Mephisto les recomienda no pelear entre ellos y escoger las llaves, sus compañeros lo ignoran y lo atacan, Mephisto se defiende entre las cuerdas, quiere llevarse a Texano con changuito pero Ephesto lo ataca por la espalda con patadas voladoras para echarlo fuera del ring. Texano y Ephesto quedan en el centro del ring.

Octavos de Final.
Máscara Dorada vs. Stuka Jr.- Ambos técnicos se muestran respeto al saludarse de mano y despúes trenzarse en la toma de referí, Stuka ataca primero con un enganche a Dorada y candado a la cabeza, Dorada le responde con un látigo al brazo seguido de un enganche, tira un lariat pero solo le pega al aire, Stuka logra derribar a su oponente y luego se planchan mutuamente. Ambos hacen una pausa, se saludan de mano y levantan sus brazos en señal de respeto pero Stuka Jr. rompe la tregua y se porta como desalmado rudo, !la afición enloquece!, Dorada ataca con yegua voladora y luego le rompe la máscara a Stuka, Stuka reacciona con un látigo irlándes, persigue a Dorada pero este hace juego de cuerdas y se lo lleva con tijeras y corbata, Dorada va a la pasarela, !toma impulso, se apoya en la tercera se lanza en plancha y Stuka lo recibe con baterias anti aereas! Stuka hace la cobertura pero no prospera, luego ataca con machetazos, quiere rematar entre las cuerdas a Dorada pero este lo manda fuera del ring con salida de bandera !Dorada Especial I!

Dorada regresa al ring a su adversario, le hace la cobertura pero la cuenta queda en dos, Dorada aplicada cargada y derribe de bombero, sube a la tercera !moonsault! !Stuka lo recibe con las rodillas! !Stuka va por la cobertura pero Dorada saca fuerzas de flaqueza y se lo lleva y elimina con enredadera! Gran lucha.

Último Guerrero vs. Averno.- Si la anterior fue buena, esta fue mejor lucha. Frente a frente dos líderes de sus respectivas facciones, frente a frente dos líderes de vestuario en el CMLL, dos de los mejores luchadores mexicanos están en el ring, el espectaculo debe de ser bueno. Ambos en cuanto se miran recuerdan viejos rencores y se atacan a base de golpes y patadas, Averno saca la mejor parte, sienta en el esquinero a Guerrero, le rompe la máscara y luego lo deja tendido para atacarlo a base de patadas. Averno sigue dominando a base de machetazos, manda al otro lado del ring al Guerrero con látigo irlándes, quiere rematar a su oponente, sin embargo, Guerrero lo recibe con rehile y quebradora. El público corea !Guerrero! !Guerrero! El último de su estirpe ataca con lazo, proyecta a Averno contra el poste con látigo irlándes, busca prensarlo con su clásico rodillazo y falla como es costumbre !tope con giro de Averno!

Los dos regresan al ring, Averno tira un lariat que es esquivado por Guerrero, Guerrero lo atrapa con japonesa y lo regresa fuera del ring de brutal manera !plancha suicida de Último Guerrero! Averno regresa primero, intenta prensar a Guerrero pero se equivoca, el campeón universal lo castiga con lariat y luego se apoya en las cuerdas para caerle con sentón bombazo, Averno se hace a un lado para dejar que Guerrero se estrelle solo, le hace la cobertura pero la cuenta queda en dos. Averno ataca con alas diabólicas, busca una segunda dosis pero Guerrero le hace la contra con súplex, la cuenta se queda en dos segundos, Guerrero queda contra las cuerdas, Averno intenta prensarlo pero falla, Averno queda sentado en el esquinero !Guerrero Especial I! La victoria es para el Guerrero.

La Sombra vs. Mephisto.- La Sombra viene decidido, toda la arena corea su nombre, el joven esteta lagunero luce motivado. Mephisto inicia las acciones proyectando contra la lona a La Sombra, el lagunero responde con tijeras y corbata para echar del ring a su oponente !tope con giro!  Sombra regresa al ring a Mpehisto, no le da respiro, se impulsa en la tercera y se lleva con rana a Mephisto, la cuenta queda en dos, Sombra ataca con huracarrana, Mephisto se la voltea pero la cuenta queda en dos. Mephisto eleva por el cielo a La Sombra para dejar que se estrelle contra la lona y luego rematarlo con patada de despeje, el rudo hace la cobertura pero la cuenta no prospera.

La Sombra falla en el juego de cuerdas y queda sentado entre las cuerdas, Mephisto prepara el bombazo crucifijo, Sombra le hace la contra con frankesteiner, hace la cobertura pero la cuenta queda en dos. Mephisto ataca con power bomb, hace la cobertura apoyandose en las cuerdas, 1,2 ..El Tirantes mira la ilegalidad e interrumpe la cuenta. Mephisto va por alas diabólicas, conecta y hace la cobertura pero no llega la tercera palmada, Sombra se impulsa en la tercera cuerda !dragonrana! Sombra elimina a Mephisto.

Ephesto vs Texano Jr.- Los compañeros de facción se tienden la mano y luego ambos levantan sus brazos. Texano busca madrugar a su compañero y se lo lleva con rodada, Ephesto enfurecido lo ataca con machetes, Texano le responde con la misma intensidad, Ephesto manda contra el esquinero a Texano con látigo irlándes y luego se le deja caer con lariat. Ephesto sigue dominando a Texano, le conecta body slam, lo levanta y nuevamente lo ataca con machetazos, Texano le responde, Ehesto manda al otro lado del ring a Texano con látigo irlándes, astutamente el renegado se barre de home para salir del ring y tomar aire !tope persecutor de Ephesto! Los dos regresan al ring, rehilete y quebradora de hombro de Ephesto para Texano, la cuenta queda en dos, Ephesto busca huracarrana, Texano detiene el embate !desnucadora! Texano cubre pero no llega la tercera palmada. Ephesto ataca con lariat, Texano esquiva, conecta desnucadora en corto, busca cruceta, Ephesto se lo lleva con con su rana invertida con pinzas a la cabeza, uno, dos...!nada! Ephesto siente que es su momento, quiere atacar !Tornado Texano! Texano en un momento de inspiración conecta su movimiento final y elimina a Ephesto.
Cuartos de Final.
Máscara Dorada vs. Último Guerrero.- Último Guerrero inicia atacando consecutivamente con látigo irlándes seguido de proyecciones a manera de plancha a Máscara Dorada. Guerrero va por un lariat, Dorada lo esquiva, conecta su propio lariat, barre las piernas de Guerrero y luego lo patea en la espalda. Guerrero contraataca con lariat, conecta látigo irlándes, se lanza sobre Dorada para prensarlo, Dorada lo esquiva y lo echa del ring con tijeras y corbata !Brillo Dorado!

Dorada sube al ring a Guerrero, lo castiga con lariat, lo sienta en la tercera cuerda !Misteriorana! la cuenta no prospera, Dorada ataca con huracarrana, Guerrero lo bloquea y desnuca, la cuenta queda en dos, Guerrero conecta body slam, sube a la tercera !sentón bombazo! Dorada lo esquiva, Dorada cubre, no llega la tercera palmada, Dorada conecta cargada y derribe de bombero, sube a la tercera, busca moonsault, Guerrero se pone de pie, atrapa a su presa !Guerrero especial! Último Guerrero avanza a la siguiente ronda.


La Sombra vs. Texano Jr.-La Sombra sigue dispuesto a todo y sin ganas de perder el tiempo. Él y Texano se agreden con empujones,Texano conecta súper patada seguido de machetazos al pecho, manda  a La Sombra contra el esquinero con látigo irlándes, aplica body slam seguido de sentón bombazo asistido de la terera cuerda. Texano busca desnucadora, Sombra se la cambia por huracarrana, la cuenta queda en dos, Texano intenta echar del ring a La Sombra, La Sombra evita salir con su truco del hombre araña, Texano se da cuenta de que su rival no abandono el ring, se avalanza sobre él, La Sombra lo esquiva y quien termina fuera del ring es Texano. La Sombra amenaza volar !sale con rodada de carro y tijeras y corbata sobre Texano! La Sombra sube al ring !tope de cristo!
Ambos regresan al ring, Texano intenta prensa contra el esquinero pero Sombra se hace a un lado, Sombra busca y conecta cargada de bombero, busca su split, Texano lo baja, prepara tornado texano pero Sombra se lo lleva con enredadera para eliminarlo.


Semifinal.
Último Guerrero vs. La Sombra.- Guerrero inicia rudeando, atacando con golpes y patadas, Sombra le responde cada uno de los ataques del rudo, lo lleva contra el esquinero y le conecta patadas en forma de triangulo, todo el apoyo es para La Sombra, este jóven ha crecido mucho este año, genuinamente se ha hecho de una legión de admiradores en el que es el momento más importante de su carrera. Guerrero desesperado le tira una patada al vientre de La Sombra, el técnico bloquea el ataque y conecta lariat.

Sombra manda contra el esquinero a Guerrero con un látigo irlándes, quiere prensar a su rival y tal como ha sucedido durante toda la noche falla dicho ataque, Guerrero se lo lleva con rana invertida, la cuenta queda en dos, Sombra reacciona pateando al Guerrero, busca huracarrana, la cuenta queda en dos, Guerrero conecta candado a la cabeza y látigo irlándes, busca rematar a su rival con rodillazo pero falla como es costumbre  y sale del ring !moonsault desde el tensor de La Sombra! Sombra sube al ring a su rival, lo castiga con rodillazos y le desata la máscara, Guerrero se refugia en el esquinero, invita a la Sombra a que lo ataque, Sombra cae en la provocación !Guerrero Especial II! !no llega la tercera palmada!

Ambos lucen exhaustos, nuevamente Guerrero intenta presa contra el poste y nuevamente falla, ese movimiento no ha funcionado en toda la noche y lo siguen intentando los luchadores, La Sombra ataca con su split, la cuenta queda en dos segundos, Sombra manda contra el poste a Guerrero, Sombra busca huracarrana, Guerrero hace la contra !Guerrero Especial II!, la cuenta se queda en dos, Guerrero va por body slam, busca la tercera !se lanza en moonsault! La Sombra se hace a un lado, cubre pero no llega el tercer segundo, Sombra ataca con dragonrana, !solo dos segundos! Sombra va por cargada de bombero, busca starship pain, Guerrero lo tropieza !Guerrero Especial I! !la lleve insignia del Guerrero! !La llave que lo llevo a esta semifinal! !uno, dos... nada! Guerrero se lleva las manos a la cabeza, Sombra aprovecha, se lo lleva en toque universal, !1,2 3! !El campeón universal esta eliminado!

La Sombra demuestra su madurez, está hecho un luchadorazo, el roce internacional y distanciamiento de sus antiguos aliados le ha dado su propio brillo. Tal vez en este momento sea el mejor peso crucero mexicano.
Guerrero luce desconsolado, arrodillado en un esquinero, Guerrero derrama un par de lágrimas, Sombra va por el ícono lagunero, le tiende la mano y lo levanta de la lona, le da un abrazo sincero y luego le levanta la mano !A muerto el rey! ¿viva el nuevo rey?

Fuente:loscoliseinos
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario