Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 12 de mayo de 2010

Estalla la Dinamita en la Arena Puebla

En una función un poco apagada la Dinamita se encendió.


La prueba de fuego de Psicosis daba inicio con una buena parte de la Arena Puebla que coreaba su nombre, la 1ra. caida fue para el rudo Independiente cuando sorprendió al Hijo de Fantasma con una desnucadora desde la tercera cuerda.

La 2da caida era dominada por el rudo, pero el apoyo de la afición hizo que el Hijo del Fantasma reaccionara y se llevara en una enredadera a Psicosis, emparejando el encuentro.

Para el 3er, episodio ambos luchadores buscaban la victoria a como diera lugar, el Hijo del Fantasma se lanzaba en tope sobre Psicosis, para que después este le devolviera el regalito lanzándose en plancha, ambos luchadores regresaron al ring cuando de pronto, por la entrada principal, ingresaron los Hermanos Dinamita(Andres y Chucho Reyes), que sin mas comenzaron a golpear al Hijo del Fantasma, entones Psicosis era descalificado, la golpìza que recibía el Hijo del Fantasma era repudiada por gran parte de la afición, mientras otra parte apoyaba a estos independientes, de pronto salieron al quite La Mascara, Negro Casas y Volador Jr que se fueron contra Universo 2000 y Mascara Año 2000.

Entre jalones y golpes aparecían también Mistico, Tanahashi y Taichi para dar inicio a la contienda estelar.

Tanahashi hace su presentación en Puebla acompañado de Mistico y Taichi,  un equipo rudo que causo polémica.


Mientras del lado tecnico aparecia La Mascara, Volador Jr y el 4:40 Negro Casas que fue bien recibido por gran parte de la aficion, incluso por la Porra Fresa.

Tanahashi la maxima figura de la NJPW, logro acoplarse con Mistico y Taichi para llevarse rapidamente la 1ra caida.

Mistico y Volador intercambiaban golpes arriba del cuadrilatero lo que ponía la gente al borde de la butaca y revivía la rivalidad entre el Principe de Plata y Oro y el Rey del Aire.

En la 2da caida la reacción llego por parte de los tecnicos que se alzaron con la victoria.

En la 3ra caida el ovacionado Negro Casas se lanzo en silla sobre Mistico, seguido de un mortal de Volador sobre Mistico, el turno era para Tanahashi que con una plancha le caia a Volador Jr.En el ring quedaban Taichi y La Mascara, este ultimo equivocaba unas patadas y se impactaba sobre el referee, lo que Taichi aprovecho y despojo de la mascara a La Mascara para llevarselo en toque de espaldas y asi conseguir la victoria.

1 comentario:

  1. esta muy interesante esta pagina sobre todo para los aficionados a este deporte es bueno que publique comentarios asi acerca de la lucha libre que de un tiempo para aca este de nuevo en la cima y sea mucho mas emocionante

    ResponderEliminar