Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 17 de julio de 2010

Sorpresivamente destronan a La Sombra y Volador

.
.



El 16 Enero del 2009 se escribiría la historia, La Sombra y Volador Jr se coronaban como Campeones Mundiales de Parejas del CMLL tras derrotar a los rudos Averno y Mephisto, consolidándose como una pareja solida.




Desde esa fecha y durante todo el 2009 los retos no se hicieron esperar, saliendo infinidad de duplas que querían despojarlos de dichos cetros algunas fueron, Heavy Metal y Negro Casas en la Arena México, Felino y Negro Casas en la Arena Puebla, Atlantis y Rey Bucanero en la Arena México, Ultimo Guerrero y Atlantis en la Arena Coliseo de Guadalajara, Terrible y Texano Jr en la Arena Puebla, Mephisto y Ephesto en la Arena México pero nadie parecía tener la artimaña para derrotarlos.


Para el 2010 la buena racha seguía y los rivales no paraban de retarlos, haciendo otra defensa exitosa ante Mr Niebla y Felino en la Arena Puebla, pero para no hacerles mas largo el cuento, llego el mes de Julio.


Y para ser exactos 9 Julio donde en la lucha estelar aparecían La Sombra, Volador Jr y La Mascara vs Hector Garza, Mr Aguila y Olímpico, las cosas se calentaron y en una lucha por demás emocionante los rudos se llevaron la victoria retando asi a los Campeones de Parejas, dicho duelo fue aceptado.

Y así el día de ayer 16 de Julio se daba la confrontación por los Campeonatos.

La primera caída fue para los ex Perros del Mal con un par de desnucadoras, para el segundo tercio la combinación y buenos lances por parte de Sombra y Volador fueron certeros para emparejar las acciones.
Fue sorprendente cuando Sombra le intentó aplicar un superplex a Mr. Águila, pero Garza se lo llevó en powerbomb, dejando sin querer que Volador planchara al Águila.

Posteriormente, Sombra azotó desde las alturas al Águila, mientras que el réferi Tirantes hacía de las suyas haciendo el conteo muy a su estilo, llegando a los tres segundos en por lo menos seis. Sombra le reclamó su proceder a Tirantes, e incluso lo empujó, momento que aprovechó Garza para llevárselo en rodada a espaldas planas, en el que Tirantes hizo un conteo supersónico.


Volador y Garza quedaron para definir. En un juego de cuerdas, Mr. Águila intentó jalarle los pies a Volador, y cuando intentó reclamar, Garza se lo llevó a espaldas, 1..2..3 el Tirantes hacia una cuenta rapidísima para que Garza se alzara con la victoria y así coronarse junto con Mr Aguila como los nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL.


Fin a un reinado de mas de año y medio y el comienzo de uno que causara polemica.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario