Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

Volador Jr. se lleva la noche en La Arena Puebla ante un Mistico abucheado



MISTICO, HECTOR GARZA VS VOLADOR JR, STROGMAN: Una batalla donde Garza debuto en el bando rudo, para hacer pareja con el Príncipe de la Maldad, y desde el comienzo, los 2 se irían encima de Volador Jr., antes de que Strogman arribara al ring, el hombre mas fuerte del mundo intento reaccionar pero
poco pudo hacer ante las marrullerías de los rudos. Hector Garza aplicaría unas "patadas" sobre la humanidad de Strogman para que después Mistico cargara en "press militar" a Volador Jr arrojándolo sobre su compañero y así sacarles el toque de espaldas.
El Querubín Norteño era abucheado, pero este se burlaba y repartía mentadas a la Porra Fresa que antes lo apoyaba.




En la 2da caída la reacción técnica llegaba por parte de Volador Jr. que enfrentaba a Mistico, de nueva cuenta la gran mayoría apoyaba al Rey del Aire, Volador Jr. quien sacaba la mejor parte para arrojar a Mistico abajo del ring, Strogman hacia el relevo para enfrentar a Garza, al cual le aplicaría una "quebradora en todo lo alto" Mistico quiso intervenir pero Volador Jr. se lanzo en "plancha" sobre el Príncipe de la Maldad para después rendirlo con la "Mistica", mientras Strogman ponía en toque de espaldas al Querubín para emparejar la contienda.



En la caída definitiva los tecnicos seguian dominando Strogman se lanzo con "doble codazo" desde las alturas sobre los traicioneros Garza y Mistico, pero eso no basto para que estos reaccionaran, sin embargo El Querubín cayo en la desesperación y como rudo marrullero fauleo a Strogman, provocando la descalificación de su bando, cosa que poco le importo.



Finalmente Mistico y Volador Jr. se retaron por las mascaras pero el Príncipe de la Maldad no acepto y despojo al Rey del Aire de su capucha para después salir corriendo hacia los vestidores.

TANAHASHI, TAICHI, OKUMURA VS ULTIMO GUERRERO, TERRIBLE, TEXANO JR: La Ola Amarilla venia de perder el Campeonato de Tercias y enfrente tenia a unos rudos que fueron apoyados de principio a fin por la afición.

Iniciaba así la primera caída con el dominio de los nipones cuando Tanahashi aplicaría un "lazo sobre la lona" al Guerrero para sacarlo del ring y lanzarse en "plancha", arriba del encordado el duelo seguía, Terrible aplicaría un "crash" sobre Okumura, mientras Texano Jr aplicaba una, "quebradora estilo bombero" a Taichi, así el equipo técnico se llevaría el primer episodio.

Para el segundo episodio los nipones reaccionarian y se irian con todo sobre sus rivales, Guerrero era castigado por sus tres adversarios, después Tanahashi se lanzaría en "plancha estilo sapito" y así el conteo llegaba a tres y los hijos del sol naciente empatarían el encuentro.
En la tercera y definitiva las marrullerías del equipo mexicano aparecieron y al mero estilo de tres contra uno se llevarían la caída cuando Texano Jr y Terrible, aplicaban un "suplex invertido" a Tanahashi para ponerlo en toque de espaldas.

Otras luchas:
MASCARITA DORADA, ELECTRICO Y BAM-BAM se impusieron en tres caídas a PIERROTHITO, PEQUEÑO DAMIAN 666 Y PEQUEÑO BLACK WARRIOR, un encuentro que dejo un buen sabor de boca.

En la segunda lucha aparecerían ZAYCO, MORTIS Y NITRO para enfrentar a GUERRERO MAYA, SENSEI Y ASTROBOY, una lucha donde MORTIS lucio mas confiado y coordinado con sus compañeros de igual manera el equipo técnico lucio coordinado y esto ofreció un encuentro emocionante.

En la primera lucha el talento poblano hizo su presentación con TORO BILL JR, MR RAFAGA Y SAURON para enfrentar a CENTELLA DE ORO, BLACK TIGER Y BLUE CENTER, en un encuentro pactado a una caída el equipo técnico se alzo con la victoria mostrando muy buen llaveo por ambos bandos una excelente lucha con gladiadores poblanos que en ocaciones se enttegan mas que los del D.F, felicitaciones.



1 comentario:

  1. Pues bueno por Volador Jr. ojala desenmascare a Místico y esta padre k vien asi me mantengo informada de que pasa en el mundo de la lucha libre, un saludo a los de la porra...

    ResponderEliminar