Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 7 de junio de 2010

Maximo rapa a Taichi en "Sin Salida"

Les dejo esta excelente reseña del Magno evento del CMLL "Sin Salida" del blog loscoliseinos


Invasión.

Tarde de contrastes, dos formas muy distintas de ver un mismo deporte, la lucha libre, convergen en un mismo lugar, La Majestuosa Arena México, La Catedral de La Lucha Libre Mexicana, la tierra prometida de todo aquel luchador mexicano que aspire al profesionalismo.

El día de hoy la guerra se desarrolla en un mismo escenario, por una parte en la esquina derecha se encuentran los representantes del estilo tradicional de la lucha libre mexicana, aquel que marca la identidad e idiosincracia de nuestra lucha y que es motivo de atracción turística y aquel que es reconocido por los aficionados de otros países como una aútentica y exclusiva forma de comprender a la lucha libre, son los hombres del CMLL, del otro lado se encuentran los emisarios del pasado, las viejas glorias de los noventas que pese a su notoria perdida de facultades siguen siendo parte de los luchadores más anhelados en la comunidad internauta, también están presentes los representantes del estilo excesivamente coreografiado, sucio y sin clase característico de la Triple A con su patán y repugnante referí insignia.

Es la invasión, son sus hombres, sus motivos y sus fines los que han atraido esta tarde de domingo una inesperada audiencia de cerca de 80% de la capacidad total del inmueble Una mezcla heterogenea de aficionados que representan también diversas formas de concebir a la lucha libre, fariseos que dicen apoyar al CMLL pero que sus voces y gritos están hoy día con los independientes, nostálgicos que creen que "la mera presencia" de un luchador es más que suficiente para perdonarles sus errores, aquellos que traen la camiseta bien puesta por el CMLL, los que acuden con el morbo de ver la mentada invasión y aquellos que tenemos la certeza de que el día que hoy, pase lo que pase, el CMLL ha decidido cruzar una línea que hasta hace algunos meses era innimaginable, el CMLL da un paso hacia adelante ¿o hacia atrás? comienza el camino sin retorno rumbo al evento más grande de la empresa de lucha libre más importante de México, el camino hacia la función con la que luchadores desde su formación y hasta su madurez sueñan con ser parte de ella, el momento de la consagración, el bautizmo ante doña lucha, el momento clímax de la lucha libre mexicana; La Función de Aniversario del CMLL.

El día de hoy suenan los tambores de guerra, el día de hoy los niños se separan de los adultos y comienzan a surgir los nombres cuyo incógnita estará en juego durante el mes de septiembre, que nadie se guarde nada, es la guerra, es la invasión, que comiencen las acciones que traeran las más inesperadas consecuencias, no hay salida, no hay vuelta atrás, el camino ya esta trazado... la invasión ha comenzado..

Bam Bam y Shockercito vs. Pequeño Pierroth y Damián 3:16.-Sin Salida inicia con una coreografía de baile en apoyo a la selección mexicana de futbol.

En seguida los pequeños estrellas abren el telón y dan una de las mejores luchas de la noche en una función que fue de más a menos y luego de menos a más. En la caída inicial Pïerrothito castiga a Shockercito con press militar y quebradora, luego entre Damián y Pierroth castigan con brutales machetazos el pecho y espalda del 10% guapo, Shockercito reacciona con patadas voladoras, Bam Bam le cae con patadas de misil a Pierroth, hay confusión entre los técnicos, Damián aprovecha y manda por los aires a Shockercito con pasada de árbol !Pierrothito lo captura en el aire y se lo deja listo a Damián para que lo remate con frontcracker! es todo para Shockercito, Bam Bam ingresa, Damián se lo lleva con gori destroza caras y Pierrothito lo remata con candado rodado.

En la segunda caída Pierroth y Shockercito llevan la acción a la ceja del ring, Shockercito logra mandar contra la ceja a Pierroth, se avalanza sobre él !Pierrothito lo recibe con estacas y lo manda por los aires! !Shockercito aprovecha el impulso para caerle con giro de la muerte a Damián! !Damián soporta el peso de su adversario y lo desnuca contra la tarima! !brutal! Damiancito celebra.

