Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevos Campeones de Tercias

Tanahashi, Taichi y Okumura parecían ser una tercia fuerte, y en sus declaraciones decían que arrasarían con todo aquel que tuvieran enfrente, pero solo dos semanas les duro el gusto ya que el pasado viernes 21 de mayo expondrían los Campeonatos Mundiales de Trios, que arrebataron a los extintos Ángeles Rebeldes(Hector Garza, La Mascara, El Hijo del Fantasma).

La Sombra, La Mascara y Mascara Dorada serian los primeros retadores a estos títulos.



En la primera caída, a pesar del apoyo mostrado por parte de la afición a la tercia mexicana que se dio cita en la arena, así como de los vuelos espectaculares que se aventaron los nipones, éstos pudieron tomar la delantera tras espaldas planas a Sombra y un brainbuster a Dorada, que los dejó en desventaja momentánea.



Para el segundo episodio, el equipo mexicano se impuso a base de buenos conocimientos técnicos que le permitieron encarar varios mano a mano, y en uno de esos embates el joven lagunero pudo aplicar un moonsaul a Okumura y Taichi para dejarlos fuera de combate, por lo que vino la del emparejamiento.





Con las cosas igualadas, se fueron a la definitiva; los retadores tuvieron más agallas y pudieron acabar con la pesadilla de la "Ola Amarilla" que no pudo refrendar su supremacía en esta ocasión y sucumbió ante la habilidad de los mexicanos, al "planchar" al capitán Tanahashi.







Nuevos Campeones.



Fuente:RevistaLuchas2000.com.mx

1 comentario:

  1. FUE UNA LUCHA MUY REÑIDA, ME GUSTO EL RESULTADO Y EL TRABAJO EN EQUIPO QUE HICIERON LA MASCARA, LA SOMBRA Y MASCARA DORADA, BUENA TERCIA MUY BIEN COMPLEMENTADA, HACIE QUE ESTO QUIERE DECIR QUE GARZA NO HACE FALTA PARA QUE LOS MEXICANOS TENGAN UN CAMPEONATO DE TERCIAS

    ResponderEliminar