Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 10 de junio de 2010

Giant Bernard la pesadilla de los tecnicos

Giant Bernard hizo su presentación en Puebla y arraso con Strogman..


En una noche emocionante y con un gran cartel la Arena Puebla recibió desde la NJPW a Giant Bernanrd.

GIANT BERNARD, UNIVERSO 2000, MASCARA AÑO 2000   VS   STROGMAN, SHOCKER, BRAZO DE PLATA: Super Porky es el primero en arribar al ring seguido por el 1000% Guapo y finalmente el Hombre mas Fuerte del Mundo quien luce lesionado del brazo derecho, después el bando rudo hacia su aparición ante una afición ansiosa de poderlos ver, los primeros en salir serian los Dinamita que se presentaban con sus mascaras legendarias y ante el apoyo de la Porra Ruda enseguida aparece por los pasillos Gigante Bernard.



Las acciones comienzan con el dominio rudo uno a uno los técnicos fueron probando la fuerza del Gigante, Shocker intento ponerse al tu por tu pero poco pudo hacer ante la fortaleza del integrante de la NJPW, al momento de que Strogman se enfrento a el, la gente se quedo expectante esperando que el Hombre mas Fuerte del Mundo pudiera frenar la fortaleza del Gigante pero nada pudo hacer, finalmente con una plancha sobre RotoPorky y sobre Shocker, los rudos se llevaron la 1ra caída.



Para el segundo episodio Strogman tuvo una leve reacción sacando de balance Bernard, parecí que los tecnicos se llevarían la caída cuando Porky se lanzo un plancha desde la ceja del ring sobre Mascara Año 2000 y Shocker enfrentaba a Universo 2000 pero este le gano la partida poniendo al 1000% Guapo en toque de espaldas para llevarse la contienda en dos caídas al hilo.


LA MASCARA, TOSCANO, BLUE PANTHER   VS   OLIMPICO, TAICHI, OKUMURA: Después de casi dos años de ausencia se presentaba de nueva cuenta el que fuera integrante de los Guerreros, Olimpico.

La 1ra caída arranco una risa al respetable cuando La Mascara dejo ver "pelón" a Taichi arrancándole la mascada que traía en la cabeza, recordemos que la perdió ante Máximo el pasado 6 de Junio en "Sin Salida", el dominio era técnico en esta caída, tope de La Mascara sobre Taichi, Blue Panther aplicaba el nudo lagunero a Okumura y Toscano, que dio una buena lucha, aplico una hurracarrana a Olimpico para llevarse la 1ra caída.

En la intermedia Olimpico se coordino mejor con lo nipones y haciendo una caída de al 3 contra 1 vencieron así al maestro Lagunero Panther.

En la definitiva Toscano se aventaria en pescadito sobre Olimpico, Panther se encanrgaria de Okumura y La Mascara en plan grande le aplicaría la campana a Taichi, para así llevarse una emocionante lucha.


PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUJEI, MIMA SHIMODA   VS   LADY APACHE, LUNA MAGICA, DALLYS LA CARIBEÑA: Una lucha de revancha donde las rudas se veían como favoritas, ante unas tecnicas que debían ganar par no llevarse la segunda derrota.

La caida inicial fue para las rudas cuando Mima aplico un cangrejo sobre Luna Magica, Sujei se iría sobre leído castigandola con la de a caballo y finalmente Princesa Blanca derriba a Dallys para ponerla en toque de espaldas.

La distracción de las rudas hizo que sus rivales se llevaran la intermedia con un espaldaso de Lady sobre Mima desde la ceja del ring, mientras Luna Magica y La Caribeña hacían un par de cazadoras en contra de las Princesas.

La definitiva era fundamental para las tecnicas ya que tenían que ganar, después de que la semana pasada perdieran ante estas mismas rudas, pero la buena coordinación de las rudas llego cuando Sujei le volteo el castigo a Lady dejándola en toque de espaldas para que la cuenta llegara a 3.

Parece que veremos una lucha de campeonato la semana entrante.


FABIAN EL GITANO, SENSEI, ANGEL DE PLATA   VS   DR X, NITRO, HOOLIGAN: La rivalidad entre Fabian y X sigue creciendo y eso lo dieron a demostrar en esta función.

En el primer episodio Fabian se lanzaba en tope sobre Dr X y se quedaría a definir Sensei y Angel de Plata pero fueron sorprendidos por Hooligan y Nitro.

El segundo episodio era para el bando técnico cuando Sensei rindio con castigoo al brazo a Hooligan, mientras Angel de Plata aplicaba una variante de tabla marina sobre Nitro.

La caída definitiva se inclinaba hacia el bando técnico que salio mejor coordinado y Angel de Plata lo demostraba cuando se lanzaba en mortal desde la 2da cuerda sobre Hooligan, Sensei hacia lo propio para lanzarse en espaldazo sobre Nitro, y para definir se quedarian sobre el ring Dr X y Fabian el Gitano, la desesperacion llego por el bando rudo que no tuvo mas que faulear a Fabian para ser descalificado.


LESTAT, TIGRE ROJO JR, KING JAGUAR   VS   FUERZA CHICANA, TORO BILL, AKRON: El duelo pactado a una sola caída recibió por segunda ocacion a Tigre Rojo Jr que a mi parecer debería de lucir una vestimenta diferente a la de su padre para dar mas realce a su personaje, que luce igual.

Una lucha que abría este gran cartel y que se tendría que definir en una sola caida, los 6 gladiadores aplicaban las mejores llaves de su repertorio para poderse llevar el triunfo el bando técnico reacciono por un momento haciendo que la gentes se emocionara, pero ese destello fue frenado por la experiencia y habilidad del bando rudo que se llevo la victoria.


Fotos: Francisco Guasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario