Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 3 de mayo de 2010

LLuvia de Lucha Libre

La Porra Fresa estuvo presente en diferentes encuentros de lucha libre celebrados en estos días.


1ro
Para empezar en Sn Pedro Cholula se llevo a cabo el 30 de Abril el festejo del día del niño con una función candente con las estrellas del CMLL.

Mistico y Maximo se enfrentaroan a Ultimo Guerrero y El Felino, logrando los tecnicos la victoria ante una asistencia de mas de 1,000 personas.


La gente esperaba ansiosa la aparición de estos grandes gladiadores, cuando de repente al ritmo de "colate un dedo" el Felino hacia su aparición con el baile clásico que a el lo caracteriza, el ritmo de la cumbia villera contagio a la gente que le aplaudía y bailaba con el y de tras de Felinosky aparecieron los otros 3 luchadores.



Desde la 1ª caída, el público se le entregó a Mistico, pero Felino lo castigaba con una cruceta a las piernas para rendirlo, mientras Ultimo Guerrero con desnucadora daba cuenta de Maximo, para que los rufianes se fueran al frente.



En el segundo episodio, reaccionaron los técnicos, Mistico con una casita ponía quieto a Felino, mientras con un toque de espaldas Maximo vencía a Último Guerrero para emparejar la contienda.

El momento culminante de la batalla, llego cuando el príncipe de plata y oro “con la mística” venció a Ultimo Guerrero mientras Felino recibió tremendo beso y toque de espaldas cortesía de Maximo y así ante la algarabía del público los técnicos lograron el triunfo.



2do
Ese mismo día, pero en Sn Andres Cholula daba inicio otro encuentro de lucha libre dedicado a los niños.

Todo comenzaba al filo de la 7:45 pm con menos gente que en el evento anterior, aparecieron elementos poblanos del CMLL e independientes como Espiritu Maligno, Ares, Akron, Guerrero Mantis, Sexy Araña, Gemma entre otros.

La comicidad del exótico Sexy Araña arranco las risas del respetable y mientras la gran actuación de Espiritu Maligno era abucheada por la Porra Fresa que recibía mentadas de este luchador.

Una función que dejo gran sabor de boca a los pequeñines.

3ro
El 1ro de Mayo fuimos invitados a la función de lucha libre AAA, que se llevo a cabo en la Plaza de Toros el  Relicario en punto de las 9:00 pm..

En el encuentro estelar Dr Wagner y el Ultimo Gladiador se enfrentarian a El Mesias y Alan Stone, pero el Mesias no pudo combatir ya que había sido operado recientemente por lo que el mismo pidió una disculpa al publico y además presento en su lugar a Rocky Romero.


Comenzaron las acciones y el apoyo era casi unánime para Dr Wagner Jr y compañía, mientras que Alan y Rocky eran abucheados, con el "ole, ole, ole, ole wagner wagner" que gritaba la Porra Fresa, el Galeno del Mal se sentía como en su casa y se mofaba del singular baile de Rocky Romero,

Las acciones se calentaron cuando Wagner golpeaba a Romero en la zona de gradas, lo cual enloqueció al respetable, mientras Ultimo Gladiador castigaba a Stone sobre el ring .

El desenlace del encuentro fue cuando Azucar Romero salio en tope sobre Gladiador, el cual no sintió el castigo y subió al filo del ring para distraer al referee, lo cual fue aprovechado por Wagner para faulear a Stone y asi llevarse en toque de espaldas el triunfo.

En la semifinal la Black Family poco pudo hacer frente a los poderosos y aun invictos Psycho Circus que fueron apoyados de principio a fin por la aficion poblana.

En el evento en jaula Xtreme Tiger fue el ganador de la "Copa Gladiator" al derrotar con una "frankestein" a Joe Lider.

En la segunda lucha se presento Factor X, el cual no pudo luchar por la lesión que sufrió hace casi un año, pero amenazo a Rey Infierno con ajustar cuentas a su regreso y presento en su lugar a Charly Boy.

Charly Boy, Celeste Boy y Mr Plata Jr vs Rey Infierno, El Perverso y Guerrero de Plata: La lucha se veia normal con dominio y buena lucha de ambos lados en las 2 caidas, para la 3ra caida el dominio pleno era de los rudos y Rey Infierno castigaba duramente a Charly Boy y cuando estuvo a punto de rendirlo apareció Factor X para propinarle tremendos sillazos  a Rey Infierno y así conseguir el triunfo de el bando técnico.

En la lucha inicial los exótico Polvo de Estrella y May Flower vencieron a El Poder del Norte(Tito Santana y Rio Bravo).

1 comentario:

  1. que bien tantos luchadores y cada lucha tan buena, k bien sigue asi para que a los amantes de la lucha sigan biendo algo bueno de este deporte

    ResponderEliminar