Bam Bam queda frente a frente con Pierroth, lo manda contra las cuerdas y lo deja tendido !guillotina de Bam Bam! Pierrothito queda fuera, Damián cree que han ganado en dos al hilo, "El Maya" le dice que aún sigue vivo Bam Bam, Bam Bam ataca con huracarrana, Damián le revierte la rana, Bam Bam se la cambia otra vez, Damián le responde, otra vez Bam Bam coloca rana, Damián se la devuelve, nuevamente Bam Bam se lo lleva en rana y nuevamente Damián le cambia el amarre para ahoria si apretar lo necesario y dejarlo en toque de espaldas para llevarse la lucha en dos al hilo.


CMLL vs. Independientes: La infanteria inicia las hostilidades.
Stuka Jr., Rush y Metro vs. Maniaco, Hysteria y Monsther.-Hace su presentación oficial en el CMLL el referí Reyes Landa, "El Tirantes", a quien le corresponderá impartir justicia al lado de "Pompín".

Metro y Maniaco inician las hostilidades, infinitamente superior el luchador del CMLL al poco conocido luchador independiente quien acuso serias carencias durante toda la lucha, Stuka Jr. toma el relevo y el solo da cuenta de Maniaco, Monsther, Chucky e Hysteria, Stuka Jr. echa del ring a Monsther, nuevamente queda frente a Hysteria, lo estrella con cargada de bombero !amenaza bala humana pero decide salir en caída libre hacia fuera del ring sobre Monsther! !Rush y Metro atacan con codazo en forma de pico a Hysteria y Maniaco! !Rush con michinoku driver y sentón elimina a Hysteria mientras que El Metro con el escudo le sacaba la rendición a Maniaco!

A inicios de la segunda caída es ahora Rush quien le pasa por encima al débil Maniaco, avasalla a Monsther y también a Chucky a quien lo castiga con una lanza, Metro continua con la páliza hacia los independientes y castiga cruelmente a Chucky con side slam y sentón, Hysteria decide romper el dominio técnico y encabeza la reacción ruda, se lleva con cargada de bombero a Stuka Jr., Monsther amenaza plancha desde la segunda cuerda !salta hacia atras para subir a la tercera y lanzarse en plancha pero cae de fea forma! El propio Hysteria rompe el toque de espalda y busca un final más convincente, súplex con doble tirante a los brazos para Stuka Jr. y plancha en corto de Monsther.

Metro domina con rehilete y quebradora a Hysteria, luego se va sobre Maniaco, lo lanza por los aires con catapulta, Metro y Stuka lo atacan con patadas de Canguro, Monsther sigue fuera del ring doliendose del castigo recibido, entre los tres técnicos dejan quieto a Hysteria !plancha estilo bala humana de Stuka Jr! es todo para Hysteria, Rush elimina a Maniaco con northern lights súplex. Es todo para los invasores, la sangre nueva del CMLL en honor a la verdad lució muy superior a sus adversarios y jamás se dudo de su victoria.



CMLL vs. Independientes: La Cabalgata de los líderes
Shocker, La Máscara e Hijo del Fantasma vs. Psicosis, El Alebrije y El Olímpico.-El Hijo del Fantasma se presenta con la máscara clásica de su padre, Ke monito aparece con el clásico antifaz de Shocker y es el 1000% guapo y El Olímpico quienes recibien las primeras grandes ovaciones de la noche.

Los indendientes tienen controlada la lucha, desde el primer momento se avalanzan sobre los técnicos, incluso Cuije domina al ke-monito pero poco les dura el gusto cuando La Máscara y El Hijo del Fantasma se coordinan para regresar a la pelea; phantom lariat para Psicosis y Olímpico y cobertura de los técnicos, Alebrije regresa al ring pero tan solo para recibir una patada estilo yakuza por parte de Shocker. Ke-monito le hace la montura completa a Cuije y le asesta varios golpes.

En el intermedio los independientes recuperan el control, Psicosis castiga a La Máscara con súplex en la pasarela, El Olímpico se lleva con súplex al ke monito y luego entre él y Alebrije levantan a La Máscara a manera de hamaca para dejar que Psicosis le caiga desde la tercera cuerda con un brutal sentón, El Hijo del Fantasma es capturado por Psicosis y Alebrije a manera de preparar una desnucadora conjunta !Olímpico s se impulsa desde la tercera cuerda para caerle con patadas de misil y desnucarlo! Los Independientes están de vuelta.

La tercera es de dominio alterno, Cuije termina fuera del ring, Ke-Monito conecta patadas a la cabeza del Alebrije, sale con camino a la ceja del ring !toma impulso y se lanza en plancha suicida sobre Cuije! Shocker echa del ring a Alebrije !tope suicida de Shocker! Fantasma y La Máscara con patadas de misil echan del ring a Psicosis y Olímpico !doble tope suicida de los técnicos! Alebrije y Shocker quedan a definir, Alebrije conecta toque de espaldas, El Tirantes quiere hacer un conteo relámpago, El Maya lo reprende, Shocker captura con la reinera a Alebrije, aprieta el castigo, Alebrije no se rinde, El Maya vuelve a preguntar, Alebrije esta a punto de rendirse pero...!interviene Héctor Garza a favor de Los Independientes! Luego entre todos los invasores golpean a Shocker y compañia mientras que la rivalidad entre El Olímpico y El Hijo del Fantasma sigue su curso.



Relevos Increíbles y un intruso independiente.
Místico, Máscara Dorada y Volador Jr. vs. Negro Casas, Volador Jr. y Averno.-Volador Jr. aparece con la máscara fusionada con Averno -con un diseño menos potente que el de "Mistiverno"- Averno y Volador Jr. desde el principio y hasta el final se coordinan para castigar a Místico mientras que el Negro Casas madruga con palanca cruzada a Mr. Aguíla y luego enfoca sus ataques hacia Máscara Dorada.

Averno y Volador Jr. regresan a Místico hasta la zona de acceso de los luchadores, Místico se libera de Averno, arroja desde el balcón a Volador Jr. !súper plancha suicida de Místico! Místico quiere rematar a Volador pero Averno se lo impide, los rudos se coordinan y se llevan con súplex a Místico para estrellarlo de fea forma contra la pasarela. En el centro del ring con desnucadora en corto y medio cangrejo con cruceta a las piernas Negro Casas le sacaba la rendición a Máscara Dorada. Averno y Volador una vez que han masacrado a Místico dirigen sus ataques hacia Mr. Aguíla a quien el primero deja tendido en las cuerdas con flapjack para que Volador Jr. lo remate con guillotina.

Averno y Volador levantan en press militar a Místico y luego lo estrellan contra la mesa de comentaristas, !Volador Jr. le conecta powebomb contra la misma mesa! los técnicos no ven venir la suya, una y otra vez son castigados hasta que Místico consigue la reacción !tornillo suicida para Volador Jr! !súper tijeras tomando impulso desde el pasillo de Dorada para Casas! !power slam de Mr. Aguíla para Averno! !tope en reversa de Dorada para Casas! !shooting star press y moonsault de Mr. Aguíla para Averno! los técnicos emparejan.

"Volaverno" siguen en su cobarde estrategia de dos contra uno, Místico tiene un momento de respiro, los echa del ring !plancha suicida hacia fuera del ring! !destello dorado! Los rudos se hacen a un lado y el impacto lo recibe Místico, Averno y Volador sujetan a Dorada !silla vacia del Negro Casas! !giro de la muerte por encima del poste de Mr. Aguila! !otra vez se equivocan los técnicos y dorada recibe un segundo lance suicida!

Volador Jr. queda frente a frente con Místico, Místico ataca con la mística, Volador Jr. le hacw la contra con destroza caras, Místico domina a Volador, interviene Averno, Místico lo recibe con rehilete y quebradora y luego le rompe la máscara, Averno se intenta defender con un lariat !la mística! Averno se rinde, Místico queda frente a frente con Volador Jr., le rompe la máscara, Volador Jr. ataca con la mística, Místico se flexiona para cortar el movimiento, Volador Jr. se quita la máscara y se la arroja a Místico, El Tirantes intervien, hace a un lado a Volador Jr. !y le levanta la mano a Místico! los rudos protestan el actuar de Reyes Landa pero en su debut el Tirantes se condujo con ecuanimidad.

Averno y Volador Jr. masacran a Místico, lo retan por la Máscara, Volador Jr. dice que ahora el quiere ser rudo y Averno le dice a Místico que el tuvo la oportunidad de ser su aliado y que ahora ese lugar será para Volador Jr.



Viejos rencores y aliados inesperados.
Rayo de Jalisco Jr., Brazo de Plata y Jon Strongman vs. Giant Bernard, Universo 2000 y Máscara Año 2000.- Aparecen el Rayo de Jalisco Jr. y Los Hermanos Dinamita, los tres son recibidos en medio de una ovación, El Rayo aparece con su traje de mariachi y Los Dinamita con sus legendarias máscaras.

Giant Bernard castiga a Strongman con patada estilo bicicleta, Los Dinamita somenten al Rayo a base de machetazos, le hace Máscara Año 2000 pasada de campana, Universo lo remata con sentón, lo levantan otra vez y lo estrellan en forma de ariete contra el poste, sentón de Universo y sentón de Máscara y es todo para los técnicos. Los Dinamita ahora van sobre Brazo de Plata, lo desnucan y luego Giant Bernard los fulmina con plancha.

En la segunda Rayo de Jalisco comanda la reacción técnica !echa del ring a Giant Bernard con lariat! amenaza plancha suicida pero el gigante se sale del rango de ataque, sentón a la porky para Máscara Año 2000 y tope en reversa seguido de maquinita de tirar topes del Rayo de Jalisco Jr. para Universo 2000. Los técnicos emparejan la lucha.

!Brazo de Plata y Strongman se coordinan para llevarse en súplex a Bernard! !Rayo de Jalisco sale en plancha suicida hacia fuera del ring sobre Universo! Brazo de Plata se impulsa desde la ceja del ring para caerle en plancha a Jesús Reyes. Strongman queda frente a frente con Bernard, duelo de colosos, ambos se embisten a manera de tacle una y otra vez, ninguno de los dos se mueve, el público se emociona, entran al duelo de machetazos !brutal! la gente toma un favorito, Bernard captura el brazo de Strongman a manera de hacerle un latígo !y luego lo estrella contra la lona con guillotina! Strongman se duele de inmediato, parece lesionado, Bernard sigue castigando su brazo derecho haciendole palanca con el poste, los referís piden cese en su ataque, !Universo 2000 aprovecha la distracción y conecta el martillo negro!

Los Dinamita siguen masacrando al Rayo, mientras que llega la camilla para llevarse a Strongman, Bernard hace a un lado a los miembros de seguridad, les quita la camilla !golpea durante cuatro ocasiones el brazo de Strongman! Los Dinamita se siguen ensañando con El Rayo, el júnior saca el orgullo y se le va a los golpes a Universo, Máscara ayuda a su hermano y entre los dos vuelven a golpear al Rayo para ahora si abandonar el ring.



NJPW vs. CMLL; Apostando la Cabellera Taichi Ishikari c/ Okumura y Mima Shimoda vs. Máximo c/ Brazo de Plata.- El evento estelar confronta una vez más a los representantes de las dos empresas que actualmente mantienen la alianza más prólifica de la lucha libre, no es una mera invasión, es la lucha libre contra el puroresu, es una lucha de cabellera contra cabellera en donde el extravagante oriental fanático de la moda se mide ante el estereotipado gay encarnado en Máximo, lucha contra lucha, estilo contra estilo, uno de los dos esta a unos minutos de conocer su destino...

Máximo inicia las acciones con un lariat, Taichi lo esquiva y luego se lo lleva contra la lona con un derribe para de inmediato hacerle la cobertura completa y tenderlo a golpes, Máximo se logra zafar, conecta un par de enganches y es ahora él quien coloca la montura completa. Máximo tira un machete al pecho de Taichi, luego lo manda contra el poste con látigo irlándes, intenta prensarlo contra el poste pero Taichi se hace a un lado y luego le conecta una patada alta seguida del schwein para llevarse la primera caída.

En la segunda Taichi castiga el cuerpo de Máximo con patadas estilo puroresu, luego lleva al exótico con rumbo a la pasarela en donde le conecta un brutal súplex, son los mejores momentos de Taichi, el japones regresa a Máximo al centro del ring, lo proyecta con látigo irlándes, !tornado DDT! Taichi hace la cobertura, uno, dos--- el importado rompe la cuenta, !exploder! brutal súplex que le arranca un monumental !ahhh! a los aficionados, Taichi hace la cobertura, uno, dos, !Brazo de Plata le jala la pierna a Máximo para romper la cuenta! Taichi se distrae, Máximo lo ataca con nalga voladora y luego empareja los cartones con una barrida a las piernas y la casita.

Taichi inicia la tercera caída mandando un lariat que esquiva Máximo, el exótico contraataca con tijeras y corbata, Taichi sale del ring !Máximo se lanza en plancha cruzada desde la ceja del ring! ambos regresan antes de la cuenta de 20, Máximo ataca con pisotones a Taichi !conecta súplex vertical! Máximo hace la cobertura pero la cuenta se queda en dos, Máximo conecta cargada de bombero, sube a la tercera cuerda para buscar plancha pero se arrepiente y decide golpear aún más a Taichi, ahora si Máximo sube a la tercera, el público le dice que no !Máximo se lanza en sentón pero Taichi se hace a un lado! el japones hace la cobertura, la cuenta queda en dos, Taichi aplica una deficiente casita, la cuenta no prospera.

Taichi ahora si debe de estar arrependito de haber perdonado a Máximo en la segunda caída, ahora quiere atacar y ataca a base de patadas rematando con la filomena seguido de una enzeguri, Taichi amenaza el final, deja en el poste a Máximo y lo ataca con una brutal yakuza kick para luego rematar a Máximo con shinning yakuza kick, la cuenta se queda en dos segundo, Taichi ahora va con machetazos, envia contra el tensor a Máximo con látigo irlándes, intenta prensarlo pero Máximo se hace a un lado, el exótico ataca con enganches seguido de unas patadas voladoras !tope suicida de Máximo! ambos quedan muy lastimados, tardan mucho en subir al ring, finalmente Máximo lo hace y no deja que Taichi regrese pues lo ataca con patadas deslizadoras !segundo tope suicida de Máximo!ambos impiden el regreso al ring, finalmente lo logran,

Máximo pide apoyo al público, Taichi conecta la cavernaria, aprieta duro el castigo, Máximo parece rendirse pero soporta el dolor, Taichi lo vuelve a patear, lo manda hacia un lado del ring con salida de bandera, Máximo se lanza en plancha cruzada, Taichi se la revierte, uno, dos...nada! Taichi conecta desnucadora, se apoya en la tercera cuerda !no llega la tercera palmada! Taichi tira codazos a la sien de Máximo, !schwein! !uno, dos.. la pierna de Máximo alcanza la cuerda! Máximo busca súplex aleman, Taichi lo evita sujetandose de las cuerdas, Máximo insiste !súplex alemán! Juego de cuerdas, el referí se distrae, Taichi finge falta, el referí no se deja engañar, rodada de Taichi, !nada! el público grita !Máximo, Máximo! Máximo conecta su beso de amor, rueda a Taichi, !nada! Máximo busca estaca india, Taichi se lo lleva en enredadera, !1, 2...nada! La gente hace estremecer a la México Catedral golpeando con sus pies al piso a manera de tambores, Taichi busca huracarrana !liger bomb de Máximo! !uno, dos, tres Máximo vence a Taichi!



Sorpresivo resultado en una función que puede considerarse, por las circunstancias bajo las cuales se dio, todo un éxito para el CMLL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario