Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

Centella de Oro pierde su cabellera y los Campeones de Tercias retienen su cetro

.
.
Un lleno total registro esta Arena, lo cual aunque paresca raro me da muchisimo gusto. Ver a tanta gente llenar este coloso como en los viejos tiempos es un agasajo pero bueno pasemos a las acciones.


Como cada Lunes las calles aledañas a esta Arena comenzaron a destilar un ambiente de fiesta, pero esta ocasión fue mayor ya que se celebraron 57 añotes de la Arena Puebla y antes de las 7:00 p.m. varios aficionados y la Porra Fresa llegaban a tan ansiado festejo, poco antes de las 8:00 p.m. todos ingresábamos al recinto para esperar que la fiesta diera inicio.

Poco a poco la aficion iba llegando al recinto.

En punto de las 9:00 p.m. y con una Arena que poco a poco se iba llenando, el anunciador subía al ring para dar comienzo así, con la cartelera de aniversario.

METATRON, BENGALA   VS   CHOLO, CAMORRA: Si se preguntan quienes son estos 4 "gladiadores", pues son los que llegaron a tomar el lugar de los locales que por cierto a mi parecer lo hicieron bastante mal.


Como lo mencione es una pena quitar calidad por ineptitud, pero bueno esta lucha abría la función, una lucha que por cierto la abucheamos y los gritos de "fuera-fuera" o "luchadores poblanos" se escucharon en toda la Arena, que pena que a estos gladiadores les toco los abucheos pero es una forma de demostrar nuestro descontento por dejar a un lado a los luchadores locales en este gran evento. Para buena fortuna la lucha se fue bastante rápido cuando Metatron se avento un tope sobre Camorra mientras Bengala aplicaba una cerrajera a Cholo llevándose así el triunfo para el bando técnico, triunfo que por ves primera no es festejado por la Porra Fresa.

NOSFERATU, NITRO, HOOLIGAN   VS  LEONO, PEGASOO, REY COMETA: Continuaba el segundo encuentro que metía mas a la gente en el ambiente y que para entonces la Arena ya registraba un 95% de su capacidad.

La 1ra caída la abrían Nosferatu y Pegasso intercambiando patadas y raquetazos, la buena combinacion del equipo técnico que lucio buenos lances resulto fatal para los rudos que cayeron en esta caída.


Para la 2da caída el dominio de los científicos duro poco, pues los rudazos tuvieron que salir al 3 contra 1 para aplacar a los técnicos que andaban muy bien acoplados, esta estrategia dio resultado Leono era sacado del ring para que entre los 3 rudos rindieran a Rey Cometa y Pegasso en toque de espaldas.


Las acciones continuaban y para la tercera caída los rudos seguían dominando, Nitro se encargaba de Leono y lo sacaba del encordado, al relevo entraba Pegasso pero poco pudo hacer ante Hooligan y Nosferatu que lo castigaban de fea manera y lo lanzaban fuera del ring, todo parecía perdido cuando Rey Cometa le ponía emoción al encuentro sacando de balance a los rudos parecía que podían dominar pero cuando Rey Cometa quedo solo con Hooligan este ultimo saco las casta y lo rindió.


El triunfo en un buen combate se lo llevaron los malosos causando la algarabía de la Porra Ruda y para entonces la Arena estaba completamente llena.

LOCO MAX     VS     CENTELLA DE ORO: La gente ya estaba metida totalmente en el ambiente que generaba el festejo y esperaba ansiosa ver el duelo por las cabelleras, en la parte de balcón se armaba la "ola" que ante un marco lleno la hacia ver impresionante.


En ese momento aparecía por el pasillo Centella de Oro que recibía la mayoría del apoyo y que venia acompañado del buen Asturiano, despues ingresaba Loco Max, los dos en medio del ring mostraban su odio mucho antes de empezar la batalla.

La caída inicial era dominada por el local Centella, que era apoyado por gran parte de la afición, pues querían ver pelón al rudo,  casi al inicio del combate Centella se aventaba un espectacular mortal sobre Loco dejándolo tendido en la tarima de protección, después de recuperarse los dos gladiadores regresaron al ring pero el hambre de triunfo de Centella lo llevo a aplicarle un suplex al Loco, Centella subía a la tercera cuerda pero la gente le gritaba que no lo hiciera, decidido a hacerlo se avento y plancho al rudo el refere iniciaba el conteo 1..2..3 el triunfo se lo llevaba Centella, haciendo saltar a la gente de sus asientos.


Llegaba la intermedia y los gritos de "si se puede" se escuchaban en todo el recinto, los dos se daban con ganas llegando incluso a darse debajo del ring, la reacción de Loco Max llego y aplico un tacle a su rival, en ese momento la lucha estaba que ardía, la gente estaba expectante, Centella se confió y puso sobre la lona al rudo queriendo repetir la plancha desde la tercera cuerda, pero esta ves fallo el senton lo que fue aprovechado por Loco que aplico un cruceta en las piernas llevándose así esta caída.


La caída definitiva fue agotadora varios intentos de rendición solo llegaban a los 2 segundos, ambos parecían cansados pero no mermaban sus condiciones con tal de llevarse la victoria, ahora los gritos de Centella se escuchaban menos pues el Loco poblano parecía tener mas ventaja y cuando le dio un raquetazo a su rival que se escucho hasta las lamparas la gente solo dejo escuchar un fuerte "ahhhhh", Centella parecía perdido cuando su rival le aplico triple suplex el conteo estaba en marcha 1..2. y el conteo volvía a ser interrumpido, por un momento el Técnico sacaba la casta y lanzaba al rudo abajo del ring para después lanzarse en salida de bandera.

Centella regresaba al ring seguido del Loco pero este ultimo lo sorprendía con una cruceta en las piernas parecía el fin de Centella que por poco y se rendía pero el técnico cambio el castigo a una gori invertida este castigo era cambiado nuevamente, era inminente que ninguno de los 2 quería perder su cabellera, el cansancio era demasiado y la afición pedía a gritos que Centella sacara la casta pero tenia ante si a un gladiador duro, en ese momento Loco Max aplica un castigo al cuello el técnico no se rinde, Loco aprieta fuerte y por fin.... logra su objetivo sacarle la rendición. Loco levanta las manos en señal de triunfo causando la algarabía de mucha afición que al principio no lo apoyaba.


Centella de Oro deja su cabellera ante un buen rival y es premiado con dinero que la aficion lanza al ring por el buen combate que ofrecieron.

LA SOMBRA, MASCARA DORADA, LA MASCARA   VS   NEGRO CASAS, EL FELINO, REY BUCANERO: La lucha por el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL estaba por comenzar, muchos rumores se hacían y mencionaban que los Campeones caerían pues La Sombra venia de un descalabro.

Después que el ovacionado equipo técnico salto al ring ,la carismática Peste Negra hacia su aparición trayendo consigo al Corsario del Amor, la gente bailaba al ritmo de "Colate" y la parte de las Porras lucia  repleta incluso con muchisima gente parada en los pasillos.


Los Campeonatos se exhibían al publico, y tenia que ser una batalla digna de esta categoría.

Después de fotos y presentaciones daba comienzo el primer episodio, La Sombra y el Negro Casas abrían las acciones de un lado la experiencia y por el otro la juventud daban como resultado buenos castigos.



La Peste Negra sacaba el colmillo y domina las acciones del primer episodio con sus rudezas, Rey Bucanero descontrolaba a Mascara Dorada y  Felino hacia lo propio con La Mascara, los Campeones eran ampliamente dominados y sus seguidores guardaban silencio cuando de forma espectacular Bucanero que parecía q iba aplicar una huracarrana lanzaba por los aires a La Sombra para después ponerlo en toque de espalda 1..2..3 el capitán era rendido mientras el Negro 4.40 ponía también en toque de espaldas a Dorada.

El segundo episodio el dominio del bando rudo era el mismo y al unir fuerzas al 3 contra 1 le daban con todo al capitán La Sombra, después el castigo era dirigido hacia Dorada que de igual manera era sacado del ring, La Mascara intento reaccionar pero su ímpetu era apagado por los raquetazos de los apestosos, lo cual no le ocasiono temor y se impuso para lograr por fin la reacción de los Campeones, la gente volvía a emocionarse y lanzaba gritos de apoyo, el Brillo Dorado sobre el Negro 4:40 que lo dejaba fuera de combate, mientras arriba del ring La Sombra rendía al Corsario del Amor.


El tercer episodio iba a definir todo, Felinosky entraba al quite contra La Sombra pero la velocidad del rudo sacaba de balance al joven campeón que después se repone y con tijeras saca del cuadrilátero al apestoso, el relevo lo toman Dorada y el Negro otro duelo de juventud y experiencia donde el primero sale mejor librado sacando del ring a su oponente pero Bucanero entraba al relevo y sacaba a Dorada también del ring, el turno era para La Mascara que causaba el grito de las damas al despojarse de su playera, enfrenta al tu por tu a Bucanero, los técnicos parecen tener el control y se lanzan en topes sobre los rudisimos después de unos segundos todos regresan al ring, los rudos reaccionan y ponen en toque de espaldas a los técnicos 1...2...y estos logran safarse, la gente se levanta de sus asientos y apoya a los campeones de nueva cuenta La Sombra y Dorada vuelan sobre Felinosky y Bucanero, mientras arriba La Mascara queda a definir con el Negro 4:40, se espera una marrullerías del integrante de la Peste pero el joven Campeón le aplica el castigo que le ha dado grandes triunfos "la campana" con esto los Campeonatos quedan en poder de los consentidos de la afición.



La gente se levanta y festeja el triunfo, pues después de una dura batalla donde los rudos parecían imponerse, sus consentidos sacan la casta y retienen los cetros.


SHOCKER, MÍSTICO, STROGMAN   VS   HECTOR GARZA, TERRIBLE, TEXANO JR: La contienda estelar traía la reparación de Strogman que se alejo tras ser lastimado por Giant Bernard, Místico que aparecía como técnico, Shocker que resulto ser el mas ovacionado de la noche, por los rudos el Querubín Garza hacia equipo con los Hijos del Averno.


La 1ra caída era dominada por los hijos del Averno y el Querubín que castigaban en montón a cada uno de los tecnicos. Místico no fue totalmente apoyado por la afición ya que el no decidirse de que bando es causo descontento, Shocker era el mas ovacionado en esta lucha lo cual causo molestia a los rudos y entre los 3 lo castigaron, pero Texano lo acabo al lanzarse desde la tercera con una guillotina, toque de espaldas 1...2...3 quedaba fuera, después los rudos se irían contra el Príncipe de Plata y Oro para de igual manera rendirlo y alzarse con la victoria en este primer capitulo.


Durante el descanso los rudos castigaban a sus contrincantes abajo del ring, se escuchaba el silbatazo del segundo episodio y los gladiadores subían al ring, Místico era exigido por la gente para que entrara a la lucha, pues parecía no interesarse en ayudar a sus compañeros pero todo parecía ser parte de la estrategia pues los tecnicos lograron reaccionar y el Príncipe de Plata y Oro aplicaba "la mistica" sobre Texano Jr llave que no resistía y se daba por rendido, mientras Strogman en toque de espaldas acabo con el Terrible.



El ultimo episodio era a vencer o morir, El Querubín Norteño y El 1000% Guapo se daban con todo y demostraban que su odio ha ido creciendo, este ultimo era sacado del rin, Terrible y Texano querían acabar con Shocker pero este demostró que tenia para los dos sacándolos del cuadrilátero para lanzarse en pescadito, después el mismo los levanto pues Strogman se lanzaba en plancha desde la ceja del ring.
Místico y Garza definirian la contienda pero el Querubín de manera descarada fauleo a Místico y regalo una victoria al bando de los tecnicos.



Una cartelera que dejo a la gente prendida y con buen sabor de boca, ya en la calle se veia a una aficion emocionada, las calles de la colonia del Carmen volvio a lucir llena.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